Community Status Updates
nana-sempai → Himata
si te refieres a la peli q me recomendaste todaia no la vi, es q ahora estoi de vacaciones y no tengo tiempo. la vere cuando pueda. saludos!!
Aug 05 2010 12:34 PM
Himata → Soujiro_zeta
Hola me encantarà a ke me recomendaras algun anime...si es de terror mejor, porké me encanta...Tus series fovoritas ¡¡¡Son buenisimas!!! Sobre todo HELLSING ,ELFEN LIED Y DEATH NOTE
Jul 29 2010 01:41 PM
nana-sempai → Himata
gracias denuevo, tanto por la peli como la descripcion, se nota qmes muxas pelis
Jul 28 2010 03:40 PM
Himata → nana-sempai
Es de un poco de romance, mucha acción, ciencia ficción con mucha intriga...
Jul 28 2010 02:16 PM
nana-sempai → Himata
no la he visto, y vale, la vere encantada ya me dices q no es de terror, me has convencido. claro el problema es si tengo un hueco en mi tiempo libre, no te preocupes q de seguro q la vere en algun momento. hasta otra!!
Jul 28 2010 01:41 PM
Himata → nana-sempai
Y as visto la de Final Fantasy VII Advent Children? Esta súper bien...y si no la as visto te la recomiendo,no te preocupes, no es de terror...
Jul 28 2010 12:23 PM
nana-sempai → Himata
peliculas casi no suelo ver, la ultima q vi entonces era la de alicia en el pais de las maravillas. pero me llamn la atencion las pelicual de comedia romanticas y las de accion
Jul 27 2010 05:15 PM
Himata → nana-sempai
Vale y ke pelis sueles ver...Tipo romanticas, comedias o algo por el estilo?
Jul 27 2010 12:24 PM
nana-sempai → Himata
pus he oido de ella, no la he visto pero todos mis familiares si, a mi no se me pasa por la cabeza verla, no me gusta
Jul 26 2010 04:24 PM

This status update has reached the maximum number of replies allowed