Ir a contenido


Foto
- - - - -

Los Simpson ...


  • Please log in to reply
25 replies to this topic

#22 paclo

paclo

    Advanced Member

  • FL Team
  • 317 Mensajes:

Escrito 28 August 2008 - 11:19 PM

Hombre en españa la tuvieron que cambiar por narices pq el doblador se murió xD


Y que gran putada (Carlos Revilla, doblador de K.I.T.T. y bill cosby + info).... Si mal no recuerdo, aqui costo la hostia encontrar sustituto ya que, el tio en las ultimas temporadas le habia pillao el "punto al personaje" de una manera bestial, y 11 ños con un papel, te acostumbras a VOZ-PERSONAJE

De todas formas hay que reconocer que , aunque a partir de las temporadas 12-13 me empezaron a aburrir un poco siguen teniendo unos golpes de la hostia
Cuando se me ocurra algo... ya lo pondre... de momento, nada

#23 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 28 August 2008 - 11:41 PM

Yo he evolucionado a: Lo capis de los simpson que no me se de memoria no molan.

Ya podrían reponer tanto como los simpson cualquier otra mierda de interés y el país saldría ganando en nivel cultural
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#24 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 29 August 2008 - 01:54 PM

a ver, no es que los simpsons sean mejores o peores. "Las primeras temporadas molaban más", já! que diria la seño de bart.

lo que pasa es que nosotrso tb hemos ido cambiando, el episodio de "bart en suspenso" es de 1990, yo entonces tenía 7 años y con 7,8,9,15,20... no te hacen tanta gracia las mismas cosas que ahora y viceversa.

Hay algunos capitulos de las últimas temporadas, como el que van de contrabando de droga a canadá, que son unas risas.

No te creas que solo es porque cambiamos nosotros, hay series que envejecen peor y otras que envejecen mejor. Por ejemplo, yo de pequeño veía The Ren & Stimpy Show (que la echaban en canal sur) y, como la dejaron de emitir, pues no volví a verla hasta el año pasado, que me la compré en DVD en inglaterra y te aseguro, que no había perdido gracia, es más, la disfruté aun más, porque había cosas que de pequeño no pillaba. Lo mismo ocurre con otras series como "Buscate la vida", el otro dia vi el capitulo de "animales de zoo sobre ruedas" y me estaba despollando en el sofá xD

Por eso, en el caso de los simpsons, hay episodios muy buenos, pero otros que, o bien te dejan indiferente (sean nuevos o antiguos) y otros que tienes ganas de coger y quitarlos de lo malísimos que son. Es normal que en una serie tan larga ocurra esto, por eso hay que saber cuando dejarlo.

Aunque todo hay que decirlo, South Park, a medida que avanza de temporada es mucho mejor (sobre todo es más bestia).

#25 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 29 August 2008 - 02:31 PM

Y yo me pregunto, ¿dónde están Enishi y Alesgar que no aparecen en este hilo? XD

Por no hacer demasiado offtopic, mi capítulo favorito sigue siendo aquel en el que Homer Simpson acaba de comandante del submarino nuclear. Vaya descojone con lo de la Unión Soviética XDDD

Nucelar, se dice NU - CE - LAR

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#26 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 29 August 2008 - 09:02 PM

La evolucion de los simpsons ha sido que los capitulos y la situaciones han perdido toda coherencia y realismo.

Antes los capitulos era de situaciones mas o menos reales y creibles dentro de las circustancias y los personajes y secuencias tenian coherencias entre ellas.

Ahora las situaciones no son mas que escusas para hablar de un tema aleatorio o mostar personajes famosos, aparte de que la personalidad de homer ha cambiado radicalmente, cada año es mas absurdo e incoherente cuando en los primeros capitulos era simplemente tonto y egoista.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos