Jump to content

Community Status Updates

Photo

HimataJavalingchan

Ke series me recomiendas...
Jun 12 2010 01:24 AM
Photo

JavalingchanAlexa-chan

Ya me acorde de la serie la que te dije Emma Es "Eikoku Koimonogatori Emma" Y otra puede ser HO2 es mu buena...saluditos!!!!
Jun 11 2010 06:12 PM
Photo

nana-sempaiJavalingchan

gracias por los animes, solo he visto de ellas nana y la estoy siguiendo en manga, pero las otras dos tienen buena pinta, arigatou!!
Jun 11 2010 04:40 PM
Photo

Javalingchannana-sempai

Ahhhh a mi tambien me gustan los anime de accion y romanticas (Aunque mas romanticas), Las series que nombras te no las he visto asi que las vere lo mas pronto posible...Yo romanticas he visto nana, H2O, Kamiga,Emma esa es muy linda y otras mas...Ahhh y no puede ver shugo chara ni nada por internet ya que esta cosa es muy lenta y para ver un capitulo tengo que estar 3 horas cargandolo!!...
Jun 11 2010 04:09 PM
Photo

nana-sempaiJavalingchan

en general me gustan los animes de accion y los romanticos, sobre todo las q tienen un final q me hacen llorar, como por ejemplo; chrono crusade,entre otras estan special A, kaicho wa maid-sama(este esta genial), vampire knigt, etc. y x cierto, yo ya voi x la 3 temporada de shugo chara, prueba con verla en todoanime.com hasta otra!!
Jun 11 2010 03:53 PM
Photo

Javalingchannana-sempai

Hola!!!!!!
Muchas gracias por escribirme....
Me gustaria que lo sigieras asiendo para que podamos comversar...
y si me gusta mucho Shugo Chara es muy divertida estoy esperando que me baje la segunda temporada para poder verla...jejejeje
Y que anime te gusta a tu????
Jun 11 2010 03:40 PM
Photo

nana-sempaiJavalingchan

konichiwaaa!! me encanta tu foto, tanto como la serie de shugo chara, tienes buenos gustos
Jun 10 2010 08:23 PM
Photo

JavalingchanDaisuky

me podrias decir que anime te gusta????
Jun 10 2010 03:30 AM
Photo

Javalingchanmnkdracoin

Oneechan viste que va a salir otro Kuroshitsuji es la 2 y no va a estar ni sebastian ni ciel que pena!!!!!
Y otra pelicula de naruto uffff y esta re buena!!!!
Y otra saga de digimon la sexta!!!
que genial muchas cosas buenas vienen este año...quiero verlas todas!!!!!
Jun 10 2010 03:16 AM
Photo

Alexa-chanJavalingchan

Gracias, y cuentame que anime has visto ultimamnete y que tal te han parecido, me puedes recomendar algo; o prefieres que hablemos de otro tema? : )
Jun 09 2010 09:45 PM
Photo
Photo
Photo

Javalingchan

Aqui esperando....Quiero que sean las 22 hrs.
Jun 08 2010 02:31 AM
Photo

JavalingchanDaisuky

Holaaa!!!!
Como estas????
Buenon espero que podamos comunicarnos y ser buenos amigos!!!!!
Jun 08 2010 02:30 AM
Photo

JavalingchanAlexa-chan

Holaaaaa!!!!
A mi tambienn me gustaria ser tu amiga y comversar....Estamos en contacto
Jun 08 2010 02:29 AM