Ir a contenido


Foto
- - - - -

[soulseek] Lain - Gundam - Otras Cosas


  • Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 ninsurf

ninsurf

    Leecher

  • Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 09 August 2005 - 03:11 AM

se habilita este nuevo sistema de dstribucion por parte de animedoser... facil de configurar rapido (dependeiendo de vuestro down y mi up... se solicita enviar mensaje al usuario ninsurf para permitirles el acceso a todo el anime ke esta en el disco duro y principalmente de animedoser.
el metodo de distribucion es similar al irc pero mas facil de utilizar y lo pueden descargar en soulseek cliente a disfrutar y espero sepan utilizar el metodo de descarga y sean pacientes...

otra cosa lo ocupo porke la verdad no se configurar el fserver [soy gilipollas].<- se ke dra soy subnormal y es ke lo soy jajajajajaja bueno disfruten de las descargas

#2 DjMena

DjMena

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 09 August 2005 - 05:25 AM

Recuerdo este p2p, era de lo mejorcito en cuanto a la musica electronica. Pero entonces tenia un grave problema y es k solo puedes descargar "el archivo" de una sola persona sin buscar todas las fuentes k poseen este archivo... No se si todavia funcionara igual...
DjMena vs Menâtor

Imagen enviada

#3 hiko

hiko

    Leecher

  • Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 09 August 2005 - 06:58 AM

pues yo eh buscado en general y por ussuario ademas de haber un extenso surtido de ost y j music!
yo lo recomiendo!

#4 NemaN

NemaN

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 293 Mensajes:

Escrito 10 August 2005 - 02:06 PM

pongo busqueda y no sale nada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos