pregunta al siguiente (III)
Escrito 04 August 2009 - 08:31 PM
pues no no tengo a nadie, pero seguro alguien me tiene a mi xDDDDD
¿verdad que no me comi la pregunta?
------> fue esta, pero ya no importa: 3Nt13nD3Z l0 k3 d1G0?
Escrito 04 August 2009 - 08:33 PM
Este sera el unico post que leeran asi, para que vean que si puedo escribir normal.
Joder denle un hijo a la RAE, cuando uno aprende a leer, si sabes leer bien puedes leer como sea que este escrito, aun en alfanumerico.
Solo por eso odio a la RAE.
No, no tengo a nadie en ignore , soy de los que cree que todo se puede solucionar hablando, en este caso escribiendo.
¿Que idioma es el que mas te gusta?
Como ya sabran no es el español ^^, prefiero mil veces el ingles
Escrito 04 August 2009 - 09:14 PM
¿Qué dice la caracola?
[
Escrito 04 August 2009 - 09:19 PM
Que juegos me recomiendan para Wii??
Este tema ha sido editado por realseiya: 04 August 2009 - 09:20 PM
Escrito 05 August 2009 - 05:01 AM
Y FF7 esta ultramente hypeado. Para mi los mejores FF son el 6 y el Tactics seguidos por el 9 y el 12 xD.
Te depilas en tu parte íntima?
Escrito 05 August 2009 - 05:10 AM
Como les gusta a las mujeres mas?? Peludo o sin pelo??

Este tema ha sido editado por realseiya: 05 August 2009 - 05:11 AM
Escrito 05 August 2009 - 05:17 AM
Le tengo cierto resquemor al FF7 debido a que muchas veces se cataloga como "el mejor rpg de la historia" cuando a mi juicio está bastante lejos de serlo (ojo que cuando lo jugué lo disfruté bastante.). Y cuando comento esto con amigos o por foros siempre me tratan de ignorante siendo que he jugado a más de 100 rpgs y simplemente es una opinión mia.
Me voy a dormir ¿Me desean dulces sueños?
Escrito 05 August 2009 - 05:25 AM

Hasta que hora ha sido lo mas tarde que te haz quedado frente al PC vagando?? xDDD.
Escrito 05 August 2009 - 05:45 AM
por supuesto, odio el pelo totalmente, en mi quiero decir....^^ así pues, totalmente hentai xDDD
P.D.: FF7, independientemente de la fama que haya cogido a lo largo de los años, ha sido mi juego favorito desde que lo vi y jugué allá por el año 97, si 1997, no me he equivocado ni nada....cuando lo compró mi hermano mayor y (los tres que somos, hermanos) lo flipamos mucho y desde entonces es mi juego favorito....así pues el hecho de que pasen los años y la gente lo convierta en lo que sea no le quita que lo sea ^^
Te suena la palabra tarreo???
Bueno aca se usa cuando un grupo de gente se junta en un domicilio para jugar todos en linea o practicar los que tienen clan, asi q la hora mas tarde no tiene limite he estado cerk de 1 semana casi sin dormir o duermiendo 15 min comiendo duxa y vuelta al pc ^^
¿Haces juntas con tus amigos que no sea solo a beber?
Por cierto juntas grandes no con uno o dos amigos ^^
Escrito 05 August 2009 - 06:15 AM
Gen: disculpa, no me fijé bien! ^^ sí entendí lo dices!
¿Has conocido a alguien identico o muy parecido a ti? Físicamente quiero decir y que no sea un familiar!
Escrito 05 August 2009 - 08:11 AM
Lo cual es curioso, ya que cada uno de mis rasgos es 'normal'. Orejas, forma de la cara, tamaño de los labios, cejas, nariz, color de ojos y pelo... todo 'average', nada destacable, como una parte más grande o un lunar o algo así.
Lo normal sería que una cara así fuese más común.
Cuando estás en la cama y te tiras un cuesco (y no digas que no lo haces, porque lo has hecho) dejas el olor ahí debajo o mueves las sábanas para ventilar?
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 05 August 2009 - 10:43 AM
¿Utilizas el photoshop?

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 05 August 2009 - 02:18 PM
¿has ido o vas a ir a algun lado de vacaciones?
Escrito 05 August 2009 - 04:00 PM
Y qué bien se está.
Qué clima es tu preferido?
Escrito 05 August 2009 - 04:08 PM
Lo unico que puedo decir es

Lo unico malo, eso si fue ver a una pareja gay teniendo sexo a las 12 del dia tras un arbol cerca de la playa, joder consiganse un motel
Supongo esa sera una de las razones del por que es un pais con tanto sida

¿Donde serian tus vacaciones soñadas?
Pues soñadas, soñadas, supongo que jamaica o ibiza aunque no tengo mas referncia de ibiza que lo leido y de jamaica de un amigo y un tio que han estado alla vacacionando y dicen que es... LA HOSTIA... XD
Escrito 05 August 2009 - 04:25 PM
Uno va de vacaciones a relajarse.
Again: Qué clima es tu preferido?
Escrito 05 August 2009 - 04:31 PM
¿Materia mas odiada en la escuela?
Escrito 05 August 2009 - 04:32 PM
Frío, no polar, pero sí de ése que te obliga a estar bajo la mantita y con la estufa cuando estás tranquilo en casa. Además, salir en diciembre-enero a las 7 de la mañana de casa y caminar con la brisa bien fresquita dándote en la cara es genial,

Gamamew:
Plástica. Soy horrible con el dibujo y similares.
¿Cuál es tu época histórica favorita?
Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 05 August 2009 - 04:33 PM
Escrito 05 August 2009 - 04:55 PM
Que es mas matadero, Mexico DF o Bogota?
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos