Ir a contenido


Foto
* * * * * 2 Votos

Docu: Que Temas Os Interesan?


  • Please log in to reply
15 replies to this topic

Encuesta: Temas del documental (37 miembros han emitido votos)

Posibles temas:

  1. Actividades/jornadas de manganime. (16 votos [10.96%])

    Porcentaje de voto: 10.96%

  2. Precio del manga. (11 votos [7.53%])

    Porcentaje de voto: 7.53%

  3. Dibujantes con estilo manga. (10 votos [6.85%])

    Porcentaje de voto: 6.85%

  4. Tiendas de comic/manga. (12 votos [8.22%])

    Porcentaje de voto: 8.22%

  5. Cosplay. (10 votos [6.85%])

    Porcentaje de voto: 6.85%

  6. DDR / videojuegos de ese estilo (7 votos [4.79%])

    Porcentaje de voto: 4.79%

  7. Salón del manga. (11 votos [7.53%])

    Porcentaje de voto: 7.53%

  8. Internet phenomenas (4chan, etc). (17 votos [11.64%])

    Porcentaje de voto: 11.64%

  9. Escuelas de japonés. (10 votos [6.85%])

    Porcentaje de voto: 6.85%

  10. Cocina japonesa. (19 votos [13.01%])

    Porcentaje de voto: 13.01%

  11. Revistas de manganime. (3 votos [2.05%])

    Porcentaje de voto: 2.05%

  12. Películas basadas en manga. (15 votos [10.27%])

    Porcentaje de voto: 10.27%

  13. Otro (comentar en el topic). (5 votos [3.42%])

    Porcentaje de voto: 3.42%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 25 July 2008 - 12:17 AM

Hola buenas, os comento:

Vamos a hacer un documental con unos compañeros, y la temática principal será sobre los fansubs y distribuidoras de anime en españa (incluyendo el doblaje). Para que no sea tan monotemático tenemos pensado colocar entremedio unos reportajes de muy poca duración, y queremos que los usuarios de foros y blogs decidan de que temas tratarán esos minutos.

En este topic lo explico más extensamente.

Gracias por colaborar. Tendremos muy en cuenta las preferencias de la gente, y basándonos en ella y en nuestras propias posibilidades intentaremos que el documental sea a gusto de la mayoría.

P.D. En la encuesta solo hay varias opciones, por lo que si os interesan más temas que no estén en ella, decidlo que igualmente las tendremos en cuenta!

#2 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 25 July 2008 - 01:40 AM

Hay opciones que no tengo en mi país pero que si pudiera lo haría. Actividades de manganime como ciclos de anime me gustan. También internet phenomenas y revistas de manganime. Si en mi país hubiese una industria del manga, como en España me fijaría en el precio del manga y si pudiera asistir a un Salón del Manga, lo haría. Odio los cosplays y esas payasadas.

Este tema ha sido editado por kurapika: 25 July 2008 - 01:44 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#3 golden boy

golden boy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 25 July 2008 - 02:13 AM

Como en categoría otros, y no tanto como para dedicarle un espacio, pero tal vez para comentarlo, que a veces una cosa te lleva a otra. Del manga/anime a estudiar japo, luego a la cocina, y a veces llegas a cosas tan tradicionales como el Haiku, el Shodo, y el teatro Noh (O la guitarrita esa que no se como se llama).
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

#4 freeangel

freeangel

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 25 July 2008 - 02:36 AM

tambien me interesa la musica de las series de anime ... ahi temas q me encantan ^^ bueno yo soy de argentina .. no creo q se vengan asta aca a acer el documental .. pero cuando este echo me gustaria verlo ...
de por si japon me encanta .. no lo conosco ... eseptuando por fotos y documentales... pero algun dia quien save capas q me aparesca por aya ...
estoi aprendiendo japones para cuando yegue la ocacion ^^ saludos
FreeAngel(maxi)
Imagen enviada
Argentinidad al Palo
FreeAngel

#5 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 25 July 2008 - 07:14 AM

Como en categoría otros, y no tanto como para dedicarle un espacio, pero tal vez para comentarlo, que a veces una cosa te lleva a otra. Del manga/anime a estudiar japo, luego a la cocina, y a veces llegas a cosas tan tradicionales como el Haiku, el Shodo, y el teatro Noh (O la guitarrita esa que no se como se llama).

¿El shamishen?
Imagen enviada

Yo he votado por:

-El precio de los mangas. Me gustaría ver en un documental lo que hay detrás de un tomo cualquiera (aunque ya lo hayas leído en varios sitios, verlo en un documental debe estar bien).

-Escuelas de japonés. No llevaré ni un año estudiando japo, pero si no he empezado antes es porque no disponía de ningún sitio donde lo enseñaran. Al final le heché valor y estoy de autodidacta, pero no estaría mal saber si realmente hay muchas escuelas de japonés.

-Internet phenomenas. Creo que es un tema que puede dar de sí y además puede integrar a los nuevos en las coñas de 4chan y todo ese submundillo (en mis primeras visitas a 4chan no me enteraba de la misa la mitqad, y es que mi inglés aún tenía que mejorar y los chistes y abreviaturas no los pillaba).

-Cocina japonesa. Es de mis tipos de comida favoritos. No estaría mal que se hablase un poco sobre ella, que además creo que es muy variada y va mucho más allá del típico shushi, la tempura y el shashimi (que no es que estén malos, estan bien ricos, pero igual hay alguien que piense que en Japón sólo comen esos tres platos xd).

Como punto aparte por el que no se ma había ocurrido votar pero que me lo ha recordado freeangel, estarían las tradiciones del Japón más antiguo, como el shodo, el ikebana, etc. También estarían bien :vacaloca:

Creo que pido demasiado xD
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#6 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 26 July 2008 - 10:02 PM

Como en categoría otros, y no tanto como para dedicarle un espacio, pero tal vez para comentarlo, que a veces una cosa te lleva a otra. Del manga/anime a estudiar japo, luego a la cocina, y a veces llegas a cosas tan tradicionales como el Haiku, el Shodo, y el teatro Noh (O la guitarrita esa que no se como se llama).


En un principio cosas como el haiku y el shodo no entrarían en el documental, por lo que comenté en el topic "tocho" con la información, ya que hay varios documentales sobre la cultura japonesa de muy buena calidad, queremos intentar hacer algo diferente ^^


Yo he votado por:

-El precio de los mangas. Me gustaría ver en un documental lo que hay detrás de un tomo cualquiera (aunque ya lo hayas leído en varios sitios, verlo en un documental debe estar bien).


Este es otro de los temas que nos quedaron como posibles principales, ya que teníamos varias ideas para sacarle algo de jugo, y decidimos dejarlo por si en el futuro hacemos otro proyecto.

-Internet phenomenas. Creo que es un tema que puede dar de sí y además puede integrar a los nuevos en las coñas de 4chan y todo ese submundillo (en mis primeras visitas a 4chan no me enteraba de la misa la mitad, y es que mi inglés aún tenía que mejorar y los chistes y abreviaturas no los pillaba).


Este intentar se intentará, aunque lo más seguro sea "a nuestra manera". Boli, papel, muchas horas de bar y una cámara de video.

-Cocina japonesa. Es de mis tipos de comida favoritos. No estaría mal que se hablase un poco sobre ella, que además creo que es muy variada y va mucho más allá del típico shushi, la tempura y el shashimi (que no es que estén malos, estan bien ricos, pero igual hay alguien que piense que en Japón sólo comen esos tres platos xd).


De este tema aun no sabemos como abarcarlo, si lo hacemos queremos dar una visión un tanto rara, que no sea un "programa de cocina: especial comida japonesa"

Creo que pido demasiado xD


Piensa que si ponemos estas encuestas es para eso, para que pidáis, así que a pedir :)

Este tema ha sido editado por J.A.G.: 26 July 2008 - 10:03 PM


#7 arrikitukis

arrikitukis

    Leecher

  • FL Girls
  • 75 Mensajes:

Escrito 26 July 2008 - 11:33 PM

yo he votado por la comida. Me encanta, y me gustaria saber mas cosas sobre ella. La putada es que las webs mas interesantes estan en japones óò
Imagen enviada

#8 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 27 July 2008 - 05:08 PM

Comida. A la gente lo que más le interesa es la comida, después del sexo, claro. Sobre todo lo demás, pues no me llama mucho, ya me he preguntado casi todo en su tiempo y ya he buscado los datos.

El caso de la comida es más complicado, porque sólo conozco un puñado de kanjis y lo más interesante está en japonés.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#9 freeangel

freeangel

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 27 July 2008 - 11:25 PM

a mi me invitaron a ir el proximo fin de semana a un restorant de comida japonesa .. los dueños son japoneses .. todavia estoi viendo con quien voy ...:P pero apenas prueve .. y vea ... y pregunte .. capas q consiga algunos datos ^^ bueno ..
saludos


FreeAngel(Maxi)
Imagen enviada
Argentinidad al Palo
FreeAngel

#10 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 28 July 2008 - 01:04 PM

Yo el tema de cosplay me mola y sobre todo las jornadas, ya que aun no me puedo permitir viajar a Barcelona para un Salon decente.
Pero las jornadas son mas introducidas a las actividades y disfrutas mucho, pero al tema de cosplay... Rasete mucho rasete. (tela para disfraz) Esta brilla por su ausencia.
Ademas estoy muy metido en esto del cosplay, incluso aprendi a comprar telas y usar una maquina de coser.

Luego ccomida japo, apenas lo tipico Ramen, sushi, sashimi y algo mas. Pero me molaria probar mas.

#11 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 29 July 2008 - 04:50 PM

Otro mas que se interesa por el tema cosplay, aunque hace un par de años descubri que no solo las maquinas de tratamiento de informacion son mi fuerte, parece que las de coser tambien se me dan de maravilla.

Y Daruku, no se donde viviras, pero en cualquier ciudad mediana tienes tiendas de telas al por mayor o al por menor, de la que puedes nutrirte para hacer un disfraz, el resto es imaginacion y plasmarlo en patrones.

#12 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 29 July 2008 - 06:37 PM

Y Daruku, no se donde viviras, pero en cualquier ciudad mediana tienes tiendas de telas al por mayor o al por menor, de la que puedes nutrirte para hacer un disfraz, el resto es imaginacion y plasmarlo en patrones.



En Valencia, y ya conozco una par de tiendas de tela y que telas usar mas o menos... Nada de Rasete ni raso y derivados.
Aparte que tengo ya 2,4 cosplays hechos XD
Pero mi peor parte es los patrones y montar una manga ( me tiro 3 horas para montar una )

Y me esta dando el puntazo del papercraff, pero soy un manazas y tengo poca o nula paciencia...

#13 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 30 July 2008 - 10:30 AM

He puesto la comida, que me encanta, tanto comerla como cocinarla, y las películas basadas en mangas, que no sé mucho de ellas.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#14 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 30 July 2008 - 11:17 AM

He puesto la comida, que me encanta, tanto comerla como cocinarla, y las películas basadas en mangas, que no sé mucho de ellas.


Yo aún sigo esperando que nos deleites con otro post culinario con recetas de comida japo :3
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#15 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 30 July 2008 - 12:23 PM

Cuando termine Moonlight Mile :u:
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#16 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 07:11 PM

Lo de la cocina sigue en cabeza, de momento estamos haciendo una lista con restaurantes interesantes, aunque aun no sabemos como enfocar el reportaje, así que cualquier propuesta se agradece ^^




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos