Ir a contenido


Foto
- - - - -

[bt]shoujo Kakumei Utena Adolescence Mokushiroku


  • Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 SigmaIX

SigmaIX

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 11:14 PM

Primero que nada quiero agradecer a todas las personas que descargaron nuestra version de la serie, sin su apoyo no habria sido posible terminarla. Ahora les traemos las pelicula, excelente de verdad. Que la disfruten.
Recuerden que todos nuestros torrents siguen activos(1 o dos seeders, pero siguen vivos)
http://bittorrent.fr...ails=1&id=18970

#2 Prodigy

Prodigy

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 02 July 2005 - 04:18 AM

gracias por poner tan maravillosa serie , en realidad yo la habia bajado en ingles asi ke ya la tengo pero kiero pedirles un favor si es ke pueden generar uno o dos paketes de capitulos para bajarlos asi se hace mas rapida la descarga y se ahorra tiempo >.< ...muchas gracias

#3 animetomodachi

animetomodachi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 655 Mensajes:

Escrito 02 July 2005 - 08:37 AM

yo al serie todita me la he bajado [bueno miento el 39 esta en cola] y quiero agradecerselos muchisimo ^^
De la pelicula ya paso pues la tengo ya gravadita en 1 cd :P asi que me ahorrro el bajarla, buen trabajo señores, ahora mas epis de key XDDDD
Firma editada. Léete las normas, por favor, que es la segunda vez que te aviso. 1 imagen por firma y que no supere los 500x150 y los 50kbs.

#4 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 02 July 2005 - 08:39 AM

Esta pelicula es genial. Yo ya me la baje hace tiempo de Ema. Se agradece igual :D
Imagen enviada

#5 Murrue Ramius

Murrue Ramius

    Leecher

  • Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 04 July 2005 - 03:10 PM

Muy buena calidad felicitaciones :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos