Que Hacen?
Posted 26 July 2008 - 08:26 PM
Posted 26 July 2008 - 08:59 PM
Respondiendo a tu pregunta, cuando uno está aburrido es porque no tiene imaginación para crear una actividad que te divierta en ese momento. Yo para no aburrirme, leo, o veo tv, películas o anime. O hago un deporte, o simplemente visito a un amigo. Siempre hay algo que puedes hacer, es cosa de usar la imaginación.
Edited by kurapika, 26 July 2008 - 09:15 PM.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 26 July 2008 - 09:21 PM
Lo ironico es que ya no veo anime

Posted 26 July 2008 - 10:08 PM

Posted 26 July 2008 - 10:45 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 26 July 2008 - 11:01 PM
Una persona muy curiosa...
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 27 July 2008 - 06:14 AM
yo me masturbo cuando me baño

Fascinating !!
El que que no lo haga... que levante las manos. (¡¡ ambas !!)

Edited by vimora, 27 July 2008 - 06:16 AM.

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Posted 27 July 2008 - 08:53 AM
xD prueba con la almohada ....yo me masturbo cuando me baño

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
Posted 27 July 2008 - 09:07 AM
*mira el perfil.
En 23 dias te respondo.
Posted 27 July 2008 - 07:03 PM
xD prueba con la almohada ....
pues lo intente pero no me gusto y aqui en venezuela los consoladores estan muy caros, y no puedo llamar a mi novio cuando esta trabajando

Posted 27 July 2008 - 08:14 PM
pues lo intente pero no me gusto y aqui en venezuela los consoladores estan muy caros, y no puedo llamar a mi novio cuando esta trabajando
es mejor frotar el clitoris con la esquina de un escritorio, chicas intentelo, es riquisimoooooo
Continua, por favor.
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao

"Más que mi corazón, me late tu escudo."
Posted 27 July 2008 - 08:18 PM

Posted 27 July 2008 - 08:19 PM
es mejor frotar el clitoris con la esquina de un escritorio, chicas intentelo, es riquisimoooooo
En todos mis años en Frozen es la primera vez que veo que una "chica" postee este tipo de comentarios

Ya que eres tan liberal, posteate una foto tuya en bikini o sin el xDDD.
Posted 27 July 2008 - 08:20 PM
Más que 'liberal' la palabra será 'desinhibida'.
Y bueno, no sigamos que mis procesos mentales de inhibición están empezando a humear.
Posted 27 July 2008 - 08:34 PM
Posted 27 July 2008 - 08:37 PM
Posted 27 July 2008 - 08:44 PM
Para nada, pero estan tan emocionados, animalicos, que da penita sacarles de su error¿Soy yo el único que cree que le están tomando el pelo a los foreros calientes de por aquí? xDDD

Y para volver al hilo, cuando me aburro leo, escucho musica, leo manga o veo anime, me conecto al Gtalk y al MSN (aunque ultimamente estoy conectada casi a todas horas), entro a Popomundo, a eRepublik o a otro de los tantos juegos que sigo online, llamo a alguien un rato, salgo a dar un paseo, a tomar algo o a comprar, quedo con alguien para ir al cine, a cenar/comer...
Las posibilidades son infinitas.
Edited by Allyenna, 27 July 2008 - 08:47 PM.

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Posted 27 July 2008 - 09:47 PM
No, pero ¿Por qué no seguirle el juego?¿Soy yo el único que cree que le están tomando el pelo a los foreros calientes de por aquí? xDDD
xDDD
Posted 27 July 2008 - 10:16 PM
¿Soy yo el único que cree que le están tomando el pelo a los foreros calientes de por aquí? xDDD
No, pero ¿Por qué no seguirle el juego?
xDDD
Ya Turel te respondio. He de alli que puse "chica" entre parentesis xDD.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users