Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

pregunta al siguiente (III)

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
6234 replies to this topic

#5587 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 July 2009 - 09:22 PM

Joder neo con el color azul ese de la pregunta, se me ciegan los ojos xDDD.

Tu pregunta: En tina sera supongo no??....pues sera hace siglos....xDDD. Sera hace como unos 4 años tal vez??

Me gano Charles....

A charles: Cuando hice que?? Comer?? hace unas horas xDD.

Que cansino ya lo de Genn.....cuando se cansara Genn con el tema de Mortan??

Este tema ha sido editado por realseiya: 29 July 2009 - 09:24 PM

XNvFlR3.jpg

#5588 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 29 July 2009 - 09:29 PM

Cuando llueva café en el campo, cuando los cerdos vuelen, cuando las ranas crien pelo, en fin, mortan, puedes irte desesperando, y si ves que te cuesta mucho, el hilo de "me quiero suicidar" te lo escribo yo.

¿Qué es lo más patetico que has hecho en tu vida?
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#5589 genneizer

genneizer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 414 Mensajes:

Escrito 29 July 2009 - 11:11 PM

lo mas patetico?
hummm
creo que...
haberme enamorado de un chico en el tercer lapso de 6to grado. para esa epoca no me dejaban salir sola y menos lo iba a poder ver xDDDDD

¿tuviste algun romancito en tu niñez?

ah.. y...
bueno mientras se me haga divertido no puedo cansarme de acosarlo, sorry xDDDD

#5590 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 29 July 2009 - 11:32 PM

No exactamente.
Hubo niñas que se interesaron por mí, pero eran bastante más jóvenes que yo, y yo nunca he sido de los que se enteran de esas cosas si no se las dicen.
Oh, creo recordar algo con una ourensana de pelo rubio y ojos azules llamada Lucía.
No recuerdo mucho del asunto, sólo que llegué a ir a no sé que fiestas con su familia y dormimos en la misma cama y.. ah!
Interesantes recuerdos, hay que ver las cosas que hacía con 10 años, XD.
Oh, ahora recuerdo que solía llevar el pelo hasta la cintura, pero en su comunión se pegó un chicle en el pelo y se lo tuvieron que cortar...
Tengo una memoria muy curiosa, está todo ahí dentro y nunca olvido nada, pero no hay forma de controlar qué recuerdo y que no, sale cuando le da la gana, XD.

Genmermer, lo que tú haces no es acoso, es perder el tiempo en el mal sentido.

Sabes por qué razón nunca escriboel nombre de Gennerenner corectamente?

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#5591 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 29 July 2009 - 11:37 PM

Porque tu mente no te permite escribirlo sin explotar?

¿Porque ya no reponen series como los osos amorosos, delfy, lassy o dinosaurios (la de la famiia de dinosaurios que el bebé le daba hostias al padre con una sartén)?
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#5592 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 29 July 2009 - 11:42 PM

XDDD No, para que no busque mis mensajes en la que la nombro, hay que ser cauteloso con los acosadores, XD.

Dionsaurios la reponen en Clan TV. Son pocos capítulos, y termiann con la extinción de los dinosaurios en el último capítulo, cuando la cancelaron por falta de audiencia. Una pena, estaba bien.

Los osos amorosos es una bazofia empalagosa, y espero que no la repongan NUNCA en ningún canal.
Delfy es de la productora D'Ocon, lo que significa guiones para darse de cabezazos contra la pared y animaciones para sacarse los ojos con un picahielos, así que mejor que NO repongan nada de eso. Tampoco los fruitis, basquet fever y cualquier otro horroroso producto de D'Ocon. Y sí, también incluyo a los dichos Aurones. No tenían ninguna maldita gracia.
Lassy es... imagen real con un perro, y el perro no suele hacer nada. Esas cosas son aburridas, como pasa con Rex. Es como con la película de transformes, no le dan importancia alguna al animal, está de secundario.

Mighty Max, Los Smoggies, La aldea del Arce, Willy Fogg, David el Gnomo... ESO eran series.

Qué anime de más de 40 capítulos te ha gustado más?

Este tema ha sido editado por Mortan: 29 July 2009 - 11:45 PM

#5593 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 July 2009 - 12:02 AM

Pues FMA como DBZ estan alli entre varios.....xDD.

Que suele llenarte emocionalmente??

XNvFlR3.jpg

#5594 Neokeshu

Neokeshu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 30 July 2009 - 12:16 AM

Ahi va otra vez me han ganado XD

GTO
Joder Onizuca es Diox

Pues ahora Salir con mi amigos conversar de la vida conocer gente y salir con mi hermana pekeña ^^ tiene 10 años
Y bueno tbn ver peliculas con alguna amiga regaloneando en el buen sentido de la palabra

¿Que personaje de anime te gustaria ser?
Que no sea Hentai por supuesto ^^

Este tema ha sido editado por Neokeshu: 30 July 2009 - 12:20 AM

Imagen enviada

#5595 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 30 July 2009 - 01:09 AM

El prof. Utonio :silbar2:

¿Qué... Acaso dje algo malo?

firmaerrorcopy.jpg

#5596 genneizer

genneizer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 414 Mensajes:

Escrito 30 July 2009 - 01:47 AM

no. de hecho a mi me gustaria sder Lina Inverst, no es malo, yo estoy mas frita que tu.
bueno... si es que las chicas supersifrinas Z se califica de anime...

por cierto mortan. ¿como que perder el tiempo en el mal sentido? segun tu como deberia perderlo? ¬¬

¿las chicas super poderosas Z es un anime o un cartoon?

#5597 Neokeshu

Neokeshu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 30 July 2009 - 01:57 AM

no. de hecho a mi me gustaria sder Lina Inverst, no es malo, yo estoy mas frita que tu.
bueno... si es que las chicas supersifrinas Z se califica de anime...

por cierto mortan. ¿como que perder el tiempo en el mal sentido? segun tu como deberia perderlo? Imagen enviada

¿las chicas super poderosas Z es un anime o un cartoon?

Segun yo es un cartoon
En el mal sentido significa que le desagrada que lo sigas molestando es tan obsesivo compulsivo de tu parte que ya mortan ha pedido ayuda al FBI para cambiar de pais nombre ( no de nick ni muerto) cirugia facial y todo rastro de el en el planeta a ver si asi lo dejas trankilo...

¿Preferis Estar solo o En Pareja pq?

Yo aun no me decido
Imagen enviada

#5598 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 July 2009 - 02:41 AM

Y yo que pensaba que era el unico cansino con el tema de Genn.....ya perdio toda la gracia mujer......xDDD. Y por cieto las chicas poderosas Z es anime con todas sus letras.

De tu pregunta Neo: Pareja, ya toca creo yo xDDD.

De que marca es tu teclado??

Este tema ha sido editado por realseiya: 30 July 2009 - 02:43 AM

XNvFlR3.jpg

#5599 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 30 July 2009 - 02:59 AM

Pues a saber. Sé que el portatil es Toshiba, que los altavoces son Harman/Kardon, que la gráfica es nVidia, que el procesador y la tarjeta de sonido son Intel, que el ratón táctil es Synaptics, que el audio es simulado por Sygmatel que la grabadora es Matsushita, y poco más.
Pero el teclado ni idea. Será Toshiba, digo yo.

Qué es lo que más te ha decepcionado en tu vida?

#5600 genneizer

genneizer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 414 Mensajes:

Escrito 30 July 2009 - 03:09 AM

Y yo que pensaba que era el unico cansino con el tema de Genn.....ya perdio toda la gracia mujer......xDDD. Y por cieto las chicas poderosas Z es anime con todas sus letras.

¬¬
dejare el puto tema. mortan eres libre, vete volando por los cielos con tu coche volador.

sobre la respuesta:
lo que mas me ha decepcionado es... que me faje un semestre completo para pasar solo dos materias de 8... (me la pasaba fuera de clases)

¿te saltabas las clases en el cole?

ah.. y mi teclado es BENQ, lo dice en la parte derecha arriba de los numeros.

Este tema ha sido editado por genneizer: 30 July 2009 - 03:11 AM

#5601 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 July 2009 - 03:38 AM

No, era (sigo siendo) un santo.

BTW menos mal que pararon el tema, en el hilo de sexo ya me saltaba todos los comentarios que tenían que ver con Mortan ya que eran más repetivios que nuestro querido Alberto.

Qué cosa material deseas ahora?

#5602 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 30 July 2009 - 04:00 AM

Hm... material...?
Pues, la verdad, no recuerdo haber deseado nunca nada material.
Como mucho que no me importase recibirlo o que ahorrase para comprarlo para hacer con ello otra cosa, pero lo que es desear el objeto material en sí, pues nunca.

Cómo quieres que te entierren?

#5603 Neokeshu

Neokeshu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 30 July 2009 - 04:38 AM

Pues si te refieres despues de muerto
Quiero q me cremen y que me fumen con algun papelillo y bueno despues una buena fiesta que es lo que mas recordaran de mi los que me conocen ^^
No no es joda he leido q fumarse las cenizas de una persona con un poko de marihuana te deja en otro planeta
Aunque de por si la marihuana ya es bastante buena :P

¿Has probado las drogas (uuuuuhhhh tabu XD)y cuales?

Este tema ha sido editado por Neokeshu: 30 July 2009 - 04:40 AM

Imagen enviada

#5604 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 30 July 2009 - 05:05 AM

Solo la cafeina

Ahhhh se referia a estupefacientes? Nop, soy muy sano

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#5605 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 30 July 2009 - 02:49 PM

Posible y suponiblemente.

Has inventado una palabra alguna vez? Cuál?

#5606 Neokeshu

Neokeshu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 30 July 2009 - 03:06 PM

Posible y suponiblemente.

Palabra, palabra no...
Pero si una frase hubo un tiempo en que me daba flojera todo y era mas pendejo entonces
cuando me pedian algo que no keria decia
Te estare...
(Te estare culeando que te voy a hacer favores por las puras Imagen enviada)
Bueno con el tiempo se me fue pasando aunque todavia se me sale a veces esta demas decir que mis amigos = lo adoptaron como asi yo tbn adopte alguna frase de ellos pero esto ha durado alrededor de 5 años ^^

¿Cual fue la peor paliza que te han dado en tu vida, inlcuye golpes de los padres XD?

Bueno a mi la peor fue cuando por enamorarme de una chica que vivia un poko lejos de mi ksa falte 1 mes completo al colegio , hasta que llamaron a mi kasa y se enteraron mis padres :P
Tenia 15 años :P

Este tema ha sido editado por Neokeshu: 30 July 2009 - 03:24 PM

Imagen enviada

#5607 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 30 July 2009 - 04:05 PM

Muchopecientas, a veces cuando me aburro lo hago mentalmente, otras salen solas (dependiendo de la dislexia o de los petas que me haya fumado xD)
Es algo que mola mil.

¿Cual fue la peor paliza que te han dado en tu vida, inlcuye golpes de los padres XD?

Unos moros (2) hace ya 3 años. Me dieron bastantes puñetazos y patadas todo para intentar quitarme un movil de mierda (no llevaba dinero encima en ese momento. En el frenesi de patadas uno tropezo y cayo al suelo, logre cogerle de la cabeza y se la estompe contra un muro de piedra de medio metro de espesor que hay rodeando las torres de Serrano. El otro se asusto y salio corriendo y yo despues de zurrar al que quedo un poco mas (quedo tirado en la calle medio desangrandose) consegui parar un taxi (no se ni como me cogio) y volver a mi casa. El resultado medico fue que me fracture un par de huesos de los dedos de la mano derecha y moratones varios por tobillo, pierna y espalda. Ah! y algun rasponazo al caer al suelo.

¿Tu que crees?

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos