pregunta al siguiente (III)
Escrito 29 January 2009 - 03:05 AM
Aunque yo estoy en contra de ella, prefiero que un criminal pague con trabajo forzado y que sea violado por los reos maricones antes de que lo maten sin que haya pagado por sus crímenes.
No me gusta el melón, ¿Soy raro?
No conozco a ninguna persona que no le guste el melón excepto a mi xD
Escrito 29 January 2009 - 03:08 AM
prefieres playa o bosque para acampar?
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 29 January 2009 - 03:33 AM

¿Duermes boca a abajo o boca arriba?
Este tema ha sido editado por Master Death: 29 January 2009 - 03:33 AM
Escrito 29 January 2009 - 03:54 AM
¿Se acaba el mundo el 2012?
http://www.lastfm.es/user/Cloo_
Escrito 29 January 2009 - 04:06 AM
Qué idioma te gustaría aprender?
(pregunta tonta, en foro de anime preguntar esto xDDD. Aunque a mi me gustaría saber 100% inglés (hablado y todo) que saber Japonés. Igual no considero mi nivel de inglés mediocre, pero al hablarlo soy una mierda xD).
Escrito 29 January 2009 - 04:36 AM
Mira, pues gracias por la aclaración ^^ xD pero me sigo ratificando en lo que he dicho xDDSoy hombre... XDDDD
Y es queeeeee...nunca te puedes fiar en un foro de hentaises y perverts-loli-pedos de esos xD
@Turel: Pues con lo que se de Japones (que es mínimo-quasi-nulo) a mi el Japo no me tiraria mucho para aprenderlo (hombre, es bonito, es muy "gráfico"... pero no me tira.)
Mi espinita siempre fue el Alemán. me encantaría saber de Alemán lo mismo que se de Ingles (osea defenderme medio bien).
Que manía con el fin del mundo... ¿Que entiendes tú por "fin del mundo conocido"?
Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 29 January 2009 - 04:40 AM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 29 January 2009 - 04:44 AM
si recuerdan ya habia una especie dominante los dinosaurios y se acabaron pero la vida continuo y llego otra especie. el fin del mundo mas bien es el fin de la especie humana, el mundo continuara.
pregunta:
morir quemado o morir ahogado?
Firma by Neclord X
Escrito 29 January 2009 - 04:57 AM
Tienes que matar a alguien "por cojones" (de manera obligada) y solo tienes dos formas, ahogarlo o quemarlo...¿cual de las 2 eliges?
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 29 January 2009 - 05:02 AM
Ahhhsshuuuuju!!! hay esta gripe...xDMira, pues gracias por la aclaración ^^ xD pero me sigo ratificando en lo que he dicho xDD
Y es queeeeee...nunca te puedes fiar en un foro de hentaises y perverts-loli-pedos de esos xD
Tu pregunta: Ahogarlo sale más barato! xD
¿Cómo te sientes cuando tu mejor amigo te cuenta un problema que no puedes resolver?
Escrito 29 January 2009 - 07:48 AM
Como crees que Obo conquisto a su novia?? xDDD.
Escrito 29 January 2009 - 10:23 AM
De que color te gustaria que estubiera pintada tu casa?

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 29 January 2009 - 12:01 PM
Ehm, por si no ha quedado claro, no la conquisté xD Pero aunque ya estaba perdido me lancé ^^u (total, si iba con una cogorza tremenda)Como crees que Obo conquisto a su novia?? xDDD.
Ahora si, ¿podemos dejar el tema? xDD (real, si quieres saber más de esto preguntalo por privado, nunca sabes quién puede leer esto

Escrito 29 January 2009 - 01:48 PM
Cuál de los seis temas del Trivial Pursuit es tu preferido?
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 29 January 2009 - 02:25 PM
Has jugado Clue? El de los detectives
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 29 January 2009 - 04:07 PM
¿Si ganaras un premio millonario que seria lo primero que harias?
http://www.lastfm.es/user/Cloo_
Escrito 29 January 2009 - 05:48 PM
Qué es eso detrás de tí?
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 29 January 2009 - 05:50 PM
Que juego de antaño te gustaria que se reiciera en las consolas de esta gen?

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 29 January 2009 - 06:06 PM
Recuerdas la ultima vez que hiciste una buena accion por alguien en la calle?? Que fue??
Escrito 29 January 2009 - 07:38 PM
¿Cómo se sienten cuando les roban la pregunta? (

Escrito 29 January 2009 - 07:43 PM

que juego de video desearias que nunca hubiera existido y por que?
Firma by Neclord X
Escrito 29 January 2009 - 07:51 PM
Arrancavidas del orto, ya he dejado de hablar con amigos por ese gran putisimo juego
Y tu, tienes amigos yonkis por los MMORPGS?
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos