Ir a contenido


Foto
- - - - -

[dd] Love Hina Vol.3 - Capítulos 17-24


  • Please log in to reply
33 replies to this topic

#1 acayon

acayon

    Leecher

  • Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 18 July 2005 - 07:29 AM

Bueno, aquí recupero el mensaje con los links para que os descargueis el DVD3 ;-).

Leeros las notas que es importante, SOBRETODO LA 3, PORFAVORDe esta forma, cualquiera que busque love hina le aparecerá este proyecto.

Gracias a todos y un saludo :adeu:


P.D.: Proximamente un DVD de OVAs ;-)

#2 Adri

Adri

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 18 July 2005 - 11:12 AM

Me da error :S

A lo mejor es problema mio, no sé...

Bye!

#3 acayon

acayon

    Leecher

  • Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 18 July 2005 - 11:58 AM

Me da error :S

A lo mejor es problema mio, no sé...

Bye!

Ver mensaje

¿Cuál te da error?
Yo me he bajado uno para ver si bajaba, y sin ningun problema ;-)

#4 Adri

Adri

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 18 July 2005 - 01:16 PM

Le doy a uno de los enlaces y me lleva a esta página: http://www.ya.com/ay...ermas.htm?err=1

Bye!

#5 mundotaku

mundotaku

    Leecher

  • Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 18 July 2005 - 03:14 PM

Porque una barr está mal ù.ú jaja

Este tema ha sido editado por mundotaku: 18 July 2005 - 03:14 PM


#6 acayon

acayon

    Leecher

  • Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 18 July 2005 - 05:57 PM

Porque una barr está mal ù.ú jaja

Ver mensaje

Okis, gracias, estaba mal la barra. De todas formas algun moderador lo ha debido cambiar, puesto que ya no esta mal esa barra. En los otros foros donde lo he colgado, también estaba mal. Así que lo se por eso.

Un saludo, y gracia a quien lo haya cambiado ;-)

P.D.: El internet explorer es muy listo... :P

#7 buscamptres

buscamptres

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 05:56 PM

hola
descomprimi los archivo y "el resto" me pide la parte 5 y aca solo hay 4 lo puedes ver por favor y estamos esparando el dvd 4 :ohh: :ohh: :ohh:

#8 acayon

acayon

    Leecher

  • Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 07:34 PM

Se me olvido poner el último link, y ademas los nombres de los 4 primeros los puse mal (los 4 primeros links estan bien ;))


#9 Shiaolan

Shiaolan

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 10 August 2005 - 08:40 PM

no se si sea mi pc y mi dvd los que fallen pero he quemado el dvd y ambos me dan error a la hora de reproducirlo, todos los ficheros estaban bien, que pude haber hecho mal :S?
Imagen enviada

#10 acayon

acayon

    Leecher

  • Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 06:20 PM

¿Qué es lo que te falla? ¿Puedes ser un poco más concreto?

#11 buscamptres

buscamptres

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 07:41 PM

hola

y cuando el capitulo 25 ??

te falta mucho???

#12 acayon

acayon

    Leecher

  • Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 08:02 PM

Ups, ya se me había olvidado comentarlo :(

Resulta que estamos esperando a que para Noviembre o así, cuando sea el salón del manga, saque Jonu Media los especiales y LoveHina Again y así ponerlo todo junto ;-)

Así que paciencia :)

#13 sla

sla

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 01:56 PM

Mientras llega eso no hay posibilidad que hagas un reshare de lo que llevas hasta ahora???he buscado por todo lado love hina y el unico que tiene intencion de compartirlo eres tu te agradeceria de corazon un reshare tnnks

#14 acayon

acayon

    Leecher

  • Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 02:02 PM

Supongo que te refieres a volver a compartir los 3 DVD's que hice. Pues bien, ahora tengo el PC chungo (la placa esta en el servicio técnico porque todavia la tenia en garantia...
Si tengo suerte, para el 3 la tendré ya. Si no tengo suerto y no la tienen en stok, tendre que esperar hasta el 21 de octubre :wacko:

Bueno, pues nada, ya os dire algo cuando pueda, de todas formas no se, creo que alguien iba a compartir el DVD3 de nuevo en el foro de Animelliure ;-)

#15 buscamptres

buscamptres

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 12 October 2005 - 06:43 PM

hola

cuando vas a poder volver a subir el dvd 3, por lo que lei era el 3 y por lo que estoy biendo sera el 21 lo puedes confirmar

mira que habia bajado el 3 y se la pase a un amigo para que me lo grabara por que no tengo grabador y lo borro antes de copiarlo, sin comentariosssssssss

gracias

#16 acayon

acayon

    Leecher

  • Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 12 October 2005 - 07:39 PM

hola

cuando vas a poder volver a subir el dvd 3, por lo que lei era el 3 y por lo que estoy biendo sera el 21 lo puedes confirmar

mira que habia bajado el 3 y se la pase a un amigo para que me lo grabara por que no tengo grabador y lo borro antes de copiarlo, sin comentariosssssssss

gracias


Mira, da la casualidad de que hoy mismo vegeta_21 de Animelliure ha colgado el DVD que le pase por el emule (yo no voy a colgarlos más en DD porque ya no puedo :()

Te pongo el link aquí por si estas interesado:

http://forum3.animel...opic.php?t=1839

#17 acmontes

acmontes

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 13 October 2005 - 12:01 AM

Pero sigue pendiente lo del ultimo dvd con los ovas. Sería una lastima que ya no se pudiera pero de ser asi pues que le vamos a hacer. Espero que no.

#18 acayon

acayon

    Leecher

  • Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 13 October 2005 - 08:16 AM

Pero sigue pendiente lo del ultimo dvd con los ovas. Sería una lastima que ya no se pudiera pero de ser asi pues que le vamos a hacer. Espero que no.

Sí, sigue pendiente y lo haré ;). Solo necesito que me pasen el material para hacerlo en cuanto salga a la venta love hina again en varios idiomas :)

Este tema ha sido editado por acayon: 13 October 2005 - 08:17 AM


#19 buscamptres

buscamptres

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 13 October 2005 - 06:18 PM

hola
revise el enlace que me diste de vegeta pero los link que tiene puesto por cada parte no funcionan y al tratar de inscribirme me boto, espero que cuando saques el cuarto dvd puedas subir de nuevo el 3

gracias

#20 acayon

acayon

    Leecher

  • Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 11:31 PM

hola
revise el enlace que me diste de vegeta pero los link que tiene puesto por cada parte no funcionan y al tratar de inscribirme me boto, espero que cuando saques el cuarto dvd puedas subir de nuevo el 3

gracias

He probado los enlaces y si que van. Pero son del EMULE. Así que tendras que tenre el emule instalado y asociado lo del protocolo ed2k al emule ;) (si no lo tienes siempre puedes copiar el enlace a mano y ponerlos en tu emule a partir del enlace ;))

Para que te sea más comodo te pongo aquí los links del emule:

Love Hina DVD vol3 by acayon & bepo12 Parte 1

Love Hina DVD vol3 by acayon & bepo12 Parte 2

Love Hina DVD vol3 by acayon & bepo12 Parte 3

Love Hina DVD vol3 by acayon & bepo12 Parte 4

#21 buscamptres

buscamptres

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 07 November 2005 - 09:37 PM

hola

y como va el trabajo para crear el dvd 4 ?????

no puedo bajar por el emule, alguna posibilidad que vuelvas a subir el dvd 3 por favor, te lo pido muy especialmente mira que los veo con mis hijos y quedaron engachados con el segundo dvd

gracias

César




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos