pregunta al siguiente (III)
Escrito 05 September 2008 - 08:40 PM
Por ejemplo, un día mi hermana, fregando, la muy bruta se rajó las venas con un vaso roto. Con toda la calma del mundo fui a dónde guardamos las gasas, le die una le dije que apretase, y nos fuimos a urgencias, XD.
No es que sea 'impasible' más bien es que soy 'parsimonioso'. XDDD.
Que cosa te negabas a hacer siempre hasta que probaste un día y fuste capaz?
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 05 September 2008 - 08:44 PM
Lees periodicos?? Que seccion es la que te gusta mas o siempre buscas??
Escrito 05 September 2008 - 09:08 PM
CUal prefieres, Informativo o Sensacionalista?
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 05 September 2008 - 09:51 PM
Visitas algún diario digital? Cuál?
Escrito 05 September 2008 - 10:30 PM
¿Cuál es el último chiste que te han contado?

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 05 September 2008 - 10:52 PM
oye que te paso,
Chingado, 4 años entrenando para que me de un calambre en las orejas,
Te saco risa?

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 05 September 2008 - 11:10 PM
¿Cuándo terminaré mi parodia?
Escrito 05 September 2008 - 11:40 PM

Crees en eso que dice que la musica puede ser terapeutica??
Escrito 05 September 2008 - 11:45 PM
¿Cual es la situación mas extrema que has vivido?
Este tema ha sido editado por vicko27: 05 September 2008 - 11:47 PM
Escrito 05 September 2008 - 11:47 PM
editando: pues así que yo recuerde mi vida ha sido bastante tranquila. Una de las veces de mi vida que peor lo pasé fue cuando me entró la paranoia de que un perro el doble de grande que yo me perseguía, o un día que casi nos comemos un chisme verde con flechitas de estos de autopista mi hermana y yo...
Qué usas más para escribir (aparte de ordenador, se entiende xD)? lápiz, portaminas, boli, pluma, sangre...
Este tema ha sido editado por Jeanne: 05 September 2008 - 11:49 PM
Escrito 06 September 2008 - 12:10 AM
La comida llevada al trabajo para almorzar se te estropea un poco comiendotela recalentada en el microondas?? Alguna sugerencia de envase??

Escrito 06 September 2008 - 12:11 AM

Exactamente ese boli. La densidad de la tinta es perfecta y el grosor de la punta me convence. También lo uso en azul, pero ni la mitad que el negro.
Edit: Se me adelantaron...
No, no se me hecha a perder, no llevo tanta para que se me heche a perder y si llevo, no hace falta calentarlo en el microondas. Sugerencia de envase... a lo mejor te sugeriría usar un tupperware, aunque la pega es que son incómodos de llevar.
¿Cuál es tu planta favorita?
Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 06 September 2008 - 12:13 AM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
Escrito 06 September 2008 - 12:16 AM
Usas muchos post-its??
Escrito 06 September 2008 - 12:26 AM
¿Usas reloj? ¿Digital o analógico?
Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 06 September 2008 - 12:26 AM

Escrito 06 September 2008 - 12:38 AM
Como sabes cuando le gustas a una chica??
Escrito 06 September 2008 - 06:12 AM
prefieres relojes analogos o digitales?

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 06 September 2008 - 07:12 AM
¿Qué usas para abrir .torrents?

Escrito 06 September 2008 - 09:36 AM
Y me quedo con BitComet. Tiene algunas cosas superfluas por el medio, pero se pueden quitar, y si un torrent tiene pocas seeds, sólo tienes que activar el plugin de eMule y busca más semillas del archivo por ahí (y además es una versión del propio cliente de emule, de modo que se puede usar como tal).
Además, viene con un encantador sistema anti-leech que desconecta a los que te piden datos y dan nada a cambio (cuando estás bajando, cuando eres semilla, como es lógico, no hace eso) y los servidores de BitComet dan preferencia en las conexiones a quien comparte más y más tiempo.
Así que es perfecto para el que tiene el ordenador encendido todo el día como yo.
Usas algún gestor de descarga? Cuál?
Escrito 06 September 2008 - 11:46 AM
¿Cuánto te descargas de media a la semana?
Este tema ha sido editado por Takamura: 06 September 2008 - 11:46 AM
Escrito 06 September 2008 - 01:57 PM
Tienes alguna marca o cicatriz en el cuerpo que te recuerde algo?
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos