Ir a contenido


Foto
- - - - -

[bt] Erementar Gerad - 17


  • Please log in to reply
18 replies to this topic

#1 trankten

trankten

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 04 October 2005 - 04:21 AM

Entre que no puedo dormir y que Erementar Gerad 17 acaba de terminar de comprimirse, que mejor q sacarlo y dejar una cosa ya hecha hoy. Mañana dia 5, estaré algo ocupado ya que no estaré en casa casi nada de tiempo (tengo q ir a la EOI de cartagena a formalizar una matricula y no sé si me dará tiempo a comprimir y revisar Gerad 18), por tanto ¿Os importa esperar al dia 6 o preferis que hagamos un descanso un poco más largo para que la gente se ponga al día y demás? Tanto Gerad tiene q ser malo, tanto pa fansubbers como pa leechers. >_<' En fin, dejo de contar mi vida y ya me direis como lo quereis. Pero por ahora, a bajar el capitulo 17 :D

Y lo dicho en el capitulo 16, necesitamos traductores y compresores con experiencia para el grupo, si alguien se quiere unir a nosotros que visite nuestra web o me contacte por email, irc o cualquier otro sitio. Bueno, la verdad cualquier tipo de persona con ganas de ayudar nos sirve, siempre y cuando tenga ganas de aprender y dedicación. :P

Torrent y Capturas: http://bittorrent.fr...ails=1&id=22918

Un saludo: Trankten

#vago-fansubs @ irc.vago-fansubs.com
http://www.vago-fansubs.com

Este tema ha sido editado por trankten: 04 October 2005 - 04:27 AM

Imagen enviada
Imagen enviada
Deja que tu corazón te guie...
Miembro de Vago-Fansubs... ¡o eso se pretende!

#2 camada

camada

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 180 Mensajes:

Escrito 04 October 2005 - 04:30 AM

Mejor que asegures el capítulo para que salga bien, que la prisa es mala consejera.

Por cierto, tengo ganas de ver en el anime el momento love-love que aparece en tu firma... pero déjame con las ansias, no des datos o pistas xDDDDDD

#3 _Spinel_

_Spinel_

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 04 October 2005 - 04:41 AM

Que no haya sobrepresión que no es buena... lo mejor que opino es que se tomen una semanita o algo así de descanso... (ya que nos tiraron los capitulos como de todo el mes...) y de ahí continuen con un ritmo bueno (aunque desde este capitulo la serie se ponía super buena pero ni modo...)

#4 NemaN

NemaN

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 293 Mensajes:

Escrito 04 October 2005 - 05:13 AM

Dejenme ponerme al dia :malo: :malo: :malo: :malo: X-D es broma

pero denun descansito mucho Erementar Gerad no Viene Mal pero supongo que deben dejar que otros se pongan al dia como yo-o

asi que una pausita Onegai

gracias por el 17 ya lo bajare :bailar: :bailar:

#5 darkkensou

darkkensou

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 04 October 2005 - 05:19 AM

Gracias por los capis y lo dicho, dense y dennos un descanso para terminar de bajar los ke ya salieron, ya ke yo komo muchos otros no tenemos una conexion tan rapida para bajar pos eso nos vendria bien a todos y asi nos ponemos al dia, de todos modos y nuevamente gracias por los capis, y si no es mucho pedir seria bueno (aunke no tengo conocimiento si los traen o no) ke compartan algun extra ke exista.

Gracias y saludos.

#6 Haxys

Haxys

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 04 October 2005 - 08:42 AM

Opino = que los demás, teneis derecho a un merecido descansito, asi que cuando lo creais, sacad el siguiente que lo estaremos esperando con ansia, y mientras tanto...A compartir para que no decaiga ;)

Un saludo y arigato por este capi 17

#7 jsam

jsam

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3891 Mensajes:

Escrito 04 October 2005 - 01:27 PM

el ritmo lo impones tu, asi q como mejor te venga a ti

gracias :P
"O.K. brain, I don't like you and you don't like me. Let's just get through this,
and I'll go back to killing you with beer." (while taking G.E.D test) - Homer Simpson

#8 Ryuichi_44

Ryuichi_44

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 04 October 2005 - 07:07 PM

A ver, si colgais el 18, la gente se lo bajara, esta claro, xo creo k el ritmo este k estais teniendo merece un descansito, unos dias o una semanita, nadie os lo va a hechar en kra, eso esta claro!! :guu2:

#9 KeK0

KeK0

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 04 October 2005 - 07:15 PM

bueenoo.. sed realistas... si ya estuviera la serie entera estaríais todos bajando a saco, jajaja, pero efectívamente más vale cuidar a esos vaguitos de vagos-fansub y que nos la sigan poniendo, yo diría que uno por semana ya me doy con un canto en los dientes... es el ritmo al que solemos estar acostumbrandos con todas las series... pero lo que os he dicho, si ahora ya estuviera, la bajaría entera jejeje

gracias por el currazo y permitir que lo disfrutemos jeje ;)

#10 Surabaya

Surabaya

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 04 October 2005 - 07:32 PM

Muchas gracias, me le bajaré en cuanto acabe con el 15 y 16. :silbar2:

#11 trankten

trankten

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 04 October 2005 - 07:40 PM

Pos vale, un pequeño descanso con Gerad y de mientras os invito a ver las dos nuevas series de la temporada de Otoño 2005 que Vago-Fansubs ha preparado para vosotros, (No, no es el Corte Inglés) y que esperamos que las disfruteis :D

Pero no os preocupeis q no nos hemos olvidado de las series que tenemos empezadas :P
Imagen enviada
Imagen enviada
Deja que tu corazón te guie...
Miembro de Vago-Fansubs... ¡o eso se pretende!

#12 TECthanatos

TECthanatos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1558 Mensajes:

Escrito 04 October 2005 - 10:03 PM

pues nada.. a esperar... Gracias!!!
Imagen enviada

#13 Zeru

Zeru

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 04 October 2005 - 10:18 PM

pues nada despues de ver el 17 mejor meto el mono en la jaula xDDDD pork no veas como se keda josjos xD

muchas gracias por el esfuerzo del fansub y aqui esperando a cuando creais oportuno poner el siguiente ;P la verdad que si que hay bastante gente que no puede bajar tan rapido y este ritmo les debe haber saturado, yo tengo compartiendo el 15,16 y 17 y del 15 ahora mismo hay 213 peers pero solo 57 seeds... siesque la gente borra enseguida el torrent :eins: bueno yo solo tengo 300kb de subida pero lo mantendre subiendo unos dias para intentar ayudar :guu2: y a ver todas las nuevas series de la temporada de otoño que empiezan!!! que vago siempre saca alguna serie buena :bailar: :bailar: y como soy un leecher empedernido acabo viendo 15 series a la vez :panda:

(inciso) ays y trankten ya que veo que eres de murcia, iras a la murcialanparty? yo soy de bcn pero ire y tal xD quiza nos vemos y compartimos anime por ahi jejeje xD

Este tema ha sido editado por Zeru: 04 October 2005 - 10:24 PM


#14 trankten

trankten

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 04 October 2005 - 10:25 PM

No creo que vaya, la verdad, no suelo a ir a esos eventos aunque siempre puedes pasarte por aqui y a saludar :D
Imagen enviada
Imagen enviada
Deja que tu corazón te guie...
Miembro de Vago-Fansubs... ¡o eso se pretende!

#15 KeK0

KeK0

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 05 October 2005 - 12:44 AM

ufff... pues con el final del 17... vaya intriga!!, si se hubiera quedado en el 16 casi mejor... jajajaja... bueno, no os olvidéis por mucho tiempo de erementar gerard !! jeje y como dices aprovecharemos para ver las otras dos series ;)

#16 FabDioni

FabDioni

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 05 October 2005 - 04:28 AM

Muchas Gracias, ya me puse al dia con los capis.

#17 PAPIRULO_[CBT]

PAPIRULO_[CBT]

    Leecher

  • Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 05 October 2005 - 06:21 PM

Hola Amig@s de Frozen-Layer :), ¡Muchas Gracias! al Erementar Gerad Team, por el increible esfuerzo de hacernos llegar esta serie de capitulos, se la comieron, y como siempre con tan excelente calidad, Felicidades Amig@s de Vago-Fansub por el curro.

Saludos...:y:
Imagen enviada

#18 HARLOCKR

HARLOCKR

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 06 October 2005 - 12:37 AM

Ustedes son grandessss :furikuri: gracias por este capi X-D ,bueno si puedes poner mas capitulos seria muy bueno ,ya que siempre que veo uno me deja con la intriga que va a pasar en el siguiente :P ,pero si estas ocupado con tus estudios mejor dedicatelo a eso primero y despues te das de lleno con esto .Graciassssssssssssssss :y:

#19 Sune

Sune

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 06 October 2005 - 05:19 PM

Es bueno el descanso pero que no se prolongue mucho. ojalá pusieran 2 cap por semana de erementar ya que así da tiempo tb de bajar otras series.
los felicito por el gran trabajo y esfuerzo que hacen por tenernos los capitulos. Sigan así.
:bailar:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos