Ir a contenido


Foto
- - - - -

Estaría Bien Este Portatil???


  • Please log in to reply
19 replies to this topic

#1 tking

tking

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 20 August 2008 - 11:20 PM

Hola, os lanzo esta pregunta, pues estoy interesado en comprar este pc portatil, prácticamente lo usaría para Office, VISTA (...), Internet, Ver alguna pelicula ( Alguna que otra HD) y jugar de vez en cuando al Counter Strike: soruce.

¿Me lo recomiendan?

Marca: HP
Procesador: Intel Core 2 Duo P8400 (FSB: 1066 Mhz)
Velocidad del Procesador: 2,26 GHz
Memoria Caché: 3 MB de caché de nivel 2
Memoria RAM: 4096 (2 x 2048 MB) MB.
Tipo de memoria RAM: D Dr2
Ampliación Memoria RAM: Hasta 8 GB
Disco Duro: 320 GB.
Controladora Disco Duro: SATA a 5.400 rpm
Unidad Óptica: Grabadora de DVD Lightscribe Super Multi (+/-R +/-RW) con soporte para doble capa
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 9200M GS, hasta un total de 1535 MB de memoria gráfica con 256 MB de dedicación exclusiva
Audio:
- Sonido 3D de 16 bits compatible con Sound Blaster Pro integrado
- Altavoces Altec Lansing
Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10/100/1000
Conexiones inalámbricas: WLAN 802.11 b/g
Tipo de Batería: Batería de ion de litio (Li-Ion) de 6 celdas
Dispositivos Entrada / Salida:
- 4 x puertos USB 2.0
- 1 x conector HDMI
- 1 x conector eSata
- 1 x puerto VGA
- 1 x conector Ethernet RJ45
- 2 x salidas de auriculares
- 1 x entrada de micrófono
- 1 x IEEE 1394
- 1 x ranura ExpressCard/54 (también admite ExpressCard/34)
- Puerto infrarrojos con mando a distancia
- Conector de anclaje
- Lector Digital Media Reader integrado 5 en 1 para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture
Tamaño de Pantalla: 15,4"
Tipo de Pantalla: Pantalla panorámica de alta definición BrightView, WXGA
Resolución máxima: 1280 x 800 ppp


Muchas Gracias.

Este tema ha sido editado por tking: 20 August 2008 - 11:21 PM


#2 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 20 August 2008 - 11:34 PM

Para lo que has dicho, el que tengo yo te llegaba de sobra.
Y ese le da 5 vueltas al mío.

Si no lo vas a usar para nada más, entonces te valdrá pr algunos años. Quizá prefieras algo más barato.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#3 tking

tking

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 20 August 2008 - 11:36 PM

El precio se me pasó ponerlo, sale por unos 999 IVA incluido.

Más que nada yo le temo por la tarjeta grafica que tiene: "NVIDIA GeForce 9200M GS, hasta un total de 1535 MB de memoria gráfica con 256 MB de dedicación exclusiva"

Y por la memoria RAM 4 GB.

Por cierto una pregunta Windows a 32 BIT's cuantos Gigas reconocería los 4GB o solo 3GB. No lo tengo muy claro.

Al tener el Win.. Vista, me parece muy poco, pero como tampoco se que rendimiento final va a tener pues no me atrevo a decidirme....


¿Porque pone que tiene "Cantidad de procesadores 1 " si pone que es "Intel Core 2 Duo "

Perdonenme pero me asaltan las dudas.

Este tema ha sido editado por tking: 20 August 2008 - 11:43 PM


#4 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 20 August 2008 - 11:55 PM

Por cierto una pregunta Windows a 32 BIT's cuantos Gigas reconocería los 4GB o solo 3GB. No lo tengo muy claro.


Vista te reconoce los 4 GB.

¿Porque pone que tiene "Cantidad de procesadores 1 " si pone que es "Intel Core 2 Duo "


Es un procesador con dos núcleos.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#5 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 12:20 AM

Tomando en cuenta que la quieres para ver pelis en HD también, creo que está bastante bien, aunque bien podrías buscar algo un poco más sencillo porque una tarjeta gráfica como esa para jugar counter strike es un tanto exagerado, a menos que pienses instalar juegos más bestias.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#6 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 03:33 AM

Ya hay portatiles asi a ese precio?

Si tienes el dinero compárala, pero no se como vaya a estar el tema de la autonomía de la batería, que para mi es una de las características clave.

KCE3vHF.gif[


#7 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 05:02 AM

Ya hay portatiles asi a ese precio?

Si tienes el dinero compárala, pero no se como vaya a estar el tema de la autonomía de la batería, que para mi es una de las características clave.


Es lo que yo iba a decir, esta bien hard core pero la pila pareciera de las de doble A.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#8 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 08:53 AM

a menos que la use como dos que tres conocidos que tengo que la usan como si fuera una pc normal nunca he visto que la saquen de sus casas, en fin.

entrando en lo que te quieres comprar para lo que lo quieres ya te lo han dicho varios que esta de sobra, pero la cuestion es que si te puedes dar ese gasto adelante puesto que esa maquina te durara un buen. pero opta por otro sistema que vista ya le van a dar tumba el año que viene con el windos 7 va ha pasar como con el windows millenium o como se llamara que al poco tiempo salio el xp y muerte al anterior. mete linux o comprate una mac.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#9 tking

tking

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 09:46 AM

Yo usaría XP, si pudiera, pero no tengo Drives en la página del fabricante, por lo que me quedaría con el VISTA (No tengo más remedio)....
Y también mi intencion que el portatil no se quede muy obsoleto 2 dias despues de comprarlo, que dura pues eso 2 años que me de tiempo ahorrar para otro si se diese el caso...

Muchas Gracias, ya tengo claro el que me voy a comprar.

GRACIAS A TODOS/AS.

#10 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 10:25 AM

Yo usaría XP, si pudiera, pero no tengo Drives en la página del fabricante, por lo que me quedaría con el VISTA (No tengo más remedio)....
Y también mi intencion que el portatil no se quede muy obsoleto 2 dias despues de comprarlo, que dura pues eso 2 años que me de tiempo ahorrar para otro si se diese el caso...

Muchas Gracias, ya tengo claro el que me voy a comprar.

GRACIAS A TODOS/AS.

Tampoco tienes xq quedarte con el vista. Yo tampoco tenía drivers para XP en la web de HP (son así de majos...).

Tienes dos opciones:

1) Llamar a HP y decirles que te faciliten donde encontrar los drivers para XP para tu modelo (les dices que no quieres el Vista, que no te gusta, que tienes software no compatible, lo que sea). En el trabajo lo hice y me los facilitaron.

2) Mirar a través del administrador de dispositivos/software de reconocimiento de hardware los diferentes componentes e ir a las webs de los fabricantes directamente a buscar los drivers.

Eso sí, antes hazte un dvd de recuperación del sistema por si acaso xD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#11 Natsume

Natsume

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 01:09 PM

En mi caso, el portátil venía con Vista y bueno le di una oportunidad, pero... Vista = caca de la vaca :P Aunque la garantía incluía el software, por lo que, supuestamente no se podía eliminar, así que...

¿Solución?
- Bajar los drivers de todo.
- Quitar HD de fábrica.
- Meterle uno nuevo con XP e instalar los drivers.

En caso de avería, pues cambiar HD y "yo no he tocado nada del software" :silbar:
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#12 tking

tking

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 02:20 PM

Tampoco tienes xq quedarte con el vista. Yo tampoco tenía drivers para XP en la web de HP (son así de majos...).

Tienes dos opciones:

1) Llamar a HP y decirles que te faciliten donde encontrar los drivers para XP para tu modelo (les dices que no quieres el Vista, que no te gusta, que tienes software no compatible, lo que sea). En el trabajo lo hice y me los facilitaron.

2) Mirar a través del administrador de dispositivos/software de reconocimiento de hardware los diferentes componentes e ir a las webs de los fabricantes directamente a buscar los drivers.

Eso sí, antes hazte un dvd de recuperación del sistema por si acaso xD


¿Te facilitaron todos los Driver's tales como WIFI, Teclado, etc etc...?
¿Te han dado algún tipo de problemas esos driver?

#13 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 05:24 PM

¿Te facilitaron todos los Driver's tales como WIFI, Teclado, etc etc...?
¿Te han dado algún tipo de problemas esos driver?

Sí me los facilitaron. Lo más complicado eran los de la tarjeta ethernet.

Además era una movida muy rara, porque el tema era instalar unos drivers, instalar los del modem, instalar otros drivers y downgradear la bios (sí downgradear xd).

Pero vamos, todo me lo explicaron ellos, así que no deberías tener problemas... Si te ponen pegas tú insiste, que no quieres el Vista y que tienes un XP Original muerto de risa que quieres poner :silbar2:

Este tema ha sido editado por RedicK: 21 August 2008 - 05:26 PM

La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#14 tking

tking

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 06:19 PM

Muchas Gracias así lo haré. ^_^ Ya tengo el PC encargado y en diez días os comentare que tal va... y que tal quedaron mis ahorros.... XD

#15 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 07:35 PM

Eso casi es una desktop slim X-D

La pega de las laps casi siempre son los HDs a 5400 RPMs, es dificil encontrar de 7200 y peor si buscas de 11000 RPMs :S
Y la otra, la frecuencia y latencia de la RAM que por lo general es pobre...

Pero para ser una lap mas que bien, lo malo como ya apuntaron: el Vista. :eins:

#16 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 22 August 2008 - 08:01 AM

se pasan los pinches fabricantes si compro tu laptop que te valga madre que sistema le voy a instalar y tu dedicate a facilitarme el software, pero ahi seguimos comprando marca y promocionandola a toda madre y ni nos pagan por promocionar sus productos. yo por eso mi pc la armo yo y yo decido que le pongo y cuanto me gasto en el hardware. lastima que todabia no me puedo armar una laptop.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#17 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 22 August 2008 - 11:58 AM

La pega de las laps casi siempre son los HDs a 5400 RPMs, es dificil encontrar de 7200 y peor si buscas de 11000 RPMs :S
Y la otra, la frecuencia y latencia de la RAM que por lo general es pobre...

La cosa es que le cascas un HD y una RAM de alta velocidad a un portátil y la batería te dura 0'.

Pero para ser una lap mas que bien, lo malo como ya apuntaron: el Vista. :eins:

¿Por? ¿Has usado Vista alguna vez? ¿sabes cual es el problema de vista? que con menos de 3 GBs de RAM puedes morir. ¿has visto cuanta ram tiene el portátil? ¿entonces pa que dices na?

pero ahi seguimos comprando marca y promocionandola a toda madre y ni nos pagan por promocionar sus productos. yo por eso mi pc la armo yo y yo decido que le pongo y cuanto me gasto en el hardware.

¿Quién promociona nada? yo no voy diciendo por ahí "cómprese un portátil como éste, señora, que es muy bueno".

lastima que todabia no me puedo armar una laptop.

Pero sí puedes decidir qué portátil quieres comprarte y con qué características. Y vamos, yo ya he visto unas cuantas marcas por ahí que, o te devuelven el dinero de la licencia o te venden el portátil sin SO o con linux. Ahora ya, si lo que buscas es un portátil de una gran empresa que encima te venga con el SO que tu quieras... lo que poco se demanda suele costar bastante.

Este tema ha sido editado por KPY: 22 August 2008 - 12:03 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#18 tysoncon

tysoncon

    Leecher

  • Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 23 August 2008 - 01:02 AM

yo soy de argentina y una de estas compus esta alrrededor de 6000$ a 7000$, a si que si yo pudiera me la compraria ya con ese precio que te ofrecieron..

#19 tking

tking

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 09 April 2009 - 04:47 PM

Hola, años luz formulé esta pregunta, y dije que contestaría, lo que pasa que se me olvido decir cuando XD....

Bueno el tema, es: El portatil va de lujo, tira de todo hasta edición de video... potoxop,,,, esos tipicos programas que se le suelen considerar de cierto nivel... (por lo menos yo)
Sobre los juegos, va muy suerto, no es que sea lo mejor pero en cuestión relación calidad/precio. yo veo muy bien... aunque ya el pc cueste 100€ menos XD

Un Saludo.

#20 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 09 April 2009 - 06:31 PM

Un compañero de clase tiene una igual desde enero, le salio buena. No suelta el WoW xD

KCE3vHF.gif[





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos