Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

pregunta al siguiente (III)

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
6234 replies to this topic

#4831 genneizer

genneizer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 414 Mensajes:

Escrito 13 June 2009 - 03:18 AM

a embriagarme nada, pero a terminar mis estudios pues, mi papa que me ha dicho "pa lante es pa alla"

¿en la escuela cual consideras la peor materia?

#4832 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 13 June 2009 - 05:44 AM

Si te refieres con "Peor" a la que menos sirve, creo que seria Religion.

En que materias apestabas en la escuela?

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#4833 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 13 June 2009 - 06:34 AM

Ninguna

¿ Enserio, dan religión? xDDDDDDDDDDDD

KCE3vHF.gif[

#4834 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 13 June 2009 - 08:51 AM

En mi época sí. Ahora si tienes unos padres del Opus, pues también...

¿Eres voyeur?
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#4835 genneizer

genneizer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 414 Mensajes:

Escrito 13 June 2009 - 01:44 PM

no, yo no soy voyeur, soy genneizer xD

si vas al medico y ves que hay mucha gente, te calas las 5 horas de espera o te vas sin pensarlo? (yo me fui, no joda hoy no estoy para calarme esa a las 7 am)

#4836 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 13 June 2009 - 03:59 PM

Me voy. Pues si de verdad lo necesitaría por urgencia me voy a una clínica privada (aunque cuesten un huevo de billete), como cuando me intoxiqué por ingesta desmedida de alcohol y tuvieron que inyectarme dextrosa para que se me pase. Relax.

¿Alguna vez te has intoxicado por beber mucho alcohol?
Imagen enviada

#4837 FIREBIRD

FIREBIRD

Leecher

• Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 13 June 2009 - 05:25 PM

Eso no existe.

Quieres apostar Calcitrol

@ hentaisama
No nunca he tomado alcohol a tal grado, ni me he intoxicado con alguna otra cosa.

¿Te han realizado alguna cirugia?

Imagen enviada

#4838 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 June 2009 - 06:21 PM

Te refieres a una estética?
No.

De las normales, si. No tengo apéndice T_T.

Tienes apéndice?

#4839 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 13 June 2009 - 08:59 PM

Si tengo. Envidiame xDDD.

Que significado le das tu a soñar con el dia del juicio final??

XNvFlR3.jpg

#4840 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 14 June 2009 - 12:25 AM

¬¬ Esa pregunta como fue hecha para mi... No la voy a contestar para que no me sigan acusando de "Mistico" o cosas así!

Si les digo que les tengo una sorpresa... ¿Me creerán? B-)

firmaerrorcopy.jpg

#4841 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 14 June 2009 - 12:53 AM

// Que vas a llegar a los 1000 post otra vez y te los borraran :3~~ , pues aparte de eso nu ;P

Edit : Lo único que podría ser es lo de Saint Hentais pero estoy incrédulo respecto a eso.. :ninja:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 14 June 2009 - 12:56 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#4842 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 14 June 2009 - 12:53 AM

A ti ya no creo nada xD

¿Tu le crees?

KCE3vHF.gif[

#4843 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 14 June 2009 - 12:59 AM

Nu pero aun así lo estimo :3~~ , tiene potencial como político...
Spoiler

PD: Va de coña, va de coña xDDD no.. Master.. Rojel.. deja ese cuchillo.. no.. no... NOOOOOOoooOOOoooOO!!!!! [onomatopeya]:cruack:[/onomatopeya]

Edit : ¿Valieron la pena mis ultimas palabras..? [onomatopeya]:argg: : creck:[/onomatopeya]

Este tema ha sido editado por DroGoX: 14 June 2009 - 01:06 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#4844 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 14 June 2009 - 08:15 AM

Quieres apostar Calcitrol

Obviamente respondía a tu pregunta, no a tu respuesta... <_<
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#4845 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 14 June 2009 - 03:23 PM

no eran últimaaaaaas

¿de verdad en algunos sitios ponen inyecciones de dextrosa (que es un azúcar) en las intoxicaciones etílicas (alcohol = azúcar fermentado) en lugar de inyecciones de vitamina B12?
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#4846 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 14 June 2009 - 06:10 PM

A mi si me inyectaron eso. Recién despues, puede asimilar alimentos y retener el agua pura sin vomitarla.
Tal parece que sufro del higado, y aquella vez me meti vino tinto semiseco, 2 botellas de whisky etiqueta negra (juanito caminante), 2 botellas de ron y gaseosa (sprite), pisco, y lo que me mato fue comer un sandwich con chorizo y mayonesa (creo que la crema estaba mala)

¿Qué fue lo último que te inyectaste/inyectaron?

Este tema ha sido editado por hentaisama: 14 June 2009 - 06:11 PM

Imagen enviada

#4847 genneizer

genneizer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 414 Mensajes:

Escrito 14 June 2009 - 09:24 PM

creo que suero de no se que coño para controlar las convulsiones la ultima vez que me paso que fue hace meses. ya no me ha pasado mas y espero no me vuelva a pasar xq no es bonito dormir en tu camita y despertarte por una pesadilla y cuando te das cuenta estas en una camilla (aunque la ultima vez milagrosamente no tuve pesadillas, si vuelve a pasar, esperemos que sea tan relax como esa vez, que solo me desperte y vi que no me podia mover bien, pense "coño, estoy sedada", levante la cabeza y me maree "coño, toy vuelta mierda, coño hace frio, coño ¿y mi cobija calentita? maldita sea estoy en una clinica.." y abri los ojos y vi... efectivamente, estaba en una clinica ¬¬)
tengo tratamiento, tomo clonac a las 7.15 am, lamictal a las 7.30 am, lamictal a la 1pm, clonac a las 7.15pm y lamictal a las 7.30pm, no tomo, no fumo y debo evitar ver peliculas de terror, escenas fuertes y agarrar rabietas y miedos. NO ES QUE SEA UNA CAGONA!

¿tomas algun tratamiento continuo por alguna enfermedad permanente? (o creo que se le dice cronica, no se, se me perdio el diccionario :P)

#4848 genneizer

genneizer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 414 Mensajes:

creo que suero de no se que coño para controlar las convulsiones la ultima vez que me paso que fue hace meses. ya no me ha pasado mas y espero no me vuelva a pasar xq no es bonito dormir en tu camita y despertarte por una pesadilla y cuando te das cuenta estas en una camilla (aunque la ultima vez milagrosamente no tuve pesadillas, si vuelve a pasar, esperemos que sea tan relax como esa vez, que solo me desperte y vi que no me podia mover bien, pense "coño, estoy sedada", levante la cabeza y me maree "coño, toy vuelta mierda, coño hace frio, coño ¿y mi cobija calentita? maldita sea estoy en una clinica.." y abri los ojos y vi... efectivamente, estaba en una clinica ¬¬)
tengo tratamiento, tomo clonac a las 7.15 am, lamictal a las 7.30 am, lamictal a la 1pm, clonac a las 7.15pm y lamictal a las 7.30pm, no tomo, no fumo y debo evitar ver peliculas de terror, escenas fuertes y agarrar rabietas y miedos. NO ES QUE SEA UNA CAGONA!

¿tomas algun tratamiento continuo por alguna enfermedad permanente? (o creo que se le dice cronica, no se, se me perdio el diccionario :P)

#4849 genneizer

genneizer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 414 Mensajes:

#4850 genneizer

genneizer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 414 Mensajes:

#4851 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 June 2009 - 10:08 PM

Em... NO, NO, NO y NO. (xD).

Te levantas los domingos?

6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos