Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sobre Bleach :3??


  • Please log in to reply
28 replies to this topic

#22 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 15 October 2008 - 04:15 PM

Bueno... nuevos opening y ending...
Opening con algún que notro spoiler, que no sea.
Ending con dibujos chulos en plan catálogo de El Corte Inglés, para variar.

Tras unos 17 minutos de 'recordatorio' ha habido unos 5 minutos de capítulo nuevo, y está algo más interesante.

El Omake ha sido algo aburrido.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#23 redra

redra

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 15 October 2008 - 05:11 PM

avisame cuando sepasa que ya salio el nuevo episodio 190 para discutir si vale la pena seguir viendolo o es mas relleno

#24 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 15 October 2008 - 07:28 PM

Ha sido como volver a lo mismo de antes, para el que no sepa cómo sigue la historia en esta parte seguramente le guste bastante porque empieza la parte "chachi".

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#25 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 20 October 2008 - 03:07 PM

Vale la pena el capitulo, pero la forma de remontar es un poco... zas.
Y lo que yo comente, resumen de lo sucedido. Para mi fue un capitulo un poco coñazo, casi peor que uno del relleno, pero espero que ahora no corten la trama, ademas viendo el Opening... Spoilers a monton vamos.

#26 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 20 October 2008 - 07:38 PM

[...]ademas viendo el Opening... Spoilers a monton vamos.


A mi me parece que se pasaron con lo de
Spoiler
. Leyendo el manga fue una de las mayores sorpresas que me he llevado porque fue algo que ocurre de golpe y casi nadie se lo esperaba. Pero ahora con esas "pistas" que dejan caer en el opening supongo que más de uno se hará una idea de lo que va a pasar. Lo mismo con lo de
Spoiler


Vamos, que han acabado por completo con el factor sorpresa <_<
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#27 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 20 October 2008 - 09:53 PM

A mi me parece que se pasaron con lo de

Spoiler
. Leyendo el manga fue una de las mayores sorpresas que me he llevado porque fue algo que ocurre de golpe y casi nadie se lo esperaba. Pero ahora con esas "pistas" que dejan caer en el opening supongo que más de uno se hará una idea de lo que va a pasar. Lo mismo con lo de
Spoiler


Vamos, que han acabado por completo con el factor sorpresa <_<



Cierto, si lees el manga no pasa nada, pero aun asi se entiende que es posible que pase, pero el opening te lo remata. Y mas el asunto de
Spoiler
canta demasiado.

#28 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 20 October 2008 - 10:02 PM

Deberíais saber desde hace años que es imposible no ser spoileado por la propia serie, valga la redundancia, los openings de Bleach siempre han venido con un popurrí de ellos.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#29 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 October 2008 - 08:09 AM

Are....are.....

Tanto esperar el 190 para solo 6 minutos de capi nuevo.....xDD.

Con ese mega-spolier de
Spoiler
xDDD. Tampoco me lo hubiera imaginado.....al menos habra que ver como es que pasa eso. Diganme loco, pero yo pienso que estas licencias son validas en un anime shonen tan largo como es Bleach.

Sobre la trama:

El pobre Ichigo ni bien sale de una pelea entra a otra. Bleach vuelve a estar interesante una vez mas. Al menos en el 191 ya tendremos capi completo.

El Op y el Ed ni me agrada ni me desagrada. Pienso que los de Naruto estan mucho mejores por el momento. "Closer" no saben como me ha gustado.....

Pd: Bajando el 191 que ya salio ^^.

Este tema ha sido editado por realseiya: 24 October 2008 - 08:10 AM

XNvFlR3.jpg





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos