Ir a contenido


Foto
- - - - -

[bt] Armitage Iii Completa


  • Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 Shindo-hikaru

Shindo-hikaru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 535 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 01:26 AM

Pues aqui teneis esta serie de ovas completa que la disfruteis.
Calidad: Dvd-rip
Audio: Español
By: Yitan
Genero: Ciencia ficción, Acción
Sinopsis:
Marte, año 2179, durante el proceso de adaptación terrestre. El Planeta Rojo alberga un mundo cuyos habitantes viven entre androides muy desarrollados.

Cuando el detective Ross Sylibus llega al puerto espacial procedente de Chicago, se ve envuelto en un asesinato. La victima es la popular cantante Kelly McCannon. Ross descubre algo sorprendente: el cadáver no es humano, sino un "Tercero", un androide de última generación mucho mas avanzado q los "Segundos", los utilizados normalmente en el planeta.

Armitage, una joven de 19 años, es la investigadora más rebelde del Departamento de Policía marciano. Mantiene una actitud distante, viste de forma muy llamativa y esconde un peligroso secreto...

Ross debera unirse a Armitage con el fin de perseguir al asesino Rene D\'anclaude, un terrorista decidido a destruir a los "Terceros" uno a uno.
http://www.frozen-la...ails=1&id=25206
FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS

#2 dskarls

dskarls

    Leecher

  • Hentais
  • 94 Mensajes:

Escrito 25 November 2005 - 12:21 PM

Hola, para los 300 que se la estan bajando no veo ningun comentario x aqui :eins:

Pero como veo que no podeis seedearla me puse yo ayer y seguire hasta que la completen algunos ( en concreto quien me pidio que me pusiera yo de seed :silbar2: , un besazo wapisimaaaaaaaa), espero que estos se queden despues :)

#3 lec1es

lec1es

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 454 Mensajes:

Escrito 25 November 2005 - 04:04 PM

gracias por la serie :D

a ver si me puedo poner pronto con ella

#4 morarda

morarda

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 25 November 2005 - 06:49 PM

GRACIAS wapisimooooooooo!!!!!!!!!! :wub::wub:
Si es que eres un Solete Mi Niñoooooooooooo Besotes muy Grandes que te aprecio un monton y lo sabes Coret :kisu: :abrazo:

PD: Y sip esperemos que luego la peña se quede a compartir ya que tu te has puesto porque has querido y porque yo te lo pedi...ASIASSSSSSSSSS :bailar: :bailar:

Weno tambien agradecer a quien subio el torrent y empezo a compartirla supongo que no habra seguido por algun motivo especifico, asi que espero que lo solucione pronto...

SALUDOS A TOD@S..

#5 Shindo-hikaru

Shindo-hikaru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 535 Mensajes:

Escrito 25 November 2005 - 08:50 PM

wenas ya vuelvo a estar de seed que la lina ultimamente me va fatal (por culpa del moden que anda loco grrr) pero bueno ya lo solucione asi que vuelvo a estar de seed hasta que hayan unos cuantos seeds en el pack ala happu leech.
FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos