Ir a contenido


Foto

¿jugais Al Wow?


  • Please log in to reply
1 reply to this topic

#1 e3e3e3

e3e3e3

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 23 August 2008 - 04:35 PM

En caso de si, ¿en qué servidor? ¿alianza u horda?

#2 MoRBiuZ

MoRBiuZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 24 August 2008 - 06:49 PM

Ernesto, Terenas, Alianza, master de señores de la oscuridad xDDDD

Ya en serio, he jugado intermitentemente desde sept de 2006, dejándolo varias veces y volviendo en principio para jugar más relajado pero cayendo siempre en el hardcorismo más yonki. En mayo al fin conseguí dejarlo la que espero sea la vez definitiva, y la verdad es que me alegro porque me ha servido 1º para centrarme más en la carrera y 2º para disfrutar de otros juegos guapos (no mmos) que antes no tenía "tiempo" de jugar.

El problema que tiene el wow es que si uno tiene un mínimo de espíritu competitivo o afán de superación siempre hay cosas que hacer, items que pillar, repus que subir, bosses que matar, etc... y como no tengas un control muy estricto acabas echando muchas mas horas de las recomendables. Yo el primer mes salí a una media de 8 horas al día, y después de 6 meses seguía teniendo una media de más de 5 horas al día, que es una pasada teniendo en cuenta que se supone que es sólo un juego. Parece un discurso de enganchaos anónimos pero es verdad que hay que tener mucho cuidado con los mmos xD

Por cierto jugaba un priest undead en c'thun (morbiuz, ahora lo usa un amigo), en pvp lo más que hice fue llegar a 1800 en la s2 jugando rogue-priest (soy un poco empanao pal pvp) xD y en pve hice TK y SSC menos los endbosses, y un par de bosses en hyjal y BT. La sensación de tirar un boss que llevas tiempo intentando la verdad es que mola, ahora la he suplantado por la de pasarte una canción del guitar hero que antes podía parecer imposible XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos