Community Status Updates

Arima_xD → Nidingaslaky
o.o Trabaja Trabaja.... Valida mas series... xD! Ah si Traduce mas H para bajar... Rapido rapido, que quiero mas H Gratis xD! Un Saludo

dainaru
kola. es la primera vez q entro en un foro y no tengo ni la ma p... de como funciona si alguien sabe me envia algun e-mail. A otra cosa estoy buscano un manga de hentai q es TWGO (creo q se escribe asi) si saben algo me avisan.

obocarale → sadgas
Fallo mio, no me habia dado cuenta del privado, ahora te contesto :P
Por cierto, a mi King Crimson me encanta, hasta tuve la oportunidad de verlos en concierto hace 6 años en malaga ^^ En general me gustan mucho los grupos de Rock Progresivo y sinfonico y sobre todo los llamados "grupos de viejos" xD como Rush, Van Der Graaf Generator, ELP, etc
Por cierto, a mi King Crimson me encanta, hasta tuve la oportunidad de verlos en concierto hace 6 años en malaga ^^ En general me gustan mucho los grupos de Rock Progresivo y sinfonico y sobre todo los llamados "grupos de viejos" xD como Rush, Van Der Graaf Generator, ELP, etc

sadgas → obocarale
joder tio...te gustan pink floyd!!....que grupazo....
mi padre me los inculco desde pequeño,te gustan tambien king crimson?...
te respondi al privado de lupin,pero no se si te llego..un saludete!!
mi padre me los inculco desde pequeño,te gustan tambien king crimson?...
te respondi al privado de lupin,pero no se si te llego..un saludete!!

DarkToy
le neta, pa el q leas esto no mas hice este perfil por que keria escribiir en foros de school days, es visto pokos animes pero me estan gustando mucho, ay por fa alguien que lea esto que me ayude por q no se q ondas con esto, por fa !!!

obocarale → Turel
Coñio, no solo en anime coincidimos, en cuanto a gustos musicales tambien coincido contigo en algunos cuantos xD

taurino86 → cecilia-chan
eyyyyyy
hola, fanatica del anime¿¿¿???
espero q si, bueno espero q podamos ser amigos y compartir ideas, si te interesa
taurinozorro@hotmail.com
besos
hola, fanatica del anime¿¿¿???
espero q si, bueno espero q podamos ser amigos y compartir ideas, si te interesa
taurinozorro@hotmail.com
besos