Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Hablemos De Ranma 1/2


  • Please log in to reply
46 replies to this topic

#1 RANMA DJ.

RANMA DJ.

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 04 September 2008 - 06:43 PM

Imagen enviada



HABER EMPESEMOS CON ESTA ENCUESTA PARA FANS DE RANMA 1/2 KISIERA KE NOS CONTARAS EN KE CONSISTES TU COLECCION...YA SEA MUÑECOS,POSTER,CD.S,VIDEOS,ETC
ES HORA KE TE LUSCAS CON TU COLECCION



ATTE:RANMA DJ.

:panda:


Este tema ha sido editado por RANMA DJ.: 04 September 2008 - 06:49 PM


#2 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 04 September 2008 - 09:13 PM

Excuse me sir, are you from the past?

Antes que nada, bienvenido, y lo segundo es que cuides un poco más tu forma de escribir (ortografía, tamaño del texto...) :vacaloca:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#3 RANMA DJ.

RANMA DJ.

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 05 September 2008 - 01:55 PM

BUENO PS EMPESEMOS AQUI EN ESTE ESPACIO NO HAY REGLAS.......


¿QUIEN DE LOS PERSONAJES DE RANMA1/2 TIENE EL PEINADO MAS ALOCADO?



A MI PARECER SHAMPOO ES LA KE LLEVA LA ONDA EN EL CABELLO APARTE DE SER TAN GUAPA JAJAJA :panda:



Imagen enviada

#4 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 05 September 2008 - 02:34 PM

Mmmm, Omu no lo ha dicho por decir, es repetir lo de siempre pero en los foros escribir en mayuscula es equivalente a gritar y se considera de mala educacion. La ortografia no es que nadie pretanda ocupar un sillon de la RAE pero por lo menos la gente quiere entender lo que esta leyendo.

Puede parecerte una tonteria, pero como en todos lados/culturas hay ciertas normas de cortesia que la gente ha de respetar, probablemente por eso el tema no haya tenido demasiada acogida.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#5 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 05 September 2008 - 02:36 PM

En los foros si que hay reglas y si vuelves a incumplirlas una vez mas te caerá un warn y la posible retirada de los derechos de posteo.

#6 RANMA DJ.

RANMA DJ.

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 05 September 2008 - 03:05 PM

Jajajaja ya veo asi esta la notada por aqui no se preocupen es que yo tengo un foro pero es sin reglas por que creo ke la gente debe expresarse de la manera que se sienta comodo y si mientras no falte el respeto a cualquier participante en buena hora, lamento haber irrumpido asus reglas me disculpo ok pero si son las reglas hay que acatarlas....


gomen..




atte:Ranma dj.


Imagen enviada

#7 Ilie Zar

Ilie Zar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 06 September 2008 - 12:27 AM

...

Para mear y no echar gota, señores.
.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#8 Anavel Gato

Anavel Gato

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 06 September 2008 - 06:20 PM

BUENO PS EMPESEMOS AQUI EN ESTE ESPACIO NO HAY REGLAS.......


jajaja. esa estuvo buena. :panda:

Imagen enviada


#9 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 06 September 2008 - 10:03 PM

a mi me termino artando esa serie por que aqui en mexico la repetian una y otra vez pero nunca llegaron al final creo que como en el capitulo 30 mas o menos y va de nuevo del principio o de donde se les daba la gana.

a todo esto en que termino.???

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#10 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 September 2008 - 10:31 PM

En el manga por lo que se
Spoiler

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#11 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 06 September 2008 - 10:32 PM

Creo que el último episodio de Ranma en Tv es cuando llega la mamá de Ranma.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#12 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 06 September 2008 - 10:47 PM

en donde nunca se entera que el es su hijo, donde cada vez que va muy decidido le cae agua. si es ese que pinche final tan mas gacho.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#13 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 07 September 2008 - 11:30 AM

Creo que el último episodio de Ranma en Tv es cuando llega la mamá de Ranma.


Si, pero algunas de las ovas estan situadas cronologicamente despues (la madre de Ranma sale en una o dos de ellas), la ultima ultima...si no recuerdo mal es algo asi como "las dos Akanes", que es pues...una aventurilla mas como otra cualquiera.

El manga acaba de manera que
Spoiler
y vamos, como si no hubiera final.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 07 September 2008 - 11:33 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#14 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 07 September 2008 - 02:57 PM

El manga acaba de manera que

Spoiler
y vamos, como si no hubiera final.


Te lo has inventado o has oido campanas y no sabes donde.

#15 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 07 September 2008 - 05:55 PM

Lo lei en una pagina dedicada a Ranma, parecia bastante seria, asi que nunca dude de ella. No recuerdo exactamente como era, pero se que era algo por el estilo.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 07 September 2008 - 05:59 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#16 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 07 September 2008 - 08:42 PM

si como en el final fantasy VII que puedes revivir a la tipa :vacaloca: , ha no ese era otro hilo.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#17 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 07 September 2008 - 09:46 PM

Lo lei en una pagina dedicada a Ranma, parecia bastante seria, asi que nunca dude de ella. No recuerdo exactamente como era, pero se que era algo por el estilo.

Yo leí eso en una revista sobre manga.
Pero era una revista española, así que fíate tú, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#18 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 07 September 2008 - 10:15 PM

A mí me suena haber visto lo de la tinaja enorme. Pero me suena más a un capi con Champú (XD) y un gato gigante enamorado de ella.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#19 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 07 September 2008 - 10:20 PM

Bueno vale, y como acaba?, lo voy a buscar a ver.

#20 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 07 September 2008 - 10:26 PM

SPOILERS

joder me acabo de leer un tocho de la ostia haciendo un analisis de porque la serie no acaba y eso putea a los americanos pero no a lo japos y blah blah

el final es completamente abierto , los dos ultimos epis:

# Season 7 Episode 24. "Boy Meets Mom, Part 1"
Ranma's mother is coming to visit, but a terrified Genma insists that he and Ranma leave before she arrives.
# Season 7 Episode 25. "Boy Meets Mom, Part 2"
Akane tries to arrange for Ranma to meet Nodoka, but fate (and Genma) have other ideas.


PD: ahora que lo pienso tengo casi todos los tomos del manga que compre un domingo de resaca bastante baratos (25 tomos o asi) y creo que tengo el ultimo

The final episode is the 2nd part of the 2 part episodes where Ranma meets his mother. Ranma does this and that, and then saves his mum from a water pipe bursting...and then Ranma and Akane walk towards the screen and say "bye bye".

It is by far the worst ending ive ever seen...and it really is that bad..i was staring at the screen for about 10mins waiting for the next episode to come on...



ranma's mother arrived to see if his son is man enough... ranma's father told her mom that if their son is not the man they always wanted she would slice them both with the sword she's carrying

her mother actually met the girl-ranma but she did leaved wothout knowing that ranma can turn into a girl and never even know that ranma was around same as his father

so here's the final scene--ranma and akane said goodbye to the audience and they'll be seeing us soon...after that they ran off to school--END!




Maison Ikkoku ended very conclusively, as noted above; Urusei Yatsura and the manga for Ranma 1/2 both have conclusive endings, though, in which the characters' feelings for one another are made perfectly clear even if the last panel suggests that the hijinks will continue indefinitely as they have in the past. I loved the ending for Ranma 1/2, personally, and think it's a pity they never animated it--the final arc would have made a great movie.



#21 RANMA DJ.

RANMA DJ.

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 08 September 2008 - 03:18 AM

Konnichiwa!

Ya llego la salvacion jajaja

Anime
Capitulos finales 160-161,es cuando la madre de Ranma llega y ps ve aun Genma e desea desaparecer por el compromiso que lleva el con su esposa, el cual consite si Ranma no se convierte en un Machomen,ps les hara el Harakiri,ps esto atormenta a Genma y despues se lo pasa ah Ranma cosa que la madre esta muy triste por ke no esta Ranma donde le habian habisado,ya Ranma para eso habia intentado hacer lo posible por verla y abrazarla ps su padre Genma lo impedia justo cuando Akane le dice que por que? no lo hace ahora que ya esta el camino libre ps el se retracta por que piensa en la promesa de su padre y el sacrificio lamentablemente suceden cositas y ps la madre en sueños logra ver a Ranma pero despues al despertar encuentra a Ranko terminando asi Ranma dice que algun dia la vera ya curado y podre abrazarla.
Luego bla bla bla y se despiden diciendo hasta pronto (llore como un bebe cuando me entere ke era el final)


Manga
Por otro lado en el tomo 38 de la version japonesa
el final es mas avanzado despues de una batalla grandiosa que espero que algun dia la animen(vale soñar).
Ranma esta llegando y ps es atrapado por los padres de ambos vistiendolo de novio Ranma impresionado pide explicaciones ps al entrar a la habitacion de Akane la ve y dice sugoi-ne jajaja esta Akane mas linda que antes,pero como siempre peleando denuevo y ps ya para ello todos se enteran y la seguidoras de Ranma y los amigos ps estan tan tristes(Claro no todos eh) nooo el soltero codiciado se casa jajaja,al parecer Ranma confeso su amor Akane cuando esta estaba desmallada ps Akane lo recuerda ranma lo niega nooooo,por otro lado el sr. Soun esconde algo valioso que es ps es nada menos que la agua que curara a Ranma de su maldicion pero al enterarse Genma se lo roba y asi bla bla bla despues por ultimo y cortando para que lo lean ustedes y no se pierda la emocion al final, cuando Ranma y akane deciden casarse por conveniencia viene el viejo de pacotilla(Happosai) y se lo bebe y ps Akane y Ranma como siempre peleando echandoce la culpa el uno al otro...ne






atte: Ranma dj.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos