pregunta al siguiente (III)
Escrito 02 December 2008 - 09:35 PM
hace cuanto que no tienes novia?
hahahaha perdere lo poco que me queda de vida social
COmenzando a jugar WOWLK
....::: I LOVE THE ANIME AND WOW:::...
P.D tANKS NEC POR LA NEW FIRMA XD
Escrito 02 December 2008 - 10:34 PM

¿Planeas casarte?

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 02 December 2008 - 10:35 PM
@vimora: Nein, ich bin nicht, solo si vamos a ver Cirque du Soleil a Las Vegas xD
¿Qué te vas a autoregalar estas navidades?
Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 02 December 2008 - 10:37 PM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 02 December 2008 - 11:02 PM

¿Has visto ese musical?

* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*
Escrito 02 December 2008 - 11:26 PM
Que haces cuando estas muy cansado pero tienes que seguir trabajando??
Escrito 03 December 2008 - 01:29 AM
Que quieres que te regalen esta navidad?

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 03 December 2008 - 02:22 AM
Cuantas tarjetas de banco tienes?? Las usas mucho??
Escrito 03 December 2008 - 02:35 AM
He escuchado ya varios casos de personas que se les cae el celular al WC.....
Que hace alguien con el celular frente a un water en el baño?? no me lo explicooo..... xDDD.
Pues mira, dicho en plan fino, cagar. Y estar mandando un sms a la vez (no, esa vez no se me cayo, gracias a Dios, pero es algo que hace años (unos 8 o 9) lo hacia mucho, me refiero a ir al baño a una hora concreta, en este caso por la noche y aprovechaba para mandar mensajes a una novia gallega que tenia (por cierto, hace mil que no la veo y desde aqui le mando muchos besitos ya que muy de cuando en cuando me acuerdo de ella y de los buenos momentos que vivimos).
La vez que se me cayo fue en el WC de una discoteca, y lo tire sin darme cuenta con la gabardina que llevaba puesta al girarme para abrir la puerta.
¿Planeas casarte?
Creo que no, bueno, al menos ni lo tengo planeado ni lo planeo en un futuro cercano-medio lejano. Quiza algun dia lo haga, quien sabe.
¿Qué te vas a autoregalar estas navidades?
No lo se, espero que algo bonito, que me sea útil y me guste. No tengo nada en mente.
Que haces cuando estas muy cansado pero tienes que seguir trabajando??
Lo que estoy haciendo justo ahora mismo, beberme una cervecilla fresquita, fumarme un canuto y ponerme algo de música que me relaje.
Que quieres que te regalen esta navidad?
La eternidad (la colonia no, la otra)
¿Cuantos posts crees que llegara a tener este hilo? (el hilo III en concreto, no los anteriores)
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 03 December 2008 - 02:51 AM
Que fue lo ultimo que te regalaron?

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 03 December 2008 - 02:58 AM
Que marca de subwoofer me recomiendas comprar para mi compu??
Escrito 03 December 2008 - 03:49 AM
Con que fue con lo que te emborrachaste por ultima vez?
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 03 December 2008 - 06:56 AM
Si hubiesen medidores de corrupción del 1% al 1,000%... ¿En qué porcentaje estuviese tu país?

Escrito 03 December 2008 - 07:33 AM
Que tal el servicio de transporte publico en tu ciudad?

Escrito 03 December 2008 - 07:36 AM
A Billy: En una palabra?? Una mierda de verdad....xDDD.
Sera que Master se animara finalmente a sacar el nuevo numero del manga de Saint Hentais?? Llegara a ser tan famoso como Raruto??

Este tema ha sido editado por realseiya: 03 December 2008 - 07:37 AM
Escrito 03 December 2008 - 04:16 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 03 December 2008 - 05:40 PM
¿Qué cara tiene Mortan?
Escrito 03 December 2008 - 06:17 PM
¿Se han metido ratas o ratones a tu casa?
Escrito 03 December 2008 - 06:39 PM
Tu ultima gran decepcion??
Escrito 03 December 2008 - 06:49 PM

Alguna vez te has dado un año sabático?
Escrito 03 December 2008 - 08:16 PM
¿Abandonarías tu aficción al anime por...?
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 03 December 2008 - 08:42 PM
Nah. Eso acaba aburriendo también.
No se me ocurre nada.
Cuál ha sido la cosa de la que te has aburrido antes?
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos