Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

pregunta al siguiente (III)

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
6234 replies to this topic

#4894 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 20 June 2009 - 06:46 AM

¿que se traen estos?
yo pense que los chicos de FL eran cuervitos, pero ando viendo que se les moja la canoa xD

Na' lo que pasa es que le tiran a todo lo que se mueve xD

Qué anime es mejor para ti, uno serio y con trama realista o uno ridículo con trama idiota?

Lo primero.

Habrá segunda temporada de K-on!?

KCE3vHF.gif[

#4895 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 20 June 2009 - 06:37 PM

No lo se, y la verdad es que me importa poco, porque no la sigo xD

¿de esta temporada de abril sigues muchas series?

#4896 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 June 2009 - 06:44 PM

Practicamente solo Queen Blade y de manera bastante irregular. Como dije, estoy en época en donde no tengo ganas de ver anime.

Al final tengo la famosa influenza humana y estoy condenado a estar 1 semana en cama encerrado... moriré?
Lo peor es que quien entra a mi habitación lo hace con mascarilla... grr me siento como un leproso T_T.

#4897 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 20 June 2009 - 07:12 PM

Pues a usar la mascarilla N95.
Que incendien tus cosas y tu habitación.
Tu hanime y pr0n arderán.

Hablando en serio, esperamos que prontamente te recuperes. Escuche que un enema extremo puede ayudarte.

¿La vida es bella?
Imagen enviada

#4898 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 20 June 2009 - 07:18 PM

Si, pero cada quien cuenta como le fue en la feria.

¿No que la influenza esa era mentira? Le ha dado a turel xD

KCE3vHF.gif[

#4899 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 20 June 2009 - 09:03 PM

Jujauajuajauajaujauajauajau... aujauajaujauaajuajauajuajauajau.. jauajuajauajuajuajaauajuajaujaujaujujuajauajauajuajuajauajuajuaju
Iria a verte solo para sacarte una foto en tu cuarto mientras estas como niño burbuja y toda tu familia (Incluyendo perro/gato en el caso) te miren raro xDD.

No, de verdad recuperarte viejo, vele el lado bueno, estarás en cama con el notebook relajadamente.. aunque cuando vuelvas a la Universidad estarás con la soga al cuello por la materia pero ese es tema aparte xDD, estas condenado a intoxicarte con anti virales xDD, por lo que me dijo mi Yerno que es medico depende mucho de la persona y de su sistema inmune.. en mi familia ya hay infectados xDD, mi hermana, mi sobrina y sobrino; curiosamente yo hago la de "enfermero" (Omitir comentarios g4ys al respecto por favor) para ellos casi siempre desde que enfermaron (Casi al mismo tiempo xD) y de mi circulo de amigos hay uno que ya cayo y que es el con el que mas me junto y no me pasa nada xDD, prácticamente con el temporal de lluvias aquí ando con polera manga larga + chomba no tan abrigadora (Sin abrigo ni paraguas, los encuentro g4ys, ahora agradezco pasar mi niñes en el sur de mi país xDD) y no me sucede nada xDD ¿Defensas altas?.. blehh a mi pesar de algo me sirvió enfermarme como condenado cuando era pequeño.. aunque las cepas sean diametralmente distintas voy con bastante confianza xDD.

¿Con una taza de muertes relativamente tan baja.. realmente debería ser considerada pandemia?
Lo digo por que si bien es cierto su propagación es rápida pues analizando lo visto hasta ahora no es tan delicado en comparación a otras enfermedades que tienen una tasa de mortalidad aun mayor y con las que lidiamos día a día y se supone que al menos aquí en Chile estamos en pleno invierno y las condiciones para la propagación de esta son las ideales, no veo el porque tanta alarma..

Nota : Turel.. supongo que no usaran las mismas mascaras en toda la casa y todo el día (O buena parte de este) .. estas pierden su efectividad al cabo de un par de horas y cuando se humedecen es igual o peor que andar sin una puesta <.<

Este tema ha sido editado por DroGoX: 20 June 2009 - 09:04 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#4900 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 20 June 2009 - 09:14 PM

Es pandemia por su contagiosidad no por su mortandad.

Habrá segunda temporada de K-ON!?

KCE3vHF.gif[

#4901 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 20 June 2009 - 09:17 PM

Espera que consulto a mi oráculo.
...
Sí, pero no cando tú esperas.

Habrá segunda temporada de Skip Beat?

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#4902 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 June 2009 - 09:22 PM

Nadie se atreve a entrar a mi habitación hahahah xDDD.

Sobre la U, por suerte pasé todos mis ramos y no tengo que dar examenes ni cosas raras, es una de las ventajas de ser ñoño xD. Hoy tuve una prueba y justo después me sentí mal, fui a la cato que ta en portugal y paf. Estoy casi seguro que me contagié la mierda por salir el dia de lluvia apurado sin paraguas y termine todo mojado.

Las mascarillas en teoría no sirven de nada (dudo que tengan un tamaño de poro inferior a un virus), no debería contagiarse nadie mientras no tengan contacto conmigo. Lo peor es que pasaré mi cumpleaños en cama xDD T_T. Lo bueno es que podré ponerme al dia con House, tengo una maratón de unos 20 capítulos por ver.

Sobre la pregunta.... en verdad la cosa no es tan terrible. Los síntomas que sentí fueron dolor de cuerpo, fiebre y dolor de cabeza. La gente que ha muerto ha sido por no tratarse lo que es obvio, una influenza normal puede matar a una persona si esta no se trata o no se cuida. A los medios les gusta meter pánico y la verdad... el virus no tiene ningún brillo. Me siento bastante bien y de hecho me levantaría pero no quiero contagiar a nadie por acá :X. De todas maneras sigo pareciendo leproso.

@Mortan: Ojalá. TIENE QUE HABERLA.

Adivinen... cuantos pañuelos desechables he gastado sonándome los mocos?

Este tema ha sido editado por Turel: 20 June 2009 - 09:24 PM

#4903 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 20 June 2009 - 09:32 PM

No lo sé, pero si han de ser muchos, ay pobre de tu nariz. Más alla de que sean con papel tissue, igual la fricción.
Por aca en el sur peruano el frío está fuerte, pero no hay tanta propagación del A h1n1. Más bien la gente en la zona alta se muere de frío por la influenza estacional.

¿Ya tomaste tu Tamiflu?
Imagen enviada

#4904 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 20 June 2009 - 09:57 PM

Joder......y Turel cayo!!! xDDD. Ya tenemos infectado en el foro xDDDD.

Bueno, siendo del pais de Sudamerica que mas infectados tiene, tenias muchas probabilidades de caer xDD. Ya en serio, mejorate y ojala que no llegues a contagiar a nadie.....

Por aca la cifra ha aumentado considerablemente. Ya casi llegamos a los 200.

A hentaisama: Tamifflu no he tomado. Turel tal vez xDD.

Hubo un incendio en Tacna......dicen por alli que vieron a hentaisama con una mecha despues de acabarse dos barriles de alcohol......crees que es cierto?? X-D

XNvFlR3.jpg

#4905 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 20 June 2009 - 10:23 PM

Na, no tiene huevos xD

@Turel: mejórate tío, y prepárate para gastar más pañuelos que un grupo de plañideras xD Encima ahora le haces honor a tu avatar con la mascarilla xD Por cierto que el año pasado vivimos esa sitación con mi hermano, que pilló una enfermedad contagiosa y todo el mundo en casa tenía que ir con mascarilla xD

¿Sabes qué es una plañidera?

Este tema ha sido editado por obocarale: 20 June 2009 - 10:25 PM

#4906 genneizer

genneizer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 414 Mensajes:

Escrito 20 June 2009 - 11:09 PM

segun Mr Google, una plañidera es una mujer a la que se le pagaba por ir a llorar a un funeral. Bueno, tendremos que contratar a una si Turel se muere, meejo, no nos hagas gastar plata xq me da weba ir a tu funeral, mejor quedate vivito asi como estas ^_^ mejorate :D

¿Como esta tu estado de animo?

#4907 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 21 June 2009 - 12:28 AM

Siempre bien, cuando no tengo sueño claro!

¿Qué te parece mi pregunta? :mago:

firmaerrorcopy.jpg

#4908 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 21 June 2009 - 11:03 PM

Indica falta de autoestima.

Cuánto te estimas a la semana?

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#4909 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 22 June 2009 - 03:28 AM

Na, no tiene huevos xD
¿Sabes qué es una plañidera?

Los tengo. Pero lo que ocurrió es una tragedia que costo millones.

Bueno, tendremos que contratar a una si Turel se muere, meejo, no nos hagas gastar plata xq me da weba ir a tu funeral, mejor quedate vivito asi como estas ^_^ mejorate :D

Mejor le contratamos un.... nah

Cuánto te estimas a la semana?

Desde esta semana mucho. La chica a quien quiero me ha dicho que tambien le muevo el piso my eso ha aumentado mis puntos. Maldita sea estas cosas ¡¡¡tontean!!!

¿qué te gusta en este momento?

Este tema ha sido editado por hentaisama: 22 June 2009 - 03:29 AM

Imagen enviada

#4910 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 June 2009 - 04:36 AM

Desde esta semana mucho. La chica a quien quiero me ha dicho que tambien le muevo el piso my eso ha aumentado mis puntos. Maldita sea estas cosas ¡¡¡tontean!!!

Pues felicidades.

Que me gusta en estos momentos... hmm supongo que los restos de torta del día del padre que sobraron xDD.

Qué comida a toda tu familia le encanta pero a ti te da asco?
Por acá las prietas.. puaj. Vez que hacen tengo que ir a comprarme almuerzo xD.

#4911 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 22 June 2009 - 05:52 AM

Veamoss......sera el guiso de vainitas. Felizmente ya hace siglos que no la hacen xDD.

Que tal pasaron el dia del padre??

XNvFlR3.jpg

#4912 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 22 June 2009 - 09:07 AM

A mí no me regalaron nada, y me alegro.

¿Photoshop o gimp?
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#4913 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 22 June 2009 - 01:29 PM

Paint FTW!! X-D

¿qué haces para calmarte el día antes de un exámen?

#4914 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 22 June 2009 - 03:19 PM

Drogas... NO.

¿Qué haces para mantenerte despierto?

KCE3vHF.gif[

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos