Pruebe Si Su Oido Es Joven
Posted 04 September 2008 - 10:31 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 05 September 2008 - 02:53 PM
No detecto virus ni troyanos en la pagina es solo que les dolio el oido y buscaron como vengarse. De haber virus y troyanos tambien se habrian quejado http://www.frozen-la...howtopic=101440 y no se quejaron.
Posted 05 September 2008 - 03:22 PM
Tranqui, yo SI que lo he detectado, y a los 5 seg de entrar, vamos la ostia... (Prueba también los 400 banners que se te abren a ver si tienes suerte).Lo qe evidentemente no era verdad.
No detecto virus ni troyanos en la pagina es solo que les dolio el oido y buscaron como vengarse. De haber virus y troyanos tambien se habrian quejado http://www.frozen-la...howtopic=101440 y no se quejaron.
Posted 05 September 2008 - 04:15 PM
¿Vengarse quitando el link a una web con cienes de banners, spam y spyware? ¿Por un pitido que se puede quitar enseguida?No detecto virus ni troyanos en la pagina es solo que les dolio el oido y buscaron como vengarse.
¡Oh dios mío! ¡Esto es un insulto contra los derechos humanos y la constitución de los Estados Unidos de América! ¡Cuán malvados pueden llegar a ser los moderadores de Frozen-Layer!
Indignado me hallo. ¡Esto llegará al alto tribunal!
Edited by KPY, 05 September 2008 - 04:15 PM.
Posted 05 September 2008 - 05:39 PM
Lo qe evidentemente no era verdad.
Eso quiere decir que te has hecho un usuario nuevo y has vuelto a poner el link para que la gente vuelva a entrar?
:s

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Posted 05 September 2008 - 06:00 PM
¡¡¡Decapítenlo!!! XD
Bueno yo no me vi afectado por su enlace virulento, pero vamos que si la gente ha tenido dichos problemas y los han reportado no creo que sean locos ni quieran confabular contra un nuevo usuario.

Posted 05 September 2008 - 06:20 PM
Menos mal que el "inconveniente" me salvo.
Pero de todos modos yo uso Firefox con Adblock, NoScript y el McAffe Site Advisor

Posted 08 September 2008 - 01:55 AM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Posted 08 September 2008 - 03:01 PM
Posted 08 September 2008 - 04:01 PM
Eh, habéis visto la firma del pavo? Los veteranos os sonará.
La verdad es que si me suena lo de loki_lokis, creo que fué un usuario que dió bastantes flames

Pero eso si, como dije antes yo no detecté ni virus ni banners ni nada.
edit: ya recuerdo (previa busqueda). el de espartaco XD
Edited by perseo, 08 September 2008 - 04:03 PM.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users