Ir a contenido


Foto
- - - - -

Alguna Recomendación De Anime


  • Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 Ichibo84

Ichibo84

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 09 August 2008 - 05:23 PM

Pues llevaba ya un par de años practicamente desenganchado del anime, pero he vuelto a caer. Me dejaron "A tale of memories", y me he vuelto a enganchar, como en los viejos tiempos, que me veía las series en una tarde :D.

Como llevo un tiempo desconectado, no sé que series hay actualmente, y no se cuál ponerme a ver. Busco alguna comedia, tipo School rumble, aunque la verdad que veo casi todos los tipos de anime.

Espero vuestras recomendaciones, para poner a funcionar el torrent :D.

Gracias.

#2 KageNeko

KageNeko

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 123 Mensajes:

Escrito 09 August 2008 - 05:27 PM

Ni siquera hacía falta usar el buscador del foro, en esta misma página 7 u 8 posts más abajo te encuientras con esto
http://www.frozen-la...showtopic=98507
http://www.frozen-la...howtopic=100234
http://www.frozen-la...showtopic=99986
Imagen enviada

Solo sé que no sé nada... Y porque me lo han dicho.


#3 Ichibo84

Ichibo84

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 09 August 2008 - 05:36 PM

Quizás no se entienda mi post con claridad. Los post que me has citado piden recomendaciones de: 1) anime en general, 2) de mejores series que han visto, y 3) animes esenciales.

Yo creo que los clásicos entre los clásicos, los de mayor aceptación, ya me los he visto. Digase Cowboy Bebop, Kenshin, ect. Por lo que los hilos que me has pasado no me sirven.

Concretamente busco un par de series actuales, comedias a poder ser, del tipo School Rumble, o GTO. De ahí que haya abierto un nuevo mensaje.

Pero gracias por la ayuda.

#4 KageNeko

KageNeko

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 123 Mensajes:

Escrito 09 August 2008 - 08:24 PM

Me parece que no te leiste los posts, entre ellos hay una buena cantidad de animes actuales. Te copié las referencias a esos hilos porque en tu primer post pides recomendaciones, y si bién nombras a School Rumble luego dices que ves casi todos los tipos de anime.

Con un par de años desconectado del mundillo, lo que encuentres allí te será mas que suficiente. Ahora si lo que quieres es comedia, ya es otro cantar. Personalmente te recomiendo los ovas de Kyo no Go no Ni que al menos yo me reí bastante con ellos.

saludos
Imagen enviada

Solo sé que no sé nada... Y porque me lo han dicho.


#5 er surmi

er surmi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 09 August 2008 - 11:03 PM

Estoy de acuerdo con KageNeko, leyendo esos hilos encontraras candidatos muy validos, solo leyendo uno he visto asi a primera vista:
- Ouran Host Club
- Nodame Cantabile
- Baccano!
- Darker Than Black
- TTGL

Por ejemplo, todas estas son buenas series y recientes, la mas vieja es Ouran, de septiembre del 2006. Personalmente recomiendo mucho Nodame, si ademas quieres humor vas a encontrar bastante en esta serie.
La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#6 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 10 August 2008 - 05:56 PM

Tambien recomiendo Nodame y Lovely Complex, las mejores comedias del año pasado a mi gusto.
Imagen enviada

#7 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 10 August 2008 - 08:44 PM

Añado a Sayonara Zetsubo Sensei.

Madre mía, Ouran ya es considerada "vieja"... que rápido que pasa el tiempo u_u
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos