Community Status Updates
Neclord X → kurapika
No tendrás ningún enlace por ahà donde encontrar Fighting Beauty? Me suena que dijiste que la viste.
Es que bajé una en ingles pero estaba fatal (creo que es el primer perry inglés que he visto), bajé otra de otro sitio en inglés también y resultó ser la misma.
Si te preguntas porque escribo un mensaje de perfirl y no un pm, bueno, porque o tienes la bandeja llena o yo no ...
Es que bajé una en ingles pero estaba fatal (creo que es el primer perry inglés que he visto), bajé otra de otro sitio en inglés también y resultó ser la misma.
Si te preguntas porque escribo un mensaje de perfirl y no un pm, bueno, porque o tienes la bandeja llena o yo no ...
Feb 16 2011 12:50 PM
Alexa-chan → Javalingchan
Hola amiga, sabes te he extrañado par pode conversar y me meresco que me regañes ^-^ de verdad pero yo se uqe me quieres y yo te quiero asà que gracias por ser mi amiga, además conversa mucho con Koukin es un amigo muy especial mio♥ y me gustaria que se lleven bien : ) : )
Chaoooo : )
Chaoooo : )
Feb 15 2011 09:29 PM
Javalingchan → Alexa-chan
Holita!!!!
Creo que vamos a discutir ^.^ No mentira jejejeje Estoy re feliz por tu mensaje...Muchas Gracias por escribirme...Es lo mejor que me a pasado en estoy dias juro que me siento muy feliz...
Cuidate
Matte ne!!!!
Creo que vamos a discutir ^.^ No mentira jejejeje Estoy re feliz por tu mensaje...Muchas Gracias por escribirme...Es lo mejor que me a pasado en estoy dias juro que me siento muy feliz...
Cuidate
Matte ne!!!!
Feb 11 2011 02:28 AM
Alexa-chan → Koukin
Hola señorito ^_^
Ya veo que se han hecho amigos, la verdad ella es muy buena nota y una gran amiga, espwro que se lleven muy bien ^^ y puedan conversar más
Chaoooo : ) ♥.♥
Ya veo que se han hecho amigos, la verdad ella es muy buena nota y una gran amiga, espwro que se lleven muy bien ^^ y puedan conversar más
Chaoooo : ) ♥.♥
Feb 08 2011 06:25 PM
Alexa-chan → Javalingchan
Hola, ¿como crees? yo soy la más feliz por poder escribirte , te aseguro que te extrañe mucho ^-^ estoy feliz de poder escribirte
Chaoooo : ) amiga mia
Chaoooo : ) amiga mia
Feb 08 2011 06:23 PM
Jack.M → Neclord X
Acosador particular... en que concepto tan malo me tienes Nec... Es que no me lo imaginaba.
Feb 07 2011 12:55 AM
neko881230
otakus 4 life! ser otaku es lo mejor ke le puede pasar a alguien! a webo!
Feb 06 2011 05:34 AM
Albert Wesker
Ondias que me acabo de dar cuenta ahora , no he sido yo pero reconozco que me ha hecho gracia XDDD
Feb 03 2011 09:01 PM
Ankoku-chan
Normalmente me gusta seguirle al pleito por le mero Troll, pero hoy no estoy de humor para eso, tengo mejores cosas que hacer que discutir por tonterà as. Paz y Amor para todos
Feb 03 2011 08:56 PM

This status update has reached the maximum number of replies allowed