Ir a contenido


Community Status Updates


Foto

tabrisNagi_Mahori

Ella simplemente es el Fanservice hecho mujer xD
Y una de las chicas mas agradable que he tenido la oportunidad de conocer en este foro.
Jan 22 2007 03:17 AM
Foto

DroGoXkurapika

Kurapika, transformista del ass, que andas haciendo con Nec en la noche, lo se todo >O....!!!!!
Jan 21 2007 01:53 AM
Foto

Harlockjal

juas, no te deprimas :joputa, q te he dado 5.
pd. change your personal statement, you friki boy :joputa:
Jan 20 2007 01:48 PM
Foto

max guevarra

Anime, música, J-pop, J-Rock, C-Pop, K-Pop, videojuegos, Pv, Tecnología, curiosidades, Graffitti
http://graffit.blogspot.com/
Jan 19 2007 01:09 AM
Foto

tabrisMaster Death

Donde diablos estas???
Jan 18 2007 09:05 PM
Foto

Ômu-KunDroGoX

Oh god, un gran forista y una simpátiquísima persona, da gusto estar en un foro con alguien así ^^
PD: Mai y DroGoX!! Ph34r!!!
"¡Papá qe es eso de la DroGoXgrafia¿¿
xD
:guu2:
Jan 18 2007 05:23 PM
Foto
Foto

ShakaRedicK

the fucking masta, si lo necesitas esta ahí y tiene 2 grandes aficiones: ver tijeritas y jardinería
Jan 17 2007 05:56 PM
Foto
Foto

DroGoXkurapika

LoL, es cierto que censure, pero he cenurado solo dos que afectan mi imagen publica (A quien engaño, los borre por que me cagaron rico X-D ).
Pero el resto no los he borrado, revisen al lado de la opcion Topics y Coments, lo que sucede es que hay un limite para leer los comentarios mas recientes, el resto se va a un a "Coments", si revisan hay estan todos.
PD1: Kurapika, Jodete :guu2:
Jan 16 2007 05:26 PM
Foto
Foto

tabriskurapika

Desgraciado, deja de crear porlemica en mi profile. Me vengare, y talvez sea mas pronto de lo que te imaginas xD
Jan 16 2007 09:39 AM
Foto

kurapikatabris

Le encantan los gemelos de FMP que en el anime ponen como gemelas.
Jan 16 2007 02:46 AM
Foto

Rik Vladmai

Interesante chica con la cual he tenido el placer de intercambiar distintos puntos de vista sobre temas diversos, domina la cultura general como pocas y le atrae la lectura y diversas formas de de arte en general.
P.D.: si hubiera estado a su alcance me hubiera golpeado porque no conozco la trayectoria de un tal "Bisbal", pero ¿Quien es él? xD
Jan 15 2007 05:08 PM
Foto

DroGoXkurapika

Warraa!!!!!!!!!!! >O
Jan 14 2007 02:23 AM