Ir a contenido


Foto
- - - - -

[bt] 5 Videos Del SalÓn Del Manga By Keiishi Viciat


  • Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 Keiishi Viciat

Keiishi Viciat

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 04 November 2005 - 08:56 PM

TORRENT : videos del salón del manga

Hola, este es mi primer torrent.. a ver como va... estos 5 videos grabados y editados por mi (aunque solo 2 tienen música) corresponden al Sábado. Aqui una breve descripción:


Video 1: El tio que vivia el Karaoke INTENSAMENTE

Video 2: El hombre que cantaba usando un globo de Helio..

este último es memorable. Realmente creiamos que estaba cantando una mujer (y bastante mal)... pero al mirar al escenario.. uff que Grande es ese tio XDDD (atención especial a las posturitas...)

Video 3: KON estubo en el salón del Manga

Si el salón tubo un protagonista, ese fue Kon sin duda alguna. (Que calor debio pasar el pobre...)

Video 4: COMANDO DS

La gran Kedada del Comando DS fue genial, pude provar un buen puñado de juegos multiplayer, y me lo pasé fenomenal. Este video es el primero que hago con música y titulos, creo que no me quedó mal...

Video 5: Recopilatorio especial, Los mejores COSPLAYs !

He estado un buén ratillo editando este último video, espero que os guste :P! Aparecen todos los cosplayeros que pude gravar el Sábado, y no son pocos !!

Si teneis algun problema para bajarlos (si solo estoy yo en el torrent y mi conexion no es ninguna maravilla). Que sepais que estan TODOS en DESCARGA DIRECTA en el siguiente enlace:

Vending Machine Gun !!!

Este tema ha sido editado por Keiishi Viciat: 04 November 2005 - 08:58 PM


#2 Keiishi Viciat

Keiishi Viciat

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 05 November 2005 - 12:18 PM

vaya... supongo que algo hice mal, puesto que no aparece en la portada de frozen layer... alguien me podria echar una mano?

#3 huma_s

huma_s

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 105 Mensajes:

Escrito 05 November 2005 - 11:40 PM

A ver si se soluciona pronto :( que al intentar bajarlo poner en estado del Rastreador...

Error de conexion (invalid reply: Debes estar logado en el foro para acceder a esta pagina)

Y para mi que lo estoy :( a ver si hay que hacer algo mas que no me entere...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos