Jujauajuajauajaujauajauajau... aujauajaujauaajuajauajuajauajau.. jauajuajauajuajuajaauajuajaujaujaujujuajauajauajuajuajauajuajuaju
Iria a verte solo para sacarte una foto en tu cuarto mientras estas como niño burbuja y toda tu familia (Incluyendo perro/gato en el caso) te miren raro xDD.
No, de verdad recuperarte viejo, vele el lado bueno, estarás en cama con el notebook relajadamente.. aunque cuando vuelvas a la Universidad estarás con la soga al cuello por la materia pero ese es tema aparte xDD, estas condenado a intoxicarte con anti virales xDD, por lo que me dijo mi Yerno que es medico depende mucho de la persona y de su sistema inmune.. en mi familia ya hay infectados xDD, mi hermana, mi sobrina y sobrino; curiosamente yo hago la de "enfermero" (Omitir comentarios g4ys al respecto por favor) para ellos casi siempre desde que enfermaron (Casi al mismo tiempo xD) y de mi circulo de amigos hay uno que ya cayo y que es el con el que mas me junto y no me pasa nada xDD, prácticamente con el temporal de lluvias aquí ando con polera manga larga + chomba no tan abrigadora (Sin abrigo ni paraguas, los encuentro g4ys, ahora agradezco pasar mi niñes en el sur de mi país xDD) y no me sucede nada xDD ¿Defensas altas?.. blehh a mi pesar de algo me sirvió enfermarme como condenado cuando era pequeño.. aunque las cepas sean diametralmente distintas voy con bastante confianza xDD.
¿Con una taza de muertes relativamente tan baja.. realmente debería ser considerada pandemia? Lo digo por que si bien es cierto su propagación es rápida pues analizando lo visto hasta ahora no es tan delicado en comparación a otras enfermedades que tienen una tasa de mortalidad aun mayor y con las que lidiamos día a día y se supone que al menos aquí en Chile estamos en pleno invierno y las condiciones para la propagación de esta son las ideales, no veo el porque tanta alarma..
Nota : Turel.. supongo que no usaran las mismas mascaras en toda la casa y todo el día (O buena parte de este) .. estas pierden su efectividad al cabo de un par de horas y cuando se humedecen es igual o peor que andar sin una puesta <.<
Este tema ha sido editado por DroGoX: 20 June 2009 - 09:04 PM