pregunta al siguiente (III)
Escrito 26 September 2008 - 06:47 AM
Que tienes de protector de pantalla en tu compu??
Escrito 26 September 2008 - 06:51 AM
¿Tienes propósitos para cumplir últimamente?

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 26 September 2008 - 08:06 AM
Que dices.... Iphone o Android?? (Android es nuevo celular de google)
Escrito 26 September 2008 - 04:05 PM
¿Con la mano derecha o ambidiestro?
Escrito 26 September 2008 - 04:08 PM
que es una nervadura?

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 26 September 2008 - 05:26 PM
Qué es lo último que has tenido que preguntar a otros por resultarte imposible encontrarlo en google?
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 26 September 2008 - 06:08 PM
Si por aca ya hace un poco de sol y de calor....ya hace frio en Europa no?? xDD
Escrito 26 September 2008 - 06:15 PM
emisferio norte o sur? tropico de cancer o de capricornio?

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 26 September 2008 - 06:21 PM
Habia una que pasaban en Locomotion por aqui hace tiempo....
No eran mas que trazos simples (circulos por cabeza y y lineas por brazos y piernas). La serie se llamaba "Kutlaz" me parece. Animacion mas que simple, pero unas historias muy entretenidas y hasta de trama adulta. No era animacion japonesa.
No, no era japonesa, era española: http://www.20minutos...9/2008/cuttlas/ las viñetas creo que empezaron en el periódico El País, ahora están ahí, en 20minutos. La serie, creo, es de la época de El País.
¿a donde harías un viaje "sólo por que sí"?

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 26 September 2008 - 06:22 PM
edit: creo no me salio bien la pregunta
me refiero a Que cosa harias solo por el hecho de poder hacerla.
Este tema ha sido editado por billydkid: 26 September 2008 - 06:26 PM

Escrito 26 September 2008 - 06:45 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 26 September 2008 - 07:33 PM
Yo un rompecabezas de esos de los grandes. Lo he intentado en algunas ocasiones pero no tengo la paciencia la verdad.....xDD.
Vas al cine por el puro gusto de ir o solo vas para una especifica que quieres ver??
Escrito 26 September 2008 - 09:28 PM
Recordando mis clases de botánica...que es una nervadura?
La nervadura es la parte de la hoja la cual es la continuación del tallito (peciolo). Se llama así por que se deriva de nervio, al más gordo se le llama primario y a las ramificaciones secundarios. /nerd.
>Realseiya: Casi nunca voy al cine (iré 1 vez cada 3 años xD) pero cuando voy, es para ver a ver algho específico.
Eres de los que duermen siesta???
Escrito 26 September 2008 - 11:29 PM
Todas las demas partes entiendo pero....porque el hombre encuentra atractivo las piernas de la mujer?? (Y no es que me excluya....xDD)
Escrito 27 September 2008 - 01:55 AM
Los hombres somos más honestos en ese sentido, cualquier estimulación visual y tu amigo se te endurece xDD.
Dormirías con alguien 20 años mayor que tu?
Escrito 27 September 2008 - 03:02 AM
Si es lo otro, solo si la tia esta realmente buena, que ha veces uno encuentra y ve mujeres de 40 muy bien paradas xDD.
Tienes posters en tu cuarto?? De que??
Escrito 27 September 2008 - 03:22 AM
¿XP, Linux o McTard?
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 27 September 2008 - 04:14 AM
¿Quien crees que es mas inteligente Steve Jobs o Bill Gates?
Escrito 27 September 2008 - 05:14 AM
Cual es el plato de tallarines que mas te gusta??
Escrito 27 September 2008 - 06:20 AM
co-combo!!

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos