Community Status Updates

socrates
Ya tengo un año con ustd pero nunca havia entrado al foro me encanta este lugar es muy bueno, dinamico, estan muy pendientes de los usuarios que departe mia y de los demas se lo agredecemos

Conquer → Neclord X
Hola como que lo encuentro en todos los foros de anime!!!!
y 2500 posts :O
saludos
y 2500 posts :O
saludos

MC AeM
Hola a todos los q pasen por aca, qiuiero comentar q baje afro samurai y no la pude ver por q esta desfasado el sonido.
Ojala luego lo reparen y actualicen el archivo.
Gracias
Ojala luego lo reparen y actualicen el archivo.
Gracias

kimbley450
bueno espero poder alludar en lo que pueda dado que esto es de FANS para FANS...y tambien hacer amigos que puedan conversar sobre cosas que valgan la pena...los espero

xxxx! → madhou
hola!!
q tal!!
somos una chicas de la eso!!en nuestro cole estan haciendo eso de la pentacidad. enpezaron con ese tema el año pasado y desde entonces hacemos " la relajacion" 3 veces al dia. nadie les hico caso y por eso este año si la haces te suben un 0,5 en el tema q quieras. hasta ahora no hemos pensado nada raro pedo la semana pasada enpez
q tal!!
somos una chicas de la eso!!en nuestro cole estan haciendo eso de la pentacidad. enpezaron con ese tema el año pasado y desde entonces hacemos " la relajacion" 3 veces al dia. nadie les hico caso y por eso este año si la haces te suben un 0,5 en el tema q quieras. hasta ahora no hemos pensado nada raro pedo la semana pasada enpez

Black Soul
Ayuda para ayudar
Saludos quisiera incorporarme a la colaboracion del sitio web que tantas alegrias nos han brindado. Para ello quisiera que escriban el perfil de los candidatos que se necesitan. Es decir para el sitio Web, programador con experiencia en php, conocimientos basicos de ajax, cnocimientos avanzados en programacion en MySql 5.0, etc. Ademas no puedo publicar mensajes al sitio :(
Saludos quisiera incorporarme a la colaboracion del sitio web que tantas alegrias nos han brindado. Para ello quisiera que escriban el perfil de los candidatos que se necesitan. Es decir para el sitio Web, programador con experiencia en php, conocimientos basicos de ajax, cnocimientos avanzados en programacion en MySql 5.0, etc. Ademas no puedo publicar mensajes al sitio :(

DroGoX → Ärie§
Es tarde, ya los escuche D:, solo son 2 veces :3.
Aries, PUDRETE >:3..
Aries, PUDRETE >:3..

kurapika → e_du16
Gracias por las recomendaciones. No he visto Code Geass, en una de esas lo bajo.

e_du16 → kurapika
te reocmiendo code geass y code geass R2 es muy buena y xxxholic kei tambien la estoy viendo es muy buena vi la 1 temporada y la pelicula

e_du16 → Turel
buenas series estas viendo te reocmiendo q veas xxxholic y xxxholic kei y code geass , darker than black son buenas, tambien si te quieres matar de risa lovely complex

e_du16 → obocarale
ok- tambien te reocmiendo darker than black , claymore y si te quieres matar de risa lovely complex es buena