Ir a contenido

Foto
- - - - -

Chaos;head

• Please log in to reply
76 replies to this topic

#64 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 20 December 2008 - 06:13 AM

En Evangelion se justificaba un prota como Shinji, pero en la mayoría de los animes no.

Ahora, en Chaos; head tambien se justifica que el prota sea así. Precisamente por la trama.
Spoiler

Este tema ha sido editado por kurapika: 20 December 2008 - 06:15 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#65 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 December 2008 - 06:41 AM

Hombre ya de por si estaba justificado por ser uno de esos tipos que tienen esa enfermedad tan caracteristica que suele darse en Japon , en este sentido se parece a NHK otra serie que hacia referencia a ese tipo de personas que tienen ese tipo de trastorno mental

EDIT:JODER yo si que tengo un problema , son las 6! lenie y aun no he dormido nada , este maldito vicio con internet ^^UUUU , en fin ya nos veremos luego XDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 20 December 2008 - 06:43 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#66 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 December 2008 - 01:06 PM

No se que decir, al principio esperaba otra cosa, algo mas...rayante, creia que lo del tema de Nozomi, el Noa II, los experimentos y todo eso era solo la paranoia de la morena, y que en realidad todo el asunto era algo mas...trascendente. Pero al final ha resultado que es realmente el centro del misterio, lo que es algo decepcionante la verdad.

El rollito de las espadas que se llevan ultimamente...tampoco me agrada demasiado, parece un Mahou shojo barato. Prometia mucho al principio la serie, pero se quedo...decepcionante.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#67 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 December 2008 - 02:38 PM

Mi impresion es la contraria , es basicamente lo que puse en el otro post , creia que
Spoiler

Eso tendra jusificacion tambien? , por lo demas no se cuan trascentente esperabas que fuera la serie Nec , a mi como he dicho ya me ha convencido como se da todo el tema en general

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#68 noboru

noboru

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 23 December 2008 - 02:22 AM

que serie mas mala

#69 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 December 2008 - 10:29 PM

Yo me tengo visto hasta el 10. A mi la serie me parece superior a la media si me preguntan. Claro, sin llegar a ser muy buena tampoco. Pero si tiene muchos puntos a favor que la hacen diferente.

El prota es todo un caso, casi podria decir que es la primera vez que veo asi a un prota tan "enfermo" y parecido a una persona real en el anime xDDD. La historia me atrapo, no lo niego, porque uno no llega a saber que es real o no en un primer momento. Me recordo algo a Matrix xDDD. Debo admitir que el rollo sobre como las ilusiones se convierten en realidad no lo entendi muy bien que digamos....

Lo de las chicas eso si que alli no se salieron de lo clasico: Chicas monas, kawaii, sexys, tsunderes y hasta con una "one-chan" X-D. No lo considero del todo malo, pero si podria haber quedado mejor la serie con caracterizaciones tan topicas. Ademas que esto aleja a personas que no aguantan este tipo de personajes. (Ya quisiera ver a Mai tratando de soportar a la hermana o la rubia telepatica xDDD).

Sin embargo, nadie puede negar que se sale un poco del molde con la historia en si y con el prota que a mi particularmente me ha dejado algo sorprendido que pusieran uno asi.

Ahora de la historia en si, debo decir que no la he entendido del todo bien. No se si porque faltan datos por dar o porque soy muy quedado.....

Aqui algunas dudas:

Spoiler

XNvFlR3.jpg

#70 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 December 2008 - 03:19 AM

Spoiler

301cwnq.png

#71 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 December 2008 - 04:21 PM

Visto el once...GENIAL señores y señoras XDDD
Spoiler

301cwnq.png

#72 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 25 December 2008 - 07:38 PM

Pues si. Yo me vi el 11 justo despues de postear aqui, y mis dudas casi por completo quedaron resueltas xDDD.

El cambio casi radical del "prota" tenia que darse, pero ha sido muy brusco. Tendria que haber sido mas gradual diria yo, pero aun asi gusta que se haya desahuevado al fin xDDD.

La hermana es real al fin y al cabo, pero porque coño su hermano real tiene esa pinta?? porque no parece que fuera porque es mucho mayor (casi anciano), sino por una especie de rara enfermedad.

La nota gore sin duda la puso la enfermera con su sesion de extraccion de cerebro de alguien vivo y "sin anestesia" y en pantalla gigante pa colmo....que bueno que no andaba comiendo algo, dioxxx.....xDDD.

Ahora ya solo nos queda el final, pero si recuerdan
Spoiler
.

XNvFlR3.jpg

#73 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 December 2008 - 08:00 PM

Debiste de poner en spoiler lo del medico tambien...estaria bien que a alguno les pillara comiendo algo :joputa: XDDDD.
Spoiler

301cwnq.png

#74 metal1500

metal1500

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 418 Mensajes:

Escrito 29 December 2008 - 07:56 AM

Buenas¡¡¡, No he seguido el tema como debiese porke no me he empezado a ver la serie, y tiene cara de que solo hay spoilers por aki XD, kisiera saber si el capitulo 12 es el FINAL tal como pone, o va a aver segunda temporada, es principalmente para empezar a verla o si va a aver más, seguir esperando mientras me la voi descargando

Imagen enviada
Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

#75 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 December 2008 - 11:23 AM

Sin duda esta es serie de 12 episodios , creo que ni si quiera tendra episodio extra en DVD , no tiene pinta de ser ese tipo de series sobre explotadas a las que nos tienen acostumbrados XDDDD

301cwnq.png

#76 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 December 2008 - 12:01 AM

Bueno el final es
Spoiler

301cwnq.png

#77 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 January 2009 - 11:25 PM

Pues me vengo de ver el final.

Spoiler
xDD. La censura en este capitulo final ha sido descarada y no fue poca. Ya veremos que nos mostraran en la version DVD.

Pese a que entendi poco toda la explicacion argumentativa-logica de la historia, (yo diria un 60-70%) la serie llega a entretener superando en mi opinion a otros harems muy muy sosos y estupidos. Eso si, al principio la cosa prometia mas.

De destacar al prota que como dije antes, se comporta como un adolescente tal como son, con defectos, tentaciones, miedos etc.

Yo le doy un 7 de 10 a la serie.

Pd: Ojala y si haya un capitulo 4.5 o asi. Fijo sera full fanservero y con mucha carne a la vista xDDD.

XNvFlR3.jpg

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos