pregunta al siguiente (III)
Escrito 05 September 2009 - 10:40 PM
¿Has ido alguna vez al ikea?

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 06 September 2009 - 12:35 AM
Estudiando me asalta esta duda....
Por qué se recomienda usar diuréticos tiazídicos en Hipertensión en diabetes si las porquerías causan hiperglicemia e intolerancia a la glucosa?
Probablemente nadie me responda y google no es mi amigo en estos momentos T_T.
Bleh.. buscando una pistola... bang!.
Por qué puedo escribir si supuestamente estoy muerto?
Este tema ha sido editado por Turel: 06 September 2009 - 12:39 AM
Escrito 06 September 2009 - 12:56 AM
Que diablos es el Ikea?
Estudiando me asalta esta duda....
Por qué se recomienda usar diuréticos tiazídicos en Hipertensión en diabetes si las porquerías causan hiperglicemia e intolerancia a la glucosa?
Probablemente nadie me responda y google no es mi amigo en estos momentos T_T.
Bleh.. buscando una pistola... bang!.
Por qué puedo escribir si supuestamente estoy muerto?
¿Cuál pregunta respondo?
[
Escrito 06 September 2009 - 01:05 AM
¿Piscina o playa?

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 06 September 2009 - 02:48 AM
¿Alguna vez te has sentido pañuelo-seca-lágrimas?
Este tema ha sido editado por Takamura: 06 September 2009 - 02:49 AM
Escrito 06 September 2009 - 06:26 AM
Cual fue el ultimo antojo que tuviste? Lo saceaste?

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 06 September 2009 - 09:35 AM
¿Dónde estás sentado?

Escrito 06 September 2009 - 10:49 AM
¿Qué es bica?
Escrito 06 September 2009 - 05:09 PM
A que tú si que lo sabes?
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 06 September 2009 - 05:44 PM
¿que es bica?

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 06 September 2009 - 06:12 PM
¿Quieres jugar conmigo?
Escrito 07 September 2009 - 03:18 AM
Dede cuando tan llevadito?

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 07 September 2009 - 06:32 AM
¿Cuando fue la última vez que armaste un mueble?
PD: Una bica es un bizcocho típico gallego. Una receta por ejemplo, ésta. Sin embargo, la que hace mi suegra no tiene almendras por encima. Por cierto, ahí pone que es típico de Puebla de Trives, pero se come en toda Galicia, y está para chuparse los dedos.

Escrito 07 September 2009 - 08:31 AM
¿Alguna vez has recibido clases a distancia? (ya sea por internet o por carta, tipo UNED y tal).
PD: Una bica es un bizcocho típico gallego. Una receta por ejemplo, ésta. Sin embargo, la que hace mi suegra no tiene almendras por encima. Por cierto, ahí pone que es típico de Puebla de Trives, pero se come en toda Galicia, y está para chuparse los dedos.
Anda, nunca la había probado. Le encargaré a la parienta que me traiga una

Escrito 07 September 2009 - 10:18 AM
Edit: LOL, eso me pasa por dejar en edit demasiado tiempo xDD.
A Takamura: Pues no en realidad.....
Tuviste de esos juegos LEGO cuando eras pequeño?? (Si, de esos armables de diferentes tematicas xD)
Este tema ha sido editado por realseiya: 07 September 2009 - 10:19 AM
Escrito 07 September 2009 - 03:21 PM
Mi café esta caliente, debería demandarme a mi mismo?
Escrito 07 September 2009 - 03:47 PM
Sabes que es un lowboy?

Escrito 07 September 2009 - 05:57 PM
Eins?
Sabes que es un lowboy?
Un libro?
¿Qué piensas(imagen) cuando lees "4chan"?
[
Escrito 07 September 2009 - 06:00 PM
¿De dónde sale tu firma?

Escrito 07 September 2009 - 06:07 PM
¿Ultima vez que fuiste de vacaciones a la playa?
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos