Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nuevo Editor De Subititulos


  • Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 10 September 2008 - 10:46 AM

He visto en las noticias de Faq-mac que hay un nuevo editor de subtitulos llamado jubler
Por lo que he visto es multisitema.
Lo pongo aqui por si a alguien le parece interesante.

Un saludo

#2 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 10 September 2008 - 10:55 AM

yo lo he usado alguna vez para cambiar el offset en los subs en mac... por lo demás no va muy fino (por lo menos en mac).

aunque es algo viejuno ya.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#3 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 10 September 2008 - 01:54 PM

Lo mejor para controlar el offset de los subtitulos es el mando a distancia y el XBMC period.

#4 Arima_xD

Arima_xD

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 303 Mensajes:

Escrito 10 September 2008 - 08:33 PM

Para ser un articulo de Mac parece interesante, pero nada ganara a los viejos SubtitleWorkshop, Sub Station Alpha y el multi-famoso Aegisub xD! Saludos

Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Imagen enviada


#5 Zamorate

Zamorate

    Leecher

  • Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 13 September 2008 - 10:27 PM

Yo tengo en proyecto un editor de subtitulos para mac, que en principio solo servirá para timear, ya que es lo único que hago. Empecé con el soporte de ASS pero no he tocado nada en todo el verano, imagino que cuando empiece el curso seguiré con el.
Lo estoy haciendo con xcode, en objective-c y con cocoa.
Si queréis más info en mi blog hablé de el (http://blog.fregona....ndo-en-macos-x/) y aquí la página de googlecode (http://code.google.com/p/grososub/)

Agur!
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos