pregunta al siguiente (III)
Escrito 29 August 2008 - 11:41 PM
Lugar raro para hacerlo?? Dificil porque la gente lo hace normalon desde un closet hasta en una piscina xDD. Que tal el balcon de tu casa?? xD.
Crees que las chicas puedan ser hasta mas perverts que los hombres a veces?? Cuando es que lo son??
Escrito 30 August 2008 - 12:23 AM

¿Tumbada o de pie? (no, no me refiero a las consolas :silbar 2:)

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 30 August 2008 - 01:09 AM
Supongo que echada, mas comodo no??
Que tecnologia actual de uso comun no te gusta o te es complicada de entender??
Escrito 30 August 2008 - 01:29 AM
Soy de esa tribu rara que no tiene celular (

También odio el facebook, una tonta moda nueva xD.
Te gusta el facebook?
Escrito 30 August 2008 - 03:05 AM
No crees que los DVDs deberian ser de mas capacidad?? (Como que 4.5 Gb se me hace muy poco....xDDD). Si, si se que ya existen los Blue-ray pero hasta que sean estandarizados....ufff.... xDDD.
Escrito 30 August 2008 - 04:43 AM
En lo personal prefiero los discos duros externos.
¿Te ha dado gripe ultimamente? ¿con qué la cortas? Me siento fatal!!!

Escrito 30 August 2008 - 06:15 AM
Muchos liquidos, reposo constante, (que coño haces frente a un monitor ahh??.....xDDD) y un buen te con limon y miel todas las noches. Las pastillas ayudan aliviarte un poco pero lo que te cura realmente es solo el reposo y abrigarte bien.
Me imagino que haya por Tacna estaran que se mueren de frio....Si aca con 17° me parece fuerte me imagino por alla....tiemblo de solo pensarlo......xDD.
Sueles usar guantes cuando hace frio??
Escrito 30 August 2008 - 06:38 AM
En verano hace un calor infernal, En primavera hace un chingo de calor, En otoño hace mucho calor y En invierno hace calor.
Tienes mas amigos que amigas?
Este tema ha sido editado por billydkid: 30 August 2008 - 06:39 AM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 30 August 2008 - 08:05 AM
Con qué mano abres tarros y frascos?
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 30 August 2008 - 03:06 PM
¿Qué haces cuando no consigues abrir un tarro o frasco? (yo suelo coger un paño/trapo de cocina, lo pongo sobre la tapa y lo intento de nuevo, así la mano no se resbala. Obviamente me refiero a un trapo seco

* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*
Escrito 30 August 2008 - 03:17 PM
Si la tapa está algo dura, cojo una cuchara y hago palanca en el borde para que entre aire. Entonces se abre con dos dedos casi si hacer fuerza.
Usas más la maña o la fuerza?
Escrito 30 August 2008 - 03:26 PM
¿Te pasa que al querer escribir maña escribes mañana? (joer, se me escaparon los dedos dos veces por la velocidad xDDD)

Escrito 30 August 2008 - 03:35 PM
Has visto algo de "The Bing Bang Theory"? (No? Pues deberías.)
Escrito 30 August 2008 - 05:24 PM
Has visto Chuck? No? pues te la recomiendo.

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 30 August 2008 - 05:45 PM
Te gustaria tener una casa en la playa??
Escrito 30 August 2008 - 05:51 PM
Qué tipo de arena de playa te gusta más? (A mí la que es gris y fina)
Escrito 30 August 2008 - 05:53 PM
Come on Eileen?

Escrito 30 August 2008 - 06:40 PM

(Aquí hay arena "rubia", negra (que no es por la basura, es que es negra y punto

¿Cómo llamas ir al monte a comer con amigos o familia? (Aquí se dice ir de chuletada, porque aparte de chistorras, salchichas, morcillas y demás, el plato fuerte son las chuletas

Escrito 30 August 2008 - 06:47 PM
Hay algun hobby o costumbre de tus padres que te moleste tremendamente??
Escrito 30 August 2008 - 06:58 PM
¿Usas peine o cepillo? (Dicen que para el pelo largo es mejor un cepillo, pero yo llevo años usando peine y mi pelo está estupendamente

Escrito 30 August 2008 - 07:07 PM
Es cierto eso de que las mujeres ven mas sexy o atractivo a algunos hombres con pelo largo?? Varios amigos lo tienen asi.....xDDD.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos