Vi los 2 primeros hace años y me aburrio bastante. Algún día de estos la retomaré solo por todas las buenas criticas que ha recibido de gente que considero con buen gusto.

Azumanga Daioh
Started by azurhialine, Sep 12 2008 09:23 PM
23 replies to this topic
Posted 14 September 2008 - 07:31 AM

Posted 14 September 2008 - 08:03 AM
Yo también creo que ewsta serie es una genialidad, pero lo que parece que ocurre es una cosa, y es que tengo una teoría que indica que cuando le dices a alguien que "es cojonuda, que no se la puede perder y que te partiste de risa al verla", a la gente se le sube demasiado el hype y al final no disfruta de la serie porque esperaba algo realmente superior.
La mejor forma de exprimir esta serie es verla habiendo oído hablar algo de ella, pero tampoco conciéndola a fondo; así la sorpresa que te llevas es enorme y se acaba convirtiendo en una de estas que recuerdas con cariño y hasta con una sonrisa.
De todas formas, es buena la idea de hacer un hilo para introducir un poco a los nuevos.
Yo añado a la lista a Hare+Guu (jodidamente obligatoria xD) y a Cromartie High School (muchísimo menos conocida, pero genial y gamberra :3).
La mejor forma de exprimir esta serie es verla habiendo oído hablar algo de ella, pero tampoco conciéndola a fondo; así la sorpresa que te llevas es enorme y se acaba convirtiendo en una de estas que recuerdas con cariño y hasta con una sonrisa.
De todas formas, es buena la idea de hacer un hilo para introducir un poco a los nuevos.
Yo añado a la lista a Hare+Guu (jodidamente obligatoria xD) y a Cromartie High School (muchísimo menos conocida, pero genial y gamberra :3).

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Posted 14 September 2008 - 09:16 PM
Cuando vi esta serie por primera vez la verdad el primer capitulo si te desanima un poco pero le di una oportunidad y la verdad que la cosa va mejorando poco a poco hasta que se hizo una de esas series que recuerdo con cariño, a pesar de que es comica y te hechas unas risas en el capitulo final yo llore la verdad, fue muy emotivo, espero que las nuevas generaciones le den una oportunidad, y cabe señalar que esta serie no es para todos, si no les gusta el humor absurdo mejor ni la vean.

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users