Ir a contenido


Foto
- - - - -

[n] -Remi La Niña Sin Familia 01


  • Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 animetomodachi

animetomodachi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 655 Mensajes:

Escrito 06 June 2006 - 08:49 AM

Imagen enviada


Titulo español: Remi, sin familia
Titulo Italiano: Remy, la ragazza senza famiglie
Titulo frances: Remi sans famille
Categoria: TV
Genero: Drama, Aventura
Episodios: 26
Año: 1996



Remi, una muchacha alegre y de buen corazón, vive junto a su madre en un pueblo rural francés. Un día, su padre vuelve a casa después de un largo período trabajando en una ciudad. Él le cuenta que no es su verdadera hija y Remi casi es vendida a un malvado mercader de esclavos. Es Vitaris, un artista que estaba dando un paseo por allí, quien ayuda a Remi. Éste descubre su talento para cantar y la invita a formar parte de su compañía.
Remi comienza su viaje junto a Vitaris y su compañía de animales, como el mono Georicoule y los perros Capi, Dolce y Zelbino.
Cuando la compañía visita cierta ciudad, casualmente encuentran a la verdadera madre de Remi y a su hijo, Arthur. Desafortunadamente, dejan la ciudad para partir hacia París sin darse cuenta de que ellos son la verdadera familia de Remi. Después de eso, Vitaris muere y Remi pasa muchos apuros y dificultades una detrás de otra.


POR FIN!!!!
Por fin esta la release completa y lista para distribuirla, por fin despues de un año llorandola por fin es mia y vuestra.Esta release es especial pues conmemora el 1er aniversario entre kaito-kun y yo.
De todo corazon espero que os guste que ha costado lo suyo ^^

Subiendo el 1 capitulo a es.binarios.manga, cortado con quickpar. Dar gracias a amiko por sus audios para la mitad de la serie
Firma editada. Léete las normas, por favor, que es la segunda vez que te aviso. 1 imagen por firma y que no supere los 500x150 y los 50kbs.

#2 animetomodachi

animetomodachi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 655 Mensajes:

Escrito 06 June 2006 - 10:23 AM

os dejo una capturilla del primer episodio

Imagen enviada

calidad dvdrip, que se me habia olvidado postearlo ^^
Firma editada. Léete las normas, por favor, que es la segunda vez que te aviso. 1 imagen por firma y que no supere los 500x150 y los 50kbs.

#3 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 06 June 2006 - 10:27 AM

Leete las normas indicadas en la parte superior del foro Uploads.

Tan solo tienes que poner [n] en el titulo del post si son subidas a news.

Este post ha sido editado y añadido el [n], pero intenta ponerlo tú la proxima vez.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#4 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 06 June 2006 - 11:35 AM

Muchas gracias, yo me uniré a la subida en el episodio2, que el primero ya lo publicasteis hace tiempo y aun lo conservo xd
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#5 animetomodachi

animetomodachi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 655 Mensajes:

Escrito 06 June 2006 - 12:02 PM

Leete las normas indicadas en la parte superior del foro Uploads.
Tan solo tienes que poner [n] en el titulo del post si son subidas a news.
Este post ha sido editado y añadido el [n], pero intenta ponerlo tú la proxima vez.


sorry miles U_U se me paso, eso por hacerlo a correr U_U


Lamune Posted Today, 12:35 PM
Muchas gracias, yo me uniré a la subida en el episodio2, que el primero ya lo publicasteis hace tiempo y aun lo conservo xd

Lamune estas equivocado, la release nunca habia visto la luz por lo menos de nuestra parte.
Ese 1 que dices no es nuestro ^^U

Este tema ha sido editado por animetomodachi: 06 June 2006 - 12:03 PM

Firma editada. Léete las normas, por favor, que es la segunda vez que te aviso. 1 imagen por firma y que no supere los 500x150 y los 50kbs.

#6 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 06 June 2006 - 12:08 PM

Con esa firma tan bo-bo-bonita de Teeeeeerry y Candy te lo perdono xD

Yo esta ya la tengo, una que no me bajo, yuhuu

Pero se agradece igual ;)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#7 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 06 June 2006 - 01:17 PM

Gracias!
Una pregunta... subirán la serie completa? `~`

firmaerrorcopy.jpg

 


#8 animetomodachi

animetomodachi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 655 Mensajes:

Escrito 06 June 2006 - 01:52 PM

completica la tengo y lista para subirla, claro que la tendreis entera ^^
y sin largas esperas.
Firma editada. Léete las normas, por favor, que es la segunda vez que te aviso. 1 imagen por firma y que no supere los 500x150 y los 50kbs.

#9 PaKiX

PaKiX

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2473 Mensajes:

Escrito 06 June 2006 - 10:24 PM

Gracias por el capi :bailar: :panda:

#10 chinto87

chinto87

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 07:48 PM

alguien podria explicarme como se descargan estos archivos por favor he oido mucho de esta serie y me gustaria descargarla :poi:

#11 animetomodachi

animetomodachi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 655 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 10:02 PM

pues por el metodo news, imagino que en la seccion tutoriales tendras uno de como se descarga, es que es muy largo explicarlo aqui ^^U
De todos modos estos capitulos tendras que descargarlos por emule ya que actualemnte creo recordar que llevo subidos unos 12 o por ahi.

aprovecho para decir que he dado un paroncillo pero por problemas personales, que me han echo ir acortando las subidas pero que retomaremos poco a poco ^^
Firma editada. Léete las normas, por favor, que es la segunda vez que te aviso. 1 imagen por firma y que no supere los 500x150 y los 50kbs.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos