Ir a contenido


Foto
- - - - -

Que Hacen?


  • Please log in to reply
54 replies to this topic

#43 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 28 July 2008 - 10:27 PM

Mientras no os salteis las normas de sentido común, no habrá baneos ni nada parecido. Los topics sobre sexo son perfectamente aceptados en este foro, como dice Cradig, en el subforo de Life Style

#44 genneizer

genneizer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 414 Mensajes:

Escrito 28 July 2008 - 10:34 PM

Niña, que si pretendes que te tomen al menos un poco en serio deberias de abrir dicho tema en Offtopic (creo haber leido uno hace tiempo en ese subforo), es el lugar perfecto para hablar de estas cosas, que mira que en baka nadien te tomara algo por buen sentido. Creo que en las reglas del foro esta dicho eso.

Edit. Disculpen el foro-chat.

oh dioss porque no lo dijiste hace 5 segundos antes????????????? me van a baneaaaaaaarrrr
rezen por miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
nunca me he metido en off topic :huh: no sabia!!!!!!
es que soy nueva y me tiene enredada eso de que baka es de cualquier tema loco, off topic es de temas fuera de cualquier foro... oh por dioss cada vez que abro un topic me meto en problemas.... todavia no entiendo bien para que es cada cosa......

Este tema ha sido editado por genneizer: 28 July 2008 - 10:39 PM


#45 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 28 July 2008 - 10:39 PM

No, no. Offtopic, no. Life-style. Con la etiqueta SEX.

Ay, madre, que se nos va a dónde no es...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#46 genneizer

genneizer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 414 Mensajes:

Escrito 28 July 2008 - 10:41 PM

me perdi otra vez!!!!
ahora me voy a llamar genneizer, la perdida...

#47 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 28 July 2008 - 10:44 PM

Lo que tienes que hacer es leer sin prisa los comentarios de los demás, que tanto Shaka como yo te dijimos de abrir el otro hilo en Life-Style y lo abriste en Baka-land. Ya está movido a su sitio.

#48 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 July 2008 - 10:45 PM

Sin duda haz revoloteado el gallinero por aqui. xDD

Eres mas que bienvenida FL-girl. Pero como siempre hay que saber dirigirse bien en un sitio nuevo. Ya te han dado unos buenos consejos. Habre un hilo sobre sexo en el FL-Style que lo encuentras en la pagina principal del foro.

XNvFlR3.jpg


#49 genneizer

genneizer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 414 Mensajes:

Escrito 28 July 2008 - 10:49 PM

dios escucho mis plegarias Crading me lo paso a lifestyle y no me banearon xD::..
a partir de ahora sigan diciendo que hacen cuando la lala les llega al cerebelo, si quieren seguir hablando del escritorio vayanse para alla!!
el topic esta de primerito y se llama como se exitan???
bueno me equivoque y puse como se excitan??? jejeje se me coleo una "c"

por cierto no he dicho...
cuando estoy lala...me pongo a mirar el techo de mi cuarto o salgo a mi patio a mirar la nubes si no tengo animes para ver...
por horas....

#50 er surmi

er surmi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 29 July 2008 - 11:20 AM

dios escucho mis plegarias Crading me lo paso a lifestyle y no me banearon xD::..
a partir de ahora sigan diciendo que hacen cuando la lala les llega al cerebelo, si quieren seguir hablando del escritorio vayanse para alla!!
el topic esta de primerito y se llama como se exitan???
bueno me equivoque y puse como se excitan??? jejeje se me coleo una "c"

por cierto no he dicho...
cuando estoy lala...me pongo a mirar el techo de mi cuarto o salgo a mi patio a mirar la nubes si no tengo animes para ver...
por horas....


No miarma, excitar es la palabra correcta xD

Ahora, si me permiten, voy a ese topic a ver si has puesto ya fotos de ese señor escritorio.
La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#51 genneizer

genneizer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 414 Mensajes:

Escrito 29 July 2008 - 06:04 PM

que tal si en vez de esperar que yo ponga mas cosas del escritorio no van y amplian el tema???
y sigan con este hilo que ya se descarrilo!!!

#52 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 29 July 2008 - 10:32 PM

Mientras no os salteis las normas de sentido común, no habrá baneos ni nada parecido. Los topics sobre sexo son perfectamente aceptados en este foro, como dice Cradig, en el subforo de Life Style


Una vez abrieron un hilo sobre sexo, pero no tuvo gran acogida espero que este si... me ire a ver ese hilo

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#53 CORN!

CORN!

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 30 July 2008 - 02:35 AM

Esperemos que me equivoque, pero no creo que esto vaya a tener final feliz.
Imagen enviada

#54 genneizer

genneizer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 414 Mensajes:

Escrito 30 July 2008 - 03:48 AM

por ahora va bien...

#55 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 31 July 2008 - 05:03 AM

ein? IMPOSIBLE; no olvidaria tal cosa, ni en un millon de años. Si te refieres al "vale por una año de firma gratis", los que han querido lo han ejercido, y algunos mas de una vez ya.



Si era ese, pero hasta ahora se me habia olvidado por completo XDDD Si no hablamos de firmas ni me acuerdo.
Ya te mandare un mp :neko:
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos