pregunta al siguiente (III)
Escrito 19 September 2008 - 12:24 AM
Tendría que arrancarme el músculo para medirlo, así que tendrás que conformarte con que mida alrededor del brazo...
El derecho 32 cm estirado, y 35 contraído.
El izquierdo 33 cm estirado, y 34 cm contraído.
Eso es mucho o poco?
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 19 September 2008 - 01:06 AM
¿Supiste que hubo un atentado en contra de la población civil la noche del 15 de septiembre en la ciudad mexicana de Morelia?

Escrito 19 September 2008 - 01:18 AM
¿Que opinas de los que cometieron tal atentado?
Este tema ha sido editado por FIREBIRD: 19 September 2008 - 01:18 AM
Escrito 19 September 2008 - 01:32 AM
Cómo vas a celebrar éste DÍA DE HABLAR COMO UN PIRATA, marinero de agua dulce?
ARR!
Escrito 19 September 2008 - 06:48 AM

Atentado del 11 de Setiembre del 2001 contra el WTC.....Que opinas?? Atentado terrorista?? O increible auto atentado estaunidense para justificar una guerra??
Escrito 19 September 2008 - 03:35 PM
Porque la pinche obsesion con las cosas que le pasan a los gringos?

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 19 September 2008 - 03:39 PM
¿cual es la diferencia entre diámetro y perímetro?

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 19 September 2008 - 03:44 PM
lo explique bien?

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 19 September 2008 - 04:25 PM
Por definirlo mejor XD
Ahora preguntare algo que me gusta: ¿Como carajo montan las ventanas de aluminio?
Escrito 19 September 2008 - 04:28 PM
Conos, cilindros y otras formas con circunferencias también tienen diámetro, y viene a ser el de la base, que es otro círculo.
El perímetro es el contorno de la superficie de una figura, el límite de la misma, o su longitud. Perímetros son, por ejemplo, la suma del largo de los lados de un cuadrado, toda la linde de un terreno o la circunferencia de un círculo.
> Daruku-maru
Lo dices como si fuese algo complicado. Se encajan en el marco por su forma, se pegan al molde de la ventana con masilla, se sellan con siliconas y luego se metan las hojas de la ventana. La mayoría de las de ahora son deslizantes.
Éstas se metan dentro colocándolas calcando hacia aariba dónde hay más sitio, luego se colocan sobre las guías y se sueltan. Como hace falta que están arriba para salirse de las guías de abajo y fuera de las guías de abajo para sacarlas de las de arriba, se quedan en las guías.
Daruku-maru ya ha dicho que ha sido la wikipedia.
Qué le vas a pedir a papá Noël?
Este tema ha sido editado por Mortan: 19 September 2008 - 04:32 PM
Escrito 19 September 2008 - 04:57 PM
Haces algo en halloween? (pedir dulces, entregarlos, disfrzarte, maraton de cine B)
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 19 September 2008 - 05:24 PM
¿Cual es la tradición con mas celebrada en tu país?
Escrito 19 September 2008 - 05:26 PM
Además, en el equinoccio hago el ritual de abrir la puerta, como todos los otoños. Pero no tiene mucho que ver con Halloween desce hace mucho tiempo.

De qué película es la cita que esperaba?
Escrito 19 September 2008 - 06:41 PM

Tienes buena resistencia al licor?? O eres de los que al segundo trago ya estas borracho?? xDD
Este tema ha sido editado por realseiya: 19 September 2008 - 06:42 PM
Escrito 19 September 2008 - 06:45 PM
Pero tengo la ventaja que nunca me quedo "borrado" y me acuerdo de todo por muy borracho que esté, y cuando estoy borracho soy casi igual que cuando estoy sobrio (solo más eufórico) por lo que no soy yo quien pasa vergüenzas xDD. Aunque tampoco soy de esos que toman por tomar, hay que disfrutar las cosas y no solo tomar cualquier porquería para quedar tirado en el suelo.
->Vicko27: Ayer y hoy, son las fiestas patrias en mi país, y aún queda carne a la parrilla y alcohol xDDD.
Prefieres que te regalen un obsequio o dinero?
Este tema ha sido editado por Turel: 19 September 2008 - 06:46 PM
Escrito 19 September 2008 - 06:49 PM
De que objeto ya viejo, te ha sido mas dificil desprenderte porque le agarraste hasta cariño??
Escrito 19 September 2008 - 06:59 PM
¿Cual fue tu primer auto?
Escrito 19 September 2008 - 07:17 PM
Y si algo tiene utilidad para mí, no me voy a desprender de ello.
> FIREBIRD
No he tnido ninguno nunca. Es que te crees que todo el mundo tiene una máuina de ruido y humo? Ni que las regalasen, y menos su comida, mira que chupan sangre negra los condenados.
http://www.imdb.com/...t0105435/quotes
Por qué a la gente le cuesta taaanto usar el google para cosas que se solucionan casi al instante gracias a él?
Este tema ha sido editado por Mortan: 19 September 2008 - 07:17 PM
Escrito 19 September 2008 - 08:37 PM
Alguna mujer viva o muerta te parece o parecio digna de admiracion??
Escrito 19 September 2008 - 08:44 PM
Especialmente las que hagan el tonto como vez debido de vez en cuando.
Gump decía que tonto es el que hace tonterías, pero lo cierto es que no deja de hacer tonterías si son divertidas aún sabiendo que las hace.
Cuándo ha sido la última vez que te ha dejado llevar y has jugado con niños? (Y no me refiero al sentido Pedobear)
Escrito 20 September 2008 - 01:46 AM

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos