Ir a contenido


Foto
- - - - -

[n] Manga De Alegre Juventud Completo/castellano


  • Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 Uesugi

Uesugi

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 09:03 AM

Imagen enviada

pt.binarios.musica
24 trozos de 10 MB cada uno + 1 archivo crc + 1 archivo mp3 de 13,5MB
HachaPro


[Para quien no utilice las news, lo estoy compartiendo por eMule también]

Es el manga de Mitsuru Adachi "Hiatari Ryoukou" traducido al castellano.

Mitsuru Adachi hizo "Hiatari Ryoukou" (también visto como "Hi Atari Ryoko", pero yo utilizo el título cómo venía en el manga en inglés) en 1980 y es anterior a "Touch" (Bateadores), su obra maestra. El anime lo conocimos aquí bajo el nombre de "Alegre Juventud", emitido por Tele 5 en sus años dorados.

El manga estaba escaneado por Manga Downloads & Hawks, yo simplemente lo he traducido.

Son tres tomos:

- el primero de 279 páginas + 3 de ilustraciones
- el segundo de 271 páginas + 2 de ilustraciones
- el tercero de 371 páginas.

El archivo mp3 que subo es un track de casi 15 minutos. Si alguien tiene bajadas algunas bandas sonoras de esta serie, no es necesario que lo baje, ya que es la canción número 12 de "Hiatari Ryoko - Original Sound Book".

Dos páginas de ejemplo (aunque al subirlas a photobucked se han reducido y han perdido calidad, pero el aspecto se ve :)):

- Una página

- Otra página

Kasumi Kishimoto tiene 15 años y va a comenzar sus tres años de Escuela Superior, así que se muda a la casa de su tía, que queda muy cerca del instituto, sin saber que tendrá que compartir techo y baño con otros huéspedes...

Imagen enviada

Estamos en el foro del Touch - Project ;)
Imagen enviada
上杉

#2 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 10:17 AM

Je, hace poco lo termine de bajar en ingles pero todavia no habia comenzado a leerlo, asi aprovecho y lo tengo en castellano.

Muchas gracias por la subida.

PD: Ahora solo falta que alguien tenga valor con Rough y Miyuki (cuando la terminen ) XD.

#3 lucatarja

lucatarja

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1281 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 11:47 AM

Se baja

Gracias :y:

#4 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 11:55 AM

¡Genial!

Gracias :D

#5 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 04:35 PM

a er si alghuien se anima a subir los de touch :( que me los baje de la mula y eran raws japo :(

#6 jsam

jsam

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3891 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 06:27 PM

gracias :P
"O.K. brain, I don't like you and you don't like me. Let's just get through this,
and I'll go back to killing you with beer." (while taking G.E.D test) - Homer Simpson

#7 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 07:51 PM

a er si alghuien se anima a subir los de touch :( que me los baje de la mula y eran raws japo :(

Ver mensaje



Touch disponible en tiendas especializadas de aspaña... y por correo... :) (me falta comprarme un par de tomos desde hace eonessss ¬¬!)
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#8 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 07:53 PM

no si aca tmb lo venden entero pero es una putada que cueste $23 cada tomo de norma ¬¬u

#9 Gatobus

Gatobus

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 10:18 PM

Gracias por la subida,yo los tenia en inglés,así que renovaré! :y:
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#10 Uesugi

Uesugi

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 12:36 PM

De nada, espero que lo disfrutéis :bailar:

Sobre escanear / traducir Touch... jejejeje, son nada menos que 11 tomos de más de 400 páginas cada uno... :silbar2:

De todas maneras, si hay tiempo y ganas, se traducirían antes las obras de Adachi que aún no han sido traducidas al español ni hay rumores de que estén en proyecto de editar (como "Niji-iro Togarashi", que se decía que la iba a sacar Otakuland), lógicamente ^^
Imagen enviada
上杉




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos