Community Status Updates
Javalingchan → mnkdracoin
Hola Oneechan!!!!!
Kmo stas????? Bueno espero que bn
Sabes vi el primer capitulo de Sunao...donde trabaja hero y casi muero...ya que se ve hermoso y por que me lo tratan tan mal...pobrecito...casi lloro.
Bueno y no puedo bajar el ova de la serie aunque lo bueno es que ya lo vi jojojojo y espero el siguiente...
Bueno cuidate mucho
nos vemos pronto...B...
Kmo stas????? Bueno espero que bn
Sabes vi el primer capitulo de Sunao...donde trabaja hero y casi muero...ya que se ve hermoso y por que me lo tratan tan mal...pobrecito...casi lloro.
Bueno y no puedo bajar el ova de la serie aunque lo bueno es que ya lo vi jojojojo y espero el siguiente...
Bueno cuidate mucho
nos vemos pronto...B...
Jul 06 2010 02:03 AM
Javalingchan
Pobrecito de mi Jaejoong lo tratan tan mal en el dorama...y odio al que le tiro agua en la cabeza.....Que se muera!!!!!
Jul 06 2010 01:55 AM
Holita oneechan!!!!!
ahora si estoy feliz...casi muero desangrada con el ova....esta tan kawaiiii....por fin lo puede ver...ahora a tratar de descargaralo si total es uno solo...jojojojo
Bueno me voy TQM
Sayonara
ahora si estoy feliz...casi muero desangrada con el ova....esta tan kawaiiii....por fin lo puede ver...ahora a tratar de descargaralo si total es uno solo...jojojojo
Bueno me voy TQM
Sayonara
Jun 30 2010 01:55 PM
Javalingchan
Kawaiii....casi muero desangrada por el ova...estubo de lo mas bueno...siiii ya lo vi me demore todo el dia pero lo vi!!!!!!
Jun 30 2010 01:41 PM
mnkdracoin → Javalingchan
Tienes razón Hermanis, como dice Carcuro... esos goles no representan lo que fue el partido, aunque sea un gol por parte de nosotros.. pero bueno, no se pudo, a nuestros muchachos les falta correr más por el balón, El Entrenador no tiene la culpa Ò.Ó!!!... Y por lo de tu video, bueno, hay que asumir nomás kjukjukju. También te extraño Hermanis!!!!!!!!...
Jun 30 2010 01:27 AM
Javalingchan
Por la chita no puedo ver el capitulo..y nisiquiera aqui tiene la descarga del capitulo...y quiero verlo!!!!!!!
Jun 29 2010 03:23 AM
oneechan quiero llorar....Por dos cosas...La primera es porque perdio chile pobresitos y jugaron tan bn...y la segunda es que esta cosa no me deja bajar un ova que quiero ver y la estoy tratando de ver por el youtube y aun no se descarga completa para poder verla y estoy desde como una hora para que se cargan solo 9 minutos que rabia....por eso quiero llorar...T_T...
Bueno y eso te extraño...
Bueno y eso te extraño...
Jun 29 2010 03:18 AM

This status update has reached the maximum number of replies allowed