Ir a contenido

Community Status Updates

Foto

JavalingchanAlexa-chan

Holita amiguissss!!!!
No sabes como te extrañe y lo feliz que me isiste con tu bello mensaje...muchas gracias darme un poquito de tu tiempesito...Te quiero mil...
Cuidate mucho
Matte ne!!!!
Feb 01 2011 05:19 AM
Foto
Foto

Neclord XAlbert Wesker

Muy acertado el cambio de title XDDDD
Jan 30 2011 11:48 AM
Foto

Koukinarrikitukis

Hola que tal ^^
Jan 30 2011 11:08 AM
Foto

KoukinAlexa-chan

Hola señorita ^^
gracias por tu comment y si Javalingchan y yo por lo que parece nos hicimos amigos aunque es bastante callada xDDD
No platica mucho jojojojojojoj
Jan 30 2011 11:05 AM
Foto

Alexa-chanKoukin

Hola señorito, paso a dejarte un comentario y como simepre pues me gusta la imagen de tu perfil je je je ^ ^ , demás me doy cuenta de que te has hecho amigo de Javalingchan, ella también es mi amiga ¿sabias?
Chaoooo : )
Jan 29 2011 10:35 PM
Foto

Alexa-chanJavalingchan

Hola amiguita ¿que te cuentas? hace mucho que no nos escribimos te extraño ¿como has estado? espero que pronto podamos conversar Tengo mucho que contarte ^^
Chaoooo : )
Jan 29 2011 10:29 PM
Foto

Neclord XJack.M

Si quieres quedarte...mal empiezas, la firma que llevas va contra las reglas, aquà el máximo es 50 kbs
Jan 28 2011 02:18 PM
Foto

Neclord XJack.M

Sigh! Muchacho eres tonto, lo siento pero no se me ocurre otro termino para definirlo.
Te iban a quitar el ban en unos dias, una vez hubiera escarmentado y tu en lugar de llevarlo con elegancia te has puesto a hacer el gilipollas y te has ganado el destierro de por vida.
Good job.
Jan 28 2011 11:39 AM
Foto

kekositaishistat

por cierto mi direccion es anuska.keko@gmail.com
Jan 26 2011 01:19 PM
Foto

kekositaishistat

hola mandame una direccion de correo electronico xq me tengo un lio k no veas y por ahi estamos mejor en contacto. Un saludo
Jan 26 2011 01:18 PM
Foto

ishistatkekosita

hola,no se si has recibido mis anteriores mensajes, estoy a la espera del numero de cuenta a la q tengo q hacer el ingreso, y si aun tenias el autobus del amor,gracias,
Jan 26 2011 12:47 PM
Foto

Rafelo

Viendo si por fin me gradúo
Jan 25 2011 09:20 PM
Foto

ishistatkekosita

OOOOH q penita, he intentado hacerme varias veces con mi guardian secreto y simepre hay alguien q se me adelanta,sniff,sniff, bueno al menos me consuelo con epotrans mai!!! y si tengo suerte de pillar aun principe de medianoche me avisas (o si se arrepiente el comprador de la otra,jejeje, habia q intentarlo) mandame el numero de cuenta a la q kieres q haga el ingreso para hacerlo el...
Jan 21 2011 04:16 PM
Foto