Ir a contenido


Foto
- - - - -

Kdd Valencia?


  • Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 Xan-Ko

Xan-Ko

    Leecher

  • Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 25 July 2008 - 11:51 AM

Buenas, no, no es ninguna kdd en valencia ni nada por el estilo xD solo me gustaría saber si aún realizáis kdds en valencia. La verdad es que no soy un miembro muy activo del foro solo tengo 2 o 3 posts xDD pero hace ya como 3 años fui un par de veces a las kdds que se organizaban y la verdad es que estaba muy bien, luego deje de ir porque siempre estaba liado y también un poco por vaguería v_v El otro día le estaba comentando a un amigo lo de las kdds y nos hemos animado pero he entrado en el foro y veo que la cosa esta como muerta y me gustaría saber si aún quedáis para poder ir, si se puede claro xD.
A city made of wood is built in the forest, a city made of stone is built in the mountains, a city made of dreams is built in the heaven.

#2 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 25 July 2008 - 12:45 PM

No si va a tener que ir alguien de otro lado para que haya kdd...
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#3 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 25 July 2008 - 01:09 PM

Para septiembre yo tenía pensado hacer algo, más que nada porque ya tendré apartamento en Benicarló :D

Si viene el organizador (aka Shaka) que diga algo xd

#4 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 25 July 2008 - 01:59 PM

Yo pensaba más en mediados de agosto, que el 1 de setiembre (lunes) ya vuelvo a currar
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#5 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 25 July 2008 - 02:16 PM

Siento decirte, que las kdds que se organizaban hace 3 años y con tanta gente, han desaparecido por razones varias.

Aún así, si te apetece organizar una y propones algunas ideas para que la gente se apunte, adelante.

Yo todavía no había previsto organizar ninguna en agosto, porque entre mudanza (mía y de amigos), quizás haga alguna visita y que la visita de Frikjan es más improvisada que otra cosa, pues no había puesto nada.

#6 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 25 July 2008 - 11:29 PM

muy feliz dices tu eso de que vas a tener apartamento para setiembre xD que la gente en agosto hace vacaciones xDD

No estaría mal plantear una kdd para setiembre, que hace tiempo que no aparezco por esas tierras y hay ganacas.
Imagen enviada

#7 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 26 July 2008 - 11:24 AM

Que tiempos los de aquellas kdds xd

Aunque bueno, así en plan más intimo (no ser 40) tb tiene su encanto :D
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#8 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 26 July 2008 - 12:20 PM

Para septiembre yo tenía pensado hacer algo, más que nada porque ya tendré apartamento en Benicarló :D

Si viene el organizador (aka Shaka) que diga algo xd

ke puta, un apartamento en Benicarló..... ¿donde esta benicarló? XDDDDDDDDD

PD: que puta.

#9 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 26 July 2008 - 01:43 PM

Benicarló está en Castellón. Por qué? Porque Castellón lo es TODO.

A mí me pilláis bastante mal por tema de trabajo y eso. Hoy pillo dos semanas de vacaciones y si se organizara algo podría pasar. Si lo dejamos para septiembre mientras no sea a primeros que tengo exámenes podría ir también.

PD: el puto duni de los cojones se nos pira a Irlanda en septiembre, por lo que algo para despedirnos de él y mandarle a tomar por culo tampoco estaría mal.

PDD: he flipado pepinos con que en este subforo se hable de kdd's en Valencia. Qué tiempos...
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#10 dunadan

dunadan

    puto duni de los cojones!

  • Hentais
  • PipPip
  • 458 Mensajes:

Escrito 29 July 2008 - 12:47 PM

En principio me piro el sábado 6, por lo que en Septiembre lo tengo imposible. El finde del 30-31 de Agosto sería el último finde en que podría acudir a una KDD para que me rogaseis que me quedase y me acabase yendo igualmente xD. En Agosto sin problemas, me he pillado tooodo el verano de vacaciones :3

Toda una sorpresa este hilo, anonadado me hallo xD
Imagen enviada

#11 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 29 July 2008 - 04:28 PM

oye, pues si hacéis algo, a lo mejor hasta subo yo y todo :D
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#12 Xan-Ko

Xan-Ko

    Leecher

  • Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 01 August 2008 - 12:24 PM

Disculpad el retraso en contestar, estoy de mudanza y he estado muy liado. Gracias por responder, estaré al tanto del foro por si se organiza algo.
A city made of wood is built in the forest, a city made of stone is built in the mountains, a city made of dreams is built in the heaven.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos