pregunta al siguiente (III)
Escrito 12 October 2008 - 11:26 PM
Has intentado aprender a escribir con tu mano izquierda (para los diestros) o la derecha (para los siniestros)?

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 12 October 2008 - 11:33 PM
--> Bily: No, para que xD.
Crees que los zurdos son más listos?
Escrito 12 October 2008 - 11:34 PM
Si, los zurdos somos más listos.
Crees que la cuestión de ser zurdo o diestro influye más la genética, o el condicionamiento?
Este tema ha sido editado por golden boy: 12 October 2008 - 11:38 PM

Escrito 12 October 2008 - 11:51 PM
Como curiosidad yo soy diestro y con 8 años me rompí el brazo derecho y tuve que llevar escayola un tiempo, y escribir con la izquierda. Al final me acostumbre y ese año de colegio estuve escribiendo con ambas manos (no a la vez, lol). Después volví a a acostumbrarme casi sin darme cuenta a volver a usar el brazo derecho para escribir.
¿Cual es la operación quirúrgica mas grave o complicada que has tenido?
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 13 October 2008 - 01:32 AM
Que te paso, el dia que consideras como el peor dia de tu vida?

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 13 October 2008 - 02:11 AM
El peor día de mi vida estaba esperando a que me pusieran una vacuna de neumococo, y qué mal lo pasé.
¿Cual es tu quote literario preferido y quien lo escribió?
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 13 October 2008 - 04:39 AM
Uno de los top 10 seguramente seria el de
"My god will give me justice" de Dumas. O el de "Ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos" de Tolkien.
Y el tuyo?

Escrito 13 October 2008 - 01:09 PM
"Detrás de las cosas pequeñas siempre hay otras aun mas pequeñas"
¿Cual es el viaje mas largo que has hecho en tu vida? ¿a donde? [/modo cotilla off]
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 13 October 2008 - 03:08 PM
Hasta Andorra.
Por qué viajas?
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 13 October 2008 - 03:50 PM
¿te acuerdas del nombre del primer niño/a que conociste el primer día que fuiste al colegio?

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 13 October 2008 - 04:55 PM
Tu peli de terror favorita?

Escrito 13 October 2008 - 05:07 PM
Te haz perdido alguna vez de pequeño?? Que tan mal la pasaste??
Escrito 13 October 2008 - 08:59 PM
Te haz perdido alguna vez y disfrutaste mas tu odisea que el lugar a donde se supone debias haber llegado?

Escrito 13 October 2008 - 11:29 PM
¿te ha pasado que andas con alguien y se te pierde, das vueltas como loco y tenias a esa persona detras tuyo?
completando la respuesta mia a la pregunta anterior: si, y me asuste mucho, no llegue a ningun sitio, me quede ahi xD
y a la final... fue divertido jejejeje me sonroje mucho
Este tema ha sido editado por genneizer: 13 October 2008 - 11:31 PM
Escrito 13 October 2008 - 11:51 PM
Por el ejemplo, que necesito algo urgente (una calculadora, billetera, llaves, etc) y busco por todos lados sin encontrar el objeto y yo "DONDE MIERDA ESTA LA WEA" cosa de despues de meter el tremendo escándolo (voy atrasado al lugar donde tenga que ir) la cosa estaba en el primer lugar posible.
Has alguna vez hablado mal de alguien y justo estaba detrás tuyo??
Me paso en la escuela, teníamos en mi curso un profesor muy homosexual y dije una cosa como "Ahhh si el profe es super macho, debe comerse la de un negro todos los días (o algo asi xD)" y el profe estab atrás mio xDD. Me gane una suspensión de clases y ademas llamada al apoderado... y curiosamente en esa asignatura me fue muy mal considerando que hacía bien los problemas xD.
Escrito 14 October 2008 - 05:04 AM
Que prefieres, drama o comedia? (En lo que respecta a series, pelis, anime)

Escrito 14 October 2008 - 06:49 AM
Haz hecho alguna idiotez en tu pubertad por tener las hormonas explotandote a flor de piel??
A mi Turel y Billy me han hecho acordar un "rochesazo" (verguenza) que nunca olvidare que tuve con una profe de ingles en el cole: Esta tia nos parecia buena, y siempre andaba con unos escotes a morir....La cosa es que una vez noto que le estaba viendo las bobbies y dijo en voz alta: "alumno, la cara la tengo aca arriba".....queria que me tragara la tierra.....

Escrito 14 October 2008 - 04:09 PM
Eres bromista? o sueles contar chistes?

Escrito 14 October 2008 - 08:10 PM
Pero se me dan bien las pullas.
No, no esas pullas.
Qué pullas?
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 14 October 2008 - 10:27 PM
¿"Pullas" tiene contexto regionalista o algo asi? ¿qué significa?

Escrito 14 October 2008 - 10:30 PM
es probable que sea un hmmm hispanismo? xD modismo en todo caso

en tu pandilla de amigos tenéis vocabulario/expresiones propias?
nosotros: pencas, bótalle cuspe (una expresión en gallego derivada de una profesora de gallego xD), mamífero/a, etc, etc xD
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos