Crees En El Horoscopo?
Posted 26 September 2008 - 05:45 AM
Posted 26 September 2008 - 10:24 AM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Posted 26 September 2008 - 10:56 AM

Posted 26 September 2008 - 11:29 AM
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Posted 26 September 2008 - 11:31 AM
Posted 26 September 2008 - 12:38 PM
Aunque bueno, por lo menos, las cartas astrales esas son algo más "serias" que un puto horóscopo de una revista.
Pero vamos, que las magias y los jujus los dejo pa los juegos de rol. Me hice el otro día un mago de nivel...
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Posted 26 September 2008 - 01:35 PM

Posted 26 September 2008 - 02:17 PM
Posted 26 September 2008 - 02:37 PM
Cuando un día me predigan el futuro y se cumpla, entonces empezaré a creer aunque sea un poquito más.

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.
Posted 26 September 2008 - 03:04 PM
Además, esas cosas van en contra del libro del Origen

Posted 26 September 2008 - 03:55 PM
Segun eso (el estapido horascapo) yo deberia ser un puto amo y señor en los negocios y esas cosas xD
[
Posted 26 September 2008 - 04:04 PM
Posted 26 September 2008 - 04:25 PM
Posted 26 September 2008 - 04:35 PM
Si fueran ciertos, fueran como los presagios de Homer Simpson cuando trabaja para un restaurante chino haciendo mensajes para las galletas de la suerte como: "Mañana a las 10:23 A.M. la maquina expendedora de dulces se tragara una moneda de 10 pesos que le metas" o "El Vienes cuando vayas a la casa de tu novia te dará indigestión, después cuando uses el servicio lo dejaras trancado y pasaras una situación muy embarazosa".
Posted 26 September 2008 - 04:47 PM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Posted 26 September 2008 - 05:29 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 26 September 2008 - 06:17 PM
Respuesta larga, esta: http://www.sindioses...astrologia.html
Matices: uno de los hermanos de mi madre hacía cartas astrales y tiene un puñado de parafernalia sobre el tema (ahora vigila un garaje de motos). Cuando era niño (pensaba cosas de niño...) creo que quería creérmelas. Ahora se que no.

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Posted 26 September 2008 - 09:34 PM
Sheldon es brutal xDDD.No creo, pero no evito el pensar en el primer episodio de "The Big Bang Theory" cuando Sheldon le receta un speech sobre el horoscopo a la vecina.
No creo en esas cosas, pero creo que es cierto que cosas como la posición de la luna y cosas similares afectan al ser humano, como producir algún cambio hormonal.
Posted 26 September 2008 - 11:31 PM
Después de todo, creo que todavía no se conoce la causa exacta de la gravedad (o sea, por qué las masas se atraen, por lo menos en primero de carrera hace 9 años todavía no se sabía), sólo sus efectos. Y puede que no todos.
PD: y lo de las cartas astrales me refería a que, por lo menos, son menos timo que un horóscopo o un tarot. Las "serias" no te dicen si mañana mojas o no, o si te va a tocar la primitiva, sino cómo eres y con quién se supone que eres compatible.
PDD: aunque me tocase la primitiva, tampoco creería en estos mojos. Total, igual al día siguiente me revienta un geranio entiestado la cabeza.
Edited by azurhialine, 26 September 2008 - 11:33 PM.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Posted 26 September 2008 - 11:39 PM
como todos vamos xD
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users