Community Status Updates

nintendoking
Me ponen comentarios :3
Mongui eres tú el que no está nunca xd
Sekai amatxu x3 ;****
Mongui eres tú el que no está nunca xd
Sekai amatxu x3 ;****

→ Gankutsuou_ve
YO PERSONALMENTE PIENSO Q UN JUEGO CON EXCELENTES GRAFICOS Y UNA HISTORIA VACIA NO VALE MUCHO!
ESTOY DE ACUERDO EN EL POST DONDE DICE CUANDO EN AQUELLOS TIEMPOS CUANDO JUGABAMOS VAMPIRE O OCARINA DEL TIEMPO NO NOS IMPORTABA PARA NADA Q SE VIERA CUADRICULADO LO UNICO Q NOS IMPORTABA ERA LA HISTORIA TAN ENVOLVENTE Q TENIA! SIN MECIONAR LA MUSICA Q ES MAGISTRAL! PERO TAMBIEN PIENSO Q
ESTOY DE ACUERDO EN EL POST DONDE DICE CUANDO EN AQUELLOS TIEMPOS CUANDO JUGABAMOS VAMPIRE O OCARINA DEL TIEMPO NO NOS IMPORTABA PARA NADA Q SE VIERA CUADRICULADO LO UNICO Q NOS IMPORTABA ERA LA HISTORIA TAN ENVOLVENTE Q TENIA! SIN MECIONAR LA MUSICA Q ES MAGISTRAL! PERO TAMBIEN PIENSO Q

Kainu1329 → vimora
My partner in Parent-Hood!!! Claro, el con su nena y yo con mis 3 enanos!!!

mongui → nintendoking
Puto noctámbulo, a ver si apareces por el irc a horas más decentes.

→ heero
Hey Heero tengo un problema con el torrent de DN Angel ke estaba tratabdo d descargar, pues al hacerle click a descargar archivo no encontraba la pagina, ade+ ese capitulo 1 de DN Angel esta desde el Marzo del 2006 y no han salido los demas, me gustaria mucho ke pusieras los demas capitulos o al menos el Reshare de los 26, t lo agradecere etarnamente pues he estado por mas d 1 año buscando la form