Ir a contenido


Foto

Y Llego El Cargador De Backups De Wii!


  • Please log in to reply
42 replies to this topic

#22 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 16 October 2008 - 12:26 AM

Vamos, que ahora mismo merece más la pena poner chip y esperar que meterse en estos berenjenales. Vaya por dios :| Me jode por que tengo el puto Wiinja y juegos como el Mario (y me imagino que de ahí en adelante la mayoría) no tiran T_T

Pero bueno, a esperar. Gracias por la info :]

PD: Coño, viendo la lista no tiene mala pinta para algunos juegos. Habrá que probar a ver :3

Este tema ha sido editado por KPY: 16 October 2008 - 12:30 AM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#23 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 16 October 2008 - 11:56 AM

KPY se ve que estas muy poco informado, el Wiinja tiene una actualizacion que soluciona el famoso error 09, y es mas, hay un programa que quita dicha proteccion (no se cual)

La actualizacion del wiinja la encuentras aqui , recuerda grabar la version pal y leer el leeme para su funcionamiento.

Y cuidado con el wiinja que se carga los engranajes que da gusto

#24 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 16 October 2008 - 02:35 PM

Joder, ni lo sabía. En cuanto pueda lo pruebo. Creí que no era actualizable via DVD el chip este.

¿Engranajes = lector?

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#25 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 16 October 2008 - 03:57 PM

los engranajes del lector, vamos que hace que no coja ni suelte dvds. Yo ya reparé uno pq una patilla de un engranaje se habia roto

#26 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 18 October 2008 - 10:39 PM

Buenas noticias, en 2 semanas o así saldra una nueva version del backup launcher que aumentará notablemente la compatibilidad, solucionará los errores de carga y relentizacion de videos y encima solo se parcheara el modulo DIP de la wii, lo que significa que se iniciará en el canal disco como si fuera un chip fisico.

#27 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 18 October 2008 - 11:33 PM

Moooola. Unas preguntas ¿podría haber problemas entre el software éste y un chip? ¿es retornable al estado inicial?

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#28 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 19 October 2008 - 03:58 PM

Hasta que no haya salido oficialmente no puedo responder esas preguntas con certeza. A la primera imagino que si las hay, las terminarán corrigiendo, y a lo segundo que casi con toda seguridad sera desinstalable (como es desinstalable el backup loader). no obstante Nintendo no suele mirar si tienes instalado estas cosas y solo comprueba si ha habido una modificacion de hardware.

Segun rumores el loader sale hoy o mañana, y yo que tenia que instalar 3 chips creo que mientras voy a pasar a ver si funciona bien el tema

#29 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 26 October 2008 - 10:19 AM

Siento explotar al pobre Curio pero me acabo de comprar una Wii GC2-D2C,sin las patillas cortadas y no se si esperarme a el loader este que estais comentando o ponerle el chip.

El loader ha salido ya el definitivo?
Imagen enviada
Imagen enviada

#30 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 26 October 2008 - 10:41 AM

Hombre si no tienes mucha prisa (cómprate el zelda, metroid o/y el resident evil y ya no la tendrás xDDD) yo me esperaría un poco a ver el tema del loader cómo evoluciona. Está en el punto en que si avanza un poco más y se hace más estable puede desbancar a los chips, pero si no lo consiguen hacer más estable el chip sigue siendo más fiable.

Sólo un apunte para chiperos. Yo tengo el YAOSM, hecho casero total además xDDD y 0 problemas con los juegos. Me funcionan todos, los de doble capa incluídos.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#31 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 26 October 2008 - 11:03 AM

Definitivo no es pero ayer salió una beta del nuevo loader que va bastante bien con casi todos los juegos.

Enlace de descarga mas tutorial en http://www.elotrolad...iigator_1118546

#32 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 26 October 2008 - 11:13 AM

Por lo que he leido tiene buena pinta, por lo menos algunos juegos que me interesan parece que funcionan al 100% como el RE4.
Aun asi creo que tengo que ponerme a leer un poco el tema de los Homebrew channel y esas cosas, porque aun no me entero del todo xD

Thx a ambos
Imagen enviada
Imagen enviada

#33 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 26 October 2008 - 01:43 PM

De todas formas, ahora mismo lo más complicado que tiene poner un chip es quitar las patas de goma sin que se rompan, por que está el cacharro ese que se engancha solo (aunque yo tuve que devolver uno por que era imposible hacerlo encajar xd).

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#34 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 27 October 2008 - 02:49 PM

Al final me voy a poner el chip, cual me recomendais?
Imagen enviada
Imagen enviada

#35 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 27 October 2008 - 04:22 PM

D2B y inferior: Key clip con el ultimo firmware de wiikey

D2C y superior: Wasabi

#36 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 27 October 2008 - 05:20 PM

Vale, Wasabi. Thx Curio de nuevo ^^
Imagen enviada
Imagen enviada

#37 Makata

Makata

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 569 Mensajes:

Escrito 01 November 2008 - 12:52 AM

Y se va a poder tener todos los juegos de la consola virtual guardados ahí?
Siempre que hablo de la consola virtual espero que salga Evangelion64...
Y cuando me acuerdo de Evangelion espero que salga la 2 peli... Y me voy del tema.
Volviendo. Cada vez será mejor el futuro del Wii... Vuelven los días aquellos que nos dejó el SNES, vuelve el sabor aquel... que bueno!.

SaludoS
makata
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#38 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 02 November 2008 - 11:49 AM

Y se va a poder tener todos los juegos de la consola virtual guardados ahí?

Si te refieres a guardarlos en el backup launcher, no estas muy enterado del tema, solo es un programa que lanza backups, tampoco se pueden meter juegos de la VC en un dvd y que lo lea.

La unica forma es instalar un canal wad con el juego y luego si quieres borrarlo, pero esto es ilegal a todas formas (el backup launcher puede servir a jugar una copia, pero los juegos de la VC sabiendo que lo puedes instalar y desinstalar cuantas veces quieras si lo has comprado, carece de sentido)

#39 Jag2

Jag2

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 526 Mensajes:

Escrito 08 December 2008 - 02:56 AM

Buenas, acabo de instalar todo el tema de la wii (la tenia virgen, pobrecita) y la verdad que de momento sin ningun problema, han salido nuevos programas y parece que se optimizado bastante el tema.

Lo he probado con el Mario Kart y con WiiPlay, y quitando unas pequeñas pausas al cambiar de circuito en el kart lo demas va de lujo.

Lo he probado con el MenuPatcher, este programa se instala en memoria desde el canal de homebrew y te permite cargar el juego desde el canal disco como un juego normal. Las isos son las normales de internet.
Imagen enviada

#40 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 19 March 2009 - 12:46 PM

Resucito el tema para no abrir uno nuevo.

¿Alguno ha consegido instalar un backup loader con la versión 3.4?

Insensato de mi tenia todo actualizado al maximo y no me va la instalacion del cIOS, me pregunto si a alguno le ha pasado lo mismo.

Ya tengo instalado el homebrew channel.

#41 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 19 March 2009 - 03:50 PM

Ahora mismo estoy hablando de memoria pero creo que con la 3.4 bloquearon el tema de los cIOS.
Te tocará hacer downgrade (diría que la versión más recomendada es la 3.2) e instalar cIOS con esa versión.

Yo instalé cIOS con la 3.2E y el Backup Loader funciona perfectamente.

#42 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 19 March 2009 - 05:58 PM

si se puede intalar el bakcup launcher con la 3.4. Tutorial en http://www.wiisos.co...-0-3-gamma.html




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos