Dr34dl0rd Pregunta A Los Frozen Masters...
Posted 29 August 2008 - 03:34 AM
Ahora viene lo complicado del asunto: He escuchado de boca de otras feminas que "si no le gustastes en un principio, no le vas a gustar despues... Mas si ella no muestra ningun interes en ti".
Por eso vengo a formular lo siguiente:
1)¿ Es posible que una chica que no este interesada en ti en un principio, lo haga despues?.
2) De ser positiva la 1, ¿Que me aconsejas hacer?
OJO: ESCANEARLE LAS BOOBIES IS NOT ALLOWED... XXD
Posted 29 August 2008 - 03:45 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 29 August 2008 - 03:50 AM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Posted 29 August 2008 - 05:53 AM
1)¿ Es posible que una chica que no este interesada en ti en un principio, lo haga despues?.
2) De ser positiva la 1, ¿Que me aconsejas hacer?
Para llevar la contra esta ve... no ya en serio.
Es posible, todo depende de ti, eso si no esperes que el cambio de parecer sea rápido o cuasimágico, tienes que ser insistente (no empalagoso) y al final con un poco de paciencia obtendrás tu recompensa.
La pregunta que te deberías hacer, en serio, es ¿Ella realmente vale la pena?
Por que vamos que si actualmente pasa de ti, cambiar eso te va a costar algo de tiempo y dedicación y si solo la quieres para un "faje" como se dice por acá mejor ni lo intentes.
Si la cosa es que te gusta como persona y bien, es posible que no se interese en ti por que no te conoce bien, esto es suposición mía, supongo que no has hablado con ella, si ya has platicado con ella y te conoce como realmente eres y pasa de ti, lo mismo, no pierdas el tiempo.
Di mas datos, de cuanto la conoces? has hablado con ella? te conoce bien?... esta buena? lee el foro?

[
Posted 29 August 2008 - 01:10 PM

Nah, en serio. ¿Has salido de fiesta con ella? ¿De que la conoces? Puede que lo que conozca de ti no la llame la atencion, pero eso no significa que no tengas posibilidades. Intenta que vea como eres en otras situaciones.
Yo por lo menos no me comporto de la misma manera en el trabajo, de fiesta, con la familia etc. Igual alguien me conoce trabajando y piensa que soy serio/timido.. y pasa de mi y luego me ve de fiesta y flipa.
Badcrc: Ajos pica!
Posted 29 August 2008 - 03:19 PM
Pero por otro lado tampoco he perdido la esperanza de encontrar a alguien así. Sigue con el tema y mira si la tía se arrima más, si ves que hay un cambio muy fuerte en el nivel de confianza, es tu oportunidad.
Posted 29 August 2008 - 03:27 PM
Posted 29 August 2008 - 04:40 PM
Pero no es la única variable.
Dependiendo de muchoas factores hace falta frotar más o menos.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 29 August 2008 - 06:30 PM
Si no lo sabe, entones tú verás si te compensa "trabajarte" a ti mismo para lograr gustarle en un futuro.
Aunque yo no te animaría a ello. Hay muchos peces en el estanque para tomarse semejante esfuerzo.
Edited by mai, 29 August 2008 - 06:32 PM.

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 29 August 2008 - 08:34 PM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Posted 30 August 2008 - 05:03 PM
Asi que mira, para algo se acuño el termino "Amor Platonico" asi que pasa pagina, que, como dice Mai, hay mucha variedad para elegir.
Posted 31 August 2008 - 05:38 AM
No tengo que decir que verse bien ayuda, asi que tu sabras que tanto le inviertes al asunto, si no funciona total al menos lo intentaste y hay mas de donde escoger, suerte

Posted 31 August 2008 - 05:48 AM
Mira, en el "mercado femenino" siempre hay un nicho que puedes explotar. Hay público para todos, lo mejor es ser natural y ya llegará la que te valore por lo que eres.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 31 August 2008 - 06:30 AM
kujaku tiene razón, reinventarse nunca termina bien. Yo lo mencioné porque preguntaste si había una forma y te dije esa pero no creo sea lo mejor tampoco.
Mira, en el "mercado femenino" siempre hay un nicho que puedes explotar. Hay público para todos, lo mejor es ser natural y ya llegará la que te valore por lo que eres.
aca decimos, "Nunca falta un roto para un descocido" jeje

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Posted 31 August 2008 - 08:45 AM

por que amigas si tengo, y cualquiera las tiene, pero a una tía a la que no veis como amiga, si te gusta la tía es difícil hablarle
mas que nada se tu mismo, yo a muchos les caigo mal, a otros les caigo bien, si alguien no te acepta como eres no es posible llevar una relación con esa persona, y mira que yo siento que tengo mas amigos de los que merezco, por que siempre me burlo de todo, a muchos les causa gracia, otros me odian y a otros les caigo bien, tienes que entender que las personas no cambian(La experiencia habla), no puedes cambiar, pero si mejorar, lo mas recomendable es que mejores naturalmente, con el tiempo, no con un cambió radical
mira, mas que nada, demuestra lo mejor de ti
se que es difícil, mira que había una chica que en la prepa me gustaba mucho, pero me era difícil hablarle, mas que nada por que nos sentábamos algo separados(Bueno, no era fácil comunicarnos así por que si), y la verdad no estaba enamorado, pero si no te armas de valor no vas a lograr nada, no llegues directamente de la nada asi a decirle que quieres salir con ella, primero intenta ganarte su amistad, empieza con eso, cualquier cosa, obsérvala, fíjate que le gusta, que no, cual es su color favorito, así lograras hablarle, primero que nada háblale, hazle saber que existes, luego lo demás
suerte, no es que yo sea un Don Juan de Marco(Como lo dije en un principio), pero es un consejo que te doy
Esto esta Off Topic, pero me ha recordado a Densha Otoko
-------------------------------------------------EDITO------------------------------------------------------
Es mentira eso de que si no le gustaste en un principio después no le vas a gustar, eso es un mito acerca del amor a primera vista, tu échale ganas nada mas
Edited by Sonic Sinfu, 31 August 2008 - 08:49 AM.

'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007
Posted 01 September 2008 - 01:29 AM
El objeto de la pregunta va porque me ha pasado demasiadas veces, la chica me gusta pero nojoda... a leguas se nota que me ve a mi como un ser no apto (o como decimos aqui: No sirve ni pa pasar coleto), es simple, terminan pensando que soy idiota y por mas que haga, pareciera que siempre conseguiran a otro mejor ser y listo, fuera de la liga...
He llegado a este extremo porque la historia se ha repetido Muchas veces... Y ya me cansé pues, Si la maquina no rinde, buscar que pieza es la que le tengo que cambiar para que funcione mejor, el simple sentido de buscar mejoras de mi para ser mejor con todo el mundo y para personas como esa chica de la que les hablé.
En linea particular: La chica estudia conmigo en la universidad, nos conocimos en 1er semestre y siempre nos saludamos y hablamos cosas mundanas del estudio (estamos en la misma escuela), ella es lindisima, pero frecuenta demasiado el publico masculino, y conmigo la verdad me tiene una confianza no c, diria que extraña porque soy su fuente de informacion certera, de hecho no he escuchado que halla llamado a otra persona para cierto tipo de informacion que yo manejo(Cosas como inscripciones, fechas de parciales, etc. Yo estoy pendiente de todo lo que hago en mi universidad)... Sin embargo, algo de mi cuerpo dice que a veces no se siente agusto de mi presencia, aunque no lo demuestra asi por fuera... No tengo que ser un genio para no darme cuenta de que en realidad no le agrado tanto como pudiese creer, y la verdad, la experiencia me ha dicho que no me he equivocado en NINGUNO de los casos previos... Ahora bien, resulta que este caso, tiene similitud ABSOLUTA Con demas casos anteriores, por eso me interesa resolver este caso en particular, por simple induccion: Si resuelvo el caso mas grande, los demas casos se resuelven solos (por decirlo de una forma mas simple).
Otra cosa: ella no sabe que me gusta... Y solo unos pocos saben qeu ella me gusta...
Weno tienen informacion suficiente, si requieren mas detalles, les dare los necesarios (salvo fotos o nombres, aunque esa persona no esta en este foro, ni siquiera ve anime).
Posted 01 September 2008 - 01:49 AM
Posted 01 September 2008 - 01:54 AM
Eso siempre pasa.¿Seguro que no sabe que te gusta? Las mujeres tienen muy buena percepción en esas cosas. Es más, me atrevería a decir que te está usando justamente por lo mismo.
Hay gente oportunista que se aprovecha de la gente, por ejemplo en la Universidad no falta quien siempre te pide apuntes ya que sabe que te va bien, pero cuando estas tu en dificultades son las primeras en darte la espalda (ya me pasó una vez

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users