Ir a contenido


Foto
- - - - -

[bt] Hokuto No Ken - Episodio 30


  • Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 dskarls

dskarls

    Leecher

  • Hentais
  • 94 Mensajes:

Escrito 05 February 2007 - 01:02 PM

Disculpad el retraso, pero ya esta aqui el capitulo 30 xDDD

Torrent aquí:

[AS] HNK - 030

Datos técnicos:
DVD-Rip 640x480 XVID 1.0.3
Japones sub español
Traducción: Jnanaki
Agradecimientos: Cryblue
WEB: www.animeseiden.net

#2 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 February 2007 - 01:16 PM

Muchas gracias, ya lo pongo a bajar :y:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3 swissbros

swissbros

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 162 Mensajes:

Escrito 08 February 2007 - 02:35 PM

Muxas Gracias, pensé que te habias olvidado de nosotros, jeje.
Imagen enviada

#4 dskarls

dskarls

    Leecher

  • Hentais
  • 94 Mensajes:

Escrito 09 February 2007 - 12:22 AM

Muxas Gracias, pensé que te habias olvidado de nosotros, jeje.


jejejeje yo siempre que me comprometo a algo lo hago.

Aunque a veces tardo mas de lo que quisiera :silbar2:

A ver si me animo y tengo tiempo para sacar algo del trastero :furikuri:

#5 rdj

rdj

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 09 February 2007 - 10:11 PM

:kazka: Gran subida espero con ansias los demas, por curiosidad cuantos capis tienes mas y si tienes la II y piensas subirlos de uno o enpack como el anterior :kazka: ?, ademas creo que el 23 y 24 no esta el torren :kazka:

#6 dskarls

dskarls

    Leecher

  • Hentais
  • 94 Mensajes:

Escrito 10 February 2007 - 12:18 AM

:kazka: Gran subida espero con ansias los demas, por curiosidad cuantos capis tienes mas y si tienes la II y piensas subirlos de uno o enpack como el anterior :kazka: ?, ademas creo que el 23 y 24 no esta el torren :kazka:


Pues yo los subo conforme los saca Jnanaki de Anime Seiden (como tener la tengo entera I y II).

En cuanto a la forma de subirlo lo hare de uno en uno (salvo problemas como la ultima vez) y cuando esten los suficientes para el siguiente dvd pues subire un pack con el dvd2 completo y asi sucesivamente.

Estar estaban, si ahora no estan es xq se quedarian sin seed supongo pero trankilo que cuando este el dvd2 lo subo completo.

Para preguntas relacionadas con la subida de Hokuto no Ken por torrent te remito al topic que abri en el foro de animeseiden xq alli fijo que me entero de las preguntas que hagais xDD: Topic de dudas quejas

EDITO: Acabo de mirarlo y si estan y con seed aqui el enlace del 23 http://www.frozen-la...e...=1&id=38356 y aqui el del 24 http://www.frozen-la...e...=1&id=39294




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos