Ir a contenido


Foto
- - - - -

Mass Picture Downloader


  • Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 Dragonskill

Dragonskill

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 08 September 2008 - 04:48 AM

Holas, pues mi problema es que hoy me he querido bajar varias imagenes de una pagina y al ponerme a buscar no he encontrado ningun pic downloader para la mac.
En windows yo usaba el picaloader y se que desde la manzana puedo descargar imagenes moviendole un poco al automator o desde la terminal(alfinal asi acabe descargando un lote de imagenes), pero preferiria algo un poco mas "user friendly" :P a ver si alguien conoce un programilla asi lo agradeceria mucho ^_

Saludos
Posted Image

#2 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 08 September 2008 - 06:22 AM

yo uso la extension Down them all del firefox

#3 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 08 September 2008 - 10:06 AM

yo uso la extension Down them all del firefox

Yo tb, es cojonuda.
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#4 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 08 September 2008 - 02:18 PM

Y si no, pues a base de curl -O http//img[00-30].jpg en el terminal. Pero vamos, el down them all es lo más cómodo.

#5 Dragonskill

Dragonskill

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 08 September 2008 - 02:44 PM

Y si no, pues a base de curl -O http//img[00-30].jpg en el terminal. Pero vamos, el down them all es lo más cómodo.

Asi es como baje unas ayer, pero la verdad prefiero algo mas "visual" (aunque cuando no queda de otra se tira del terminal, ya que :P ) y lo del firefox y esa extencion lo voy a probar que nunca habia usado el firefox (siempre he usado opera XD ).

Grax
Posted Image

#6 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 08 September 2008 - 11:28 PM

io tengo dos gestores de descarga integrados en opera, reget deluxe y flashget, pero claro, no se si funcionan para mac.
(De hecho, creo que ya todos los gestores de descarga se integran en casitodos los navegadores)
saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos