Ir a contenido


Foto
- - - - -

Clone Wars


  • Please log in to reply
23 replies to this topic

#22 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 07 September 2008 - 07:11 PM

Bleh, si Star Wars, en general, es una casa de putas por todas las esquinas. Estoy de los putos retcons (mirad wookiepedia) hasta la polla. Me estoy leyendo las novelas de Star Wars y cada uno esta haciendo LO QUE LE SALE DE LA POLLA, todo auspiciado por G€org€ Luca$. Te lees una cosa en unas novelas (ej. Las de la Academia Jedi), ahora lees I, Jedi, con el Corran Horn ese (del Michael Stackpole ese) y resulta que no, que no fue así, sino asá.

Bueno, y yo me estoy refiriendo al Universo Expandido ese, donde el Emperador ha resucitado 5 veces, creo, Thrawn como que un par de ellas, Darth Vader ya no sé si vuelve a la vida o no, ha habido como que 2 Estrellas de la Muerte y un esqueleto de otra, más un Triturador de Soles (un caza que machaca soles, toma ya, como os lo cuento), los Super Destructores Estelares clase Sovereign y Eclipse (con los superláseres de la E de la M); cazas TIE Defender que son el equivalente a un A-Wing, B-Wing y X-Wing juntitos (joder, miré el arsenal que tienen segun WEG - también es oficial lo de WEG - y hostia, pa que quieres corbetas con esos cazas?), ochenta Maestros Jedi/Sith, cincuenta Guardias Reales Imperiales que cada uno es como un pequeño ejército...*

Mira, es lo que odio de los putos americanos con los cómics y novelas, que en cuanto enganchan algo, cualquier cosa, lo exprimen, estiran, alargan y expanden hasta forrarse más. Aunque haya incongruencias, la cosa no se agarre por ningún lado y toda la hostia bendita. Lo de la tecnología de Star Wars es un claro ejemplo, hostia puta, ahora resulta que las naves de la República tienen pinta más avanzada que las naves Imperiales (que supuestamente estaban dedicando una pasta GANSA en el presupuesto de la Flota). Joder, que hagan como la mayoría de animes/mangas (hay algunos por ahí que siguen exprimiendo, pero en fin...), que cierran y cierran, yastá, cerrado, aunque se hayan tirado unos años, cuando cierran, cierran. Inu Yasha (manga) está terminado, de Ranma no sale nada más, la mayor parte de las series acaban y acaban, no las recontinúan 5 veces más, resucitándolas del olvido, haciendo sagas alternativas o mierdas similares.

Joder, cada día le estoy cogiendo más asco a los putos yankis y a sus sagas eternas, coño. Que dejen morir a Superman, Spiderman y compañía (y en general, todos los putos superhéroes enmallados, que mai dirá lo que quiera del moe, pero estoy hasta los cojones de ver tíos con mallas ajustadas luchando por la justicia, y estos llevan muchos añitos más que el moe), que ya pasan de 50 tacos, leñe. Luego tienen los cojones de sugerir por ahí que si los japoneses tal o cual o lo otro. Pues vale, pero por lo menos a la mayoría no se les ve tanto el plumero como a vosotros, putos yankis.

*PD: me olvidaba de los Yuuzhan Vong y la Segunda Guerra Civil Galáctica. La saga sigue hasta 40 tacos después de Yavin, de momento, o sea, Luke ronda los 58 y se dice por ahí que vive hasta los ciento y pico.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 07 September 2008 - 07:13 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#23 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 07 September 2008 - 08:42 PM

Mira, es lo que odio de los putos americanos con los cómics y novelas, que en cuanto enganchan algo, cualquier cosa, lo exprimen, estiran, alargan y expanden hasta forrarse más.

Vaya cosa pienso lo mismo de los mangas, solo pocos terminan en un tiempo de vida humano xD, no solo los yankis hacen eso, recomiendo hacer lo que hago con alargues de cosas que me pudieron haber gustado, no seguirlas.

Esta película es un producto comercial y por ende está hecho para ganar dinero, George Lucas seguirá exprimiendo esto así como el mangaka de Berserk, el mangaka de naruto, el mangaka de One Piece, el mang...

De hecho el aporte que ha hecho George Lucas es crear este universo, las historias en si tienen muchas fallas donde no se sabe a ciencia cierta a que tipo de público va, cualquiera que haya jugado KotOR o Jedi Knight 2 verá mejores historias allí que en las películas.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 07 September 2008 - 08:50 PM

Imagen enviada

#24 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 08 September 2008 - 01:49 AM

Rik, GL da el visto bueno a muchas de las novelas y otras movidas que salen en Star Wars: EU. Vamos, que no te creas tú que les dejan usar las licencias así como así. Y mejor no te hablo de los juegos de rol, sobre todo los de WEG, que tienen ilustraciones y bocetos de LFL, entre otros, del dibujante Ralph McQuarrie. Me imagino que también en los juegos habra dado su Vº Bº, ja, ese no deja escapar nada, no.

Y mira, los mangas lo hacen, pero coño, no durante 50 años, como los yankis. Inu Yasha creo que fueron como 10 años (no recuerdo bien) y hablo de uno de los más largos que hay por ahí. Muchos comics americanos, es que no sólo no los hace el propio autor, es que encima los hacen otros 200 tíos, que cada cual dibuja los personajes como le salen del nabo*, cosa que encima me jode, ya que te haces a un dibujo. Al menos el mangaka de OP es UNO (o vamos, su estudio que dibuja de una forma dada), el de Naruto es UNO (ídem). Además, los mangas suelen ser una historia, más o menos larga, pero una historia de un tío. Ves comics, novelas y demás que te cuentan hasta la vida del papel higiénico de luz del protagonista. Superman y cia. no han resucitado unas cuantas veces ya? Sé de buena tinta que algunos lo han hecho.

*Esto me pasó cuando leí Gen13. Me gustaba como dibujaba Campbell, pero de repente, salía otro número y zas, una puta mierda de dibujos de algún otro subnormal. En Star Wars leí Imperio Carmesí, y me dió ganas de vomitar lo mal dibujado que estaba. Eso sí, las portadas guapísimas, para que lo compres. Luego por dentro, una mierda.

Eso pasó, por ejemplo, con DB, que al principio era puro estilo Toriyama y empezaron las Z, las ZZ, las GT y su puta madre y sansejodió todo. Que además, en el anime se notaba cierto cambio de dibujo.

Y bueno, mangas y comics aparte, lo de series eternas siempre fue MUY yanki, véase Friends, X-Files, Simpsons y otras doscientas mil series por ahí, que tienen capítulos como para que te sangren las orejas. De 4 TB de anime que tengo (unas 1000 series/OVAs, échale que unas 300 series habrá mínimo), muy contados los hay los que pasan de 52 capítulos (1 semanal durante 1 año).

Hala, pa que compares números de capítulos:

http://es.wikipedia....es_de_Spiderman

Inuyasha terminó con 558 y es de las más largas que he visto. Sólo en series regulares empezamos con 1200, grosso modo. Y esto sólo spiderman, creo que más de un SH no se le queda a la zaga, no.

Y la casa de putas de Star Wars va de que te cuentan hasta la historia del Bobo Fett ese, pasando por Lando, Han, Anakin Solo y sus putas madres. Todo, por supuesto, bien aderezado de incongruencias (retcons en lenguaje eufemístico, viene a ser algo así como "pues ahora me sale del nabo que sea así" o "donde dije digo digo Diego").
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos