Community Status Updates
nana-sempai → Himata
a mi me pasa lo mismo, ya me estan llegando los eamenes,asi q este año me tengo q concentrar muxo. en fin, ademas casi ya no me meto en este foro, por q estoi resgistrada en otros tantos, y tambn soi staff, asi q solo me meto por q tu amiga mia, siempre me das conversacion,muxas garcias.
Oct 10 2010 08:17 PM
Himata → nana-sempai
Ay muchos buenos pero otros no tanto...Lo bueno son las peli por lo general estan bien...no tengo mucho tiempo para verlos ya ke tengo examenes...y tu?¿?
Oct 10 2010 08:14 PM
nana-sempai → Himata
a estrenos del otoño? pos no se, no lo llevo mui al dia, tengo la tele estropeada y tampoco es q me interese muxo. prefiero mis diseños,jeje. y tu q piensas?
Oct 09 2010 10:06 AM
nana-sempai → Himata
jaja, tambn me alegra saberlo, pos estamos de vuelta encadenadas a las clases d enuevo,xd.
Oct 04 2010 06:42 PM
Himata → nana-sempai
ME ALEGRO DE KE ESTES VIEN y a mi tambien se me an acavado las vacaciones y estoy estudiando
Oct 04 2010 04:18 PM
nana-sempai → Himata
yo bn, diria genial las vacaciones, xd , pero ya hace mes y medio q se me termino. ahora estoi con lo estudios de nuevo...q s e le va a hacer,jaja
Oct 02 2010 11:45 PM
Himata → nana-sempai
bueno[soy subnormal].dentro de lo ke cave muy bien...ke tal las vacaciones?¿?
Oct 02 2010 06:33 PM
nana-sempai → Himata
hola, yo estoi bastante bn, atreada pero bn, excepto lo de con la maldita huelga, q me ha empeorado el dia,xd. en fin , como estas tu?
Oct 01 2010 06:47 AM
Himata → nana-sempai
ke tal ace todas las vacaciones ke no nos vemos; estas vien?Bueno ya me lo contaras todo
ADEU
ADEU
Sep 29 2010 10:12 AM

This status update has reached the maximum number of replies allowed